El terror - Dan Simmons

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Turin-21
Lector voraz
Contactar:

Re: El terror - Dan Simmons

Mensaje por Turin-21 » 11 Jul 2018 02:19

Creo es más (como comentaron paginas atrás) que el cadáver es una metáfora de Crozier. Osea es la muerte simbólica de Crozier como capitán de El terror
Sobre la polémica serie

Poco que ver con el libro, es más una adaptación libre, pero que en esa libertad se pierde mucho de la esencia del libro. Una adaptación ciertamente muy descafeinada, me quedo 100 veces con el libro
:101: Leer es resucitar ideas sepultadas en el papel, cada palabra es un epitafio

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/419 ... n-j-seijas

er_piltrafilla
Lector voraz

Mensaje por er_piltrafilla » 18 Jul 2018 12:01

Llevo solo el 9% y por ahora
No me engancha. Mucha carta,explicaciones nauticas y demas. Espero que me scabe enganchando porque le tengo ganas.
LEYENDO

EL MARCIANO

aylas
Lector voraz

Mensaje por aylas » 16 Sep 2018 14:34

Hola gente de nuevo...pues después de no poder entrar en mucho tiempo ( problemas familiares ...recuerdo que deje un mc colgado..pido perdón, pero me fue imposible en esa epoca)
Dicho esto...me alegro de poder volver a entrar a este gran foro y decir que empezé a leer esta novela..de momento hasta cap.17...me parece una gran novela , de las que te enganchan y te invitan a seguir la intriga para ver que pasará, miedo lo que es miedo la verdad es que no mucho pero si es muy interesante...saludos
Leyendo: relectura (La casa de cadenas) Steven Erikson

Responder