Miniclub de Febrero

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Miniclub de Febrero

Mensaje por julia »

Si no sugeris nada me gustaria que fuera el de Lobos de la luna de nuestro forero Frank Quasar.
Lo pongo con tiempo por si os interesa localizarlo, o comprarlo directamente
Última edición por julia el 29 Feb 2008 21:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Bien, lo que pasa que ya estoy mirando la web de varias librerias y no aparece...:wink:
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Ya sabes Julia que yo también propongo ese y tiene mi voto asegurado porque tengo intención de leerlo en febrero salga o no :D

Lo malo para la mayoría será conseguirlo. Yo no lo he visto en ninguna librería hasta ahora.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Yo le mande a Franck un mp, le hice un ingreso en cuenta y lo mando eseguida.

es lo que tiene las editoriales pequeñas, que tienen muy mala distribucion.
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Por mi OK. Ya lo estoy leyendo...

Mensaje por Marsten »

Por mi OK, a lo de Lobos de la Luna, pues ya lo estoy leyendo... :)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Mara he dejado el enlace en el post con el hilo del libro desde alli pinchando en la web de Franck puedes conseguirlo.
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Me parece buena idea los lobos de la luna para el miniclub de febrero. Yo estoy intentando conseguir el libro a través de Frank. Gracias julia por la idea. :60: No sabía ni que existía este libro. Tiene buena pinta y se lo está currando el frank este eh? :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Ademas del lujo, de leerlo y comentarlo con el autor en el mismo miniclub....
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

julia escribió:Ademas del lujo, de leerlo y comentarlo con el autor en el mismo miniclub....

:boese040: ya te digo!! k ganas de empezarlo ya! :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

julia escribió:Mara he dejado el enlace en el post con el hilo del libro desde alli pinchando en la web de Franck puedes conseguirlo.
Muchas gracias julia :wink: Lo haré
1
Frank Quasar

Mensaje por Frank Quasar »

Como ya comenté en el hilo dedicado a mi novela, la distribución de Los Lobos está siendo realmente penosa, sólo me consta que lo hayan podido comprar unas pocas personas en ciertas librerías de Madrid, Valencia, Ferrol, Zaragoza y, por supuesto, Gijón, donde vivo yo. Buscarlo en una librería cualquiera es tarea inútil, aunque si lo encargáis es posible que os lo puedan conseguir... tras esperar pacientemente un mes o más.

Por esa razón puse en marcha mi propio sistema de distribución "personalizado" (por aquello de que lo hago todo yo "en persona", incluyendo llevar los paquetes a Correos, ja-ja), hoy por hoy es el único medio para hacerse con un ejemplar de mi novela en pocos días... y que conste que no lo digo porque esté deseando "vender" los libros yo mismo, para mí es mucho más cómodo cualquier otro método, pero, en fin, si todo lo demás falla... pasaos por http://www.frankquasar.com/quasar_contactar.htm#comprar y seguid las instrucciones.

Ah, y muchas gracias a julia por proponer mi novela para el miniclub. Quedo a la disposición de todos los foreros para lo que queráis preguntar, comentar o criticar. ¡Un saludo cordial!
Última edición por Frank Quasar el 21 Feb 2008 08:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Para los valencianos. Si no me equivoco (todavía tengo que comprobarlo) el libro estaría en París-valencia o lo podrían pedir...a ver si mañana puedo ir a la capital y lo compruebo :wink: y sino se lo pediremos directamente al autor, que lujo!!! :D
1
Avatar de Usuario
rosmar71
No tengo vida social
Mensajes: 1344
Registrado: 28 Nov 2007 08:26
Ubicación: En el hueco ke me deja The Pila
Contactar:

Mensaje por rosmar71 »

MARA escribió:Para los valencianos. Si no me equivoco (todavía tengo que comprobarlo) el libro estaría en París-valencia o lo podrían pedir...a ver si mañana puedo ir a la capital y lo compruebo :wink: y sino se lo pediremos directamente al autor, que lujo!!! :D
No me suena haberlo visto en el P-V de Alfonso el Magnanimo, y en el de la calle de la casa de los caramelos tp... Si vas al de Pelayo o Gran Via y lo ves dame un toke... :wink:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

rosmar71 escribió:
MARA escribió:Para los valencianos. Si no me equivoco (todavía tengo que comprobarlo) el libro estaría en París-valencia o lo podrían pedir...a ver si mañana puedo ir a la capital y lo compruebo :wink: y sino se lo pediremos directamente al autor, que lujo!!! :D
No me suena haberlo visto en el P-V de Alfonso el Magnanimo, y en el de la calle de la casa de los caramelos tp... Si vas al de Pelayo o Gran Via y lo ves dame un toke... :wink:
si no los veo les preguntaré si pueden conseguirlo y te reservo uno para ti también?
1
Avatar de Usuario
rosmar71
No tengo vida social
Mensajes: 1344
Registrado: 28 Nov 2007 08:26
Ubicación: En el hueco ke me deja The Pila
Contactar:

Mensaje por rosmar71 »

MARA escribió:
rosmar71 escribió:
MARA escribió:Para los valencianos. Si no me equivoco (todavía tengo que comprobarlo) el libro estaría en París-valencia o lo podrían pedir...a ver si mañana puedo ir a la capital y lo compruebo :wink: y sino se lo pediremos directamente al autor, que lujo!!! :D
No me suena haberlo visto en el P-V de Alfonso el Magnanimo, y en el de la calle de la casa de los caramelos tp... Si vas al de Pelayo o Gran Via y lo ves dame un toke... :wink:
si no los veo les preguntaré si pueden conseguirlo y te reservo uno para ti también?
No, simplemente me lo dices y asi lo reservo yo en Alfonso el Magnanimo ke esta al lado del curro y ya tengo confianza :wink:
1
Responder