Guerra mundial Z - Max Brooks

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
el_roka
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2016 02:17
Contactar:

Re: Guerra mundial Z - Max Brooks

Mensaje por el_roka »

El primero Guerra Mundial Z sí, vendrá a tu mente la película estrenada en 2013 que tiene como protagonista a Brad Pitt, pero no seas de memoria corta este es un libro publicado varios años antes y del cual la película lo toca como una linea tangente a la circunferencia.
He de decir que comencé a leerlo tras haber visto la primera temporada de The Walking Dead serie que hizo renacer el genero zombie, e introducir muchos nuevos adeptos, a mi ese genero ya me gustaba sin duda alguna, pero no lo había explorado, durante la larga pausa que hay entre una temporada y otra de dicha serie me encontre buscando algo del estilo y vaya que lo encontré, la narración es de lo mejor, la manera como plantea la situación y la forma en que la va desgranando historia tras historia (a manera de entrevista) con relatos rudos que hacen volar la imaginación, te pones en los zapatos del personaje y sientes estar ahí, sin duda para mi hay historia más destacadas que otras pero todas en conjunto forman una obra ingeniosa, intrigante y que deja con ganas de más.

1. La narración es muy buena en cuanto te enganchas no paras de leer
2. No es necesario que seas un fan de los zombies
3. Espero no hayas visto la película aún
Última edición por el_roka el 23 Ene 2016 02:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Guerra mundial Z - Max Brooks

Mensaje por babelggg »

No soy nada seguidor del genero Zombi, pero este libro me engancho, me encanto que estuviera formado por historias cortas y diferentes como forma de relatarnos la historia desde puntos de vista
1
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: Guerra mundial Z - Max Brooks

Mensaje por Cait »

He decidido regalar este libro en el amigo invisible que estoy haciendo con los compañeros de un grupo de teatro. Sólo de pensar en regalarlo me han dado ganas de releerlo.
Me preocupaba tenerlo sobrevalorado pero veo que mucha gente tiene la misma opinión del libro que tuve yo y era lo que necesitaba para lanzarme.
Obviamente lo recomiendo :) .
Responder