La novia del diablo - Seabury Quinn

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La novia del diablo - Saebury Quinn

Mensaje por julia »

Rituales satanicos, cultos ancestrales, desapariciones misteriosas, damiselas en peligro,... :silbando: :silbando: :boese040:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La novia del diablo - Saebury Quinn

Mensaje por julia »

Una
confabulacion mundial :cunao: :cunao: :cunao: para dominar el mundo
Es que me encanta, creo que me voy a hacer con alguno de Fu-Man-Chu :mrgreen:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

uw xonw

Mensaje por julia »

Ayyy Dios!!!!

Decididamente, Rambo es de una correccion politica absoluta en comparacion con esto, el concepto de justicia es aplicado con una ligereza y parcialidad absurda :meparto: :meparto:

¡¡¡madre del amor hermoso!!!! ¡¡que argumento!!, ¡¡¡que lios mas enrevesados!!!, ¡¡¡que listo es Grandin!!!! ¡¡¡que concepto tan particular de la verdad que tiene!!!! :cunao: :cunao:

me gusta mas en cuento.
Avatar de Usuario
kampanilla
Foroadicto
Mensajes: 4005
Registrado: 08 Ene 2007 20:18
Ubicación: en el corazón del huracán

Re: La novia del diablo - Saebury Quinn

Mensaje por kampanilla »

:babear:
juliaaaaaaaaa... lo voy a coger :twisted:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La novia del diablo - Saebury Quinn

Mensaje por julia »

Me lo estoy pasado pipa, es como ver una peli de serie B ( o Z, vete tu a saber) :cunao: :cunao: ... igualico, igualico, que Cristopher Lee disfrazado de chino con los ojos medio cerrados...... o aquella peli de Kurt Russel golpe de mano en la pequeña China, delirante, sin prejuicios, divertido sin complicaciones. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La novia del diablo - Seabury Quinn

Mensaje por julia »

julia escribió:TÍTULO: La novia del diablo
TÍTULO ORIGINAL: The Devil's Bride
AUTOR: Saebury Quinn
AÑO: 1932

Imagen
EDITORIAL: Río Henares Producciones Gráficas - Pulp Ediciones
COLECCIÓN: Avalón (nº 4)
PÁGINAS: 240
FORMATO:
ISBN: 978-84-95741-22-6
SINOPSIS:
  • La novia del diablo es la única novela que protagonizó De Grandin, y su publicación estuvo precedida de cierta expectación por parte del público, que se había quedado sin su personaje favorito durante varios meses, mientras Quinn preparaba la novela, trabajo que, según él mismo llegaría a confesar, lo dejó exhausto. De sus más de noventas historias, de extensión desigual, La novia del diablo se convierte en su máximo exponente, y desvela algunos detalles de la biografía del detective, siempre incierta y apuntados en una historia breve sobre fuegos fatuos publicada unos años antes. En cierto modo, el tratamiento de la realidad, desde la violencia, los escenarios coloniales o la América profunda, carece de asepsia, nunca cierra los ojos ante un sacrificio humano, las torturas, la silla eléctrica o una venganza sanguinaria, y evidencia una forma de pensar, la de la época, que enriquece su lectura. De Grandin fascinó al lector americano por sus modales de dandy y por la erudición que le permitía deshacer los misterios de lo sobrenatural, pero, por encima de todo, porque era el justiciero implacable que ellos mismos hubieran querido ser. En suma, un Hercule Poirot aficionado al licor y sus escasos escrúpulos a la hora de abrir fuego.
Responder