Ella Drácula - Javier García Sánchez

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

No sé si lo he comentado ya, pero a mí me gustó este libro. Y además me gustó mucho, lo devoré y lo disfruté. Quizá sea por el tema, que me atrae muchísimo, no lo sé, pero la cuestión es que me gustó y lo leí en un plis.

Próxima peli de la Bathory con Julie Delpy como tal (que ya tardan en estrenar, por cierto).

:wink:
1
Avatar de Usuario
Heracles Póntor
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 06 Dic 2006 22:46
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Heracles Póntor »

Estaré atento a esa película... :wink:
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Irene_Adler escribió:No sé si lo he comentado ya, pero a mí me gustó este libro. Y además me gustó mucho, lo devoré y lo disfruté. Quizá sea por el tema, que me atrae muchísimo, no lo sé, pero la cuestión es que me gustó y lo leí en un plis.

Próxima peli de la Bathory con Julie Delpy como tal (que ya tardan en estrenar, por cierto).

:wink:



Yo quiero comprarmelo y leerloooooooooo, pero es que no tengo tiempoooooo y no paro de comprar y comprar y se me amontonan libros nuevecitos en la estantería :(
1
Avatar de Usuario
Heracles Póntor
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 06 Dic 2006 22:46
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Heracles Póntor »

NaJ The Ripper escribió:
Irene_Adler escribió:No sé si lo he comentado ya, pero a mí me gustó este libro. Y además me gustó mucho, lo devoré y lo disfruté. Quizá sea por el tema, que me atrae muchísimo, no lo sé, pero la cuestión es que me gustó y lo leí en un plis.

Próxima peli de la Bathory con Julie Delpy como tal (que ya tardan en estrenar, por cierto).

:wink:



Yo quiero comprarmelo y leerloooooooooo, pero es que no tengo tiempoooooo y no paro de comprar y comprar y se me amontonan libros nuevecitos en la estantería :(


Eso me suena, jejeje... Me pasa lo mismo. Pero bueno, Naj, siempre tendrás tiempo más adelante de hacerte con él y leerlo.
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Jo... pues a mí no me enganchó nada, lo colgué antes de la mitad... Me daba la sensación de que el autor escribía... cómo decirlo... como si no pusiese puntos, ni comas, ni nada. Ni separase los párrafos. Algo muy raro, como si fuese una historia de un tirón sin más que no te deja ni respirar con los ojos cuando lees (es un decir).
Y aparte... no, la historia como que no... :( ¿Me recomendáis que siga con él? No leí demasiadas páginas, quizás debiera darle otra oportunidad, ¿qué me decís? La verdad es que me lo compré porque pensé que prometía bastante...
1
Avatar de Usuario
Heracles Póntor
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 06 Dic 2006 22:46
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Heracles Póntor »

Hola, Gabrielle. En mi caso, la verdad es que al principio me costó ir avanzando, en parte por la lentitud de la trama y por lo excesivamente retórico que era en ocasiones. Pero tuve que seguir leyendo para disfrutar a lo grande. Finalmente, aunque me llevé un tiempo curioso leyendo el libro, me lo pasé en grande, especialmente en los últimos capítulos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Por cierto, este es uno de mis libros perdidos (se lo dejé a una amiga hace cosa de un año y aún no me lo ha devuelto). :?
1
Avatar de Usuario
Heracles Póntor
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 06 Dic 2006 22:46
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Heracles Póntor »

Irene_Adler escribió:Por cierto, este es uno de mis libros perdidos (se lo dejé a una amiga hace cosa de un año y aún no me lo ha devuelto). :?


Vaya, encima que le haces el favor... Algo similar me pasa a mí, pero con La sombra del viento...
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues yo lo tuve en la mano una vez y no supe qué hacer :roll: ...

Ahora me habéis convencido. :D
1
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Irene_Adler escribió:Por cierto, este es uno de mis libros perdidos (se lo dejé a una amiga hace cosa de un año y aún no me lo ha devuelto). :?


¡Pídeselo! Yo apunto todos los libros que presto, que luego entre que a algunos se les olvida devolvérmelos y otros que me olvido yo de que los he prestado... ¡alguno tengo ya completamente perdido desde hace años!
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Vaya, pues entre comentarios positivos y negativos ahora me habeis dejado con la duda de si leerlo o no... :?: Siempre me ha gustado mucho el tema de Ersbereth Bathory, ya he leido varias cosas sobre ella y escuchado (en los programas de Iker :D ) pero hace poco lo vi en una tienda y como es en forma de novela, pues me entraron ganas de leerlo, aunque ahora como decis que os ha costado arrancar, pues vuelvo a estar en duda.
¿Que me decis?

Por cierto Irene_Adler, alguien dijo alguna vez: En el mundo hay dos clases de tonto: los que prestan los libros y los que los devuelven :wink:
(soy muy mala para las citas y ahora no recuerdo quien fue. ¡Espero que no te moleste!
Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Gabrielle escribió:Jo... pues a mí no me enganchó nada, lo colgué antes de la mitad... Me daba la sensación de que el autor escribía... cómo decirlo... como si no pusiese puntos, ni comas, ni nada. Ni separase los párrafos. Algo muy raro, como si fuese una historia de un tirón sin más que no te deja ni respirar con los ojos cuando lees (es un decir).
ya somos dos la verdad es que no me suponía que me estuviera leyendo una novela más bien era como una especie de tesis en forma narrativa, no se a lo mejor me aburrió la forma o que ya he leido varias cosas de Ezbert y por eso volver a la historia es como repetirme :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Hola chicos!!

El viernes pasado me regalaron (justito) el libro de "Ella, Drácula". Estoy deseando empezarlo, sobre todo después de leer vuestros comentarios. Aunque con la cantidad de libros que tengo pendientes ... no me aclaro de por cual empezar! jeje
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

WEnass!!

El domingo pasado empecé el libro, la verdad es que vaya tela. Lo que no me gusta es la forma de escribir de este señor. Voy por la página 168, a ver que tal sigue...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Holitas :(

Uf no he sido capaz de terminarme el libro. Me atrae el tema, pero la forma de escribir de este señor no me gusta.

Lo retomaré dentro de una par de meses a ver si lo consigo terminar!
1
Responder