La zona muerta - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pues este ha sido uno de los últimos libros de King que he leído, el año pasado creo, tal vez el anterior, y bueno... la verdad es q no me gustó mucho, está entretenido pero me gusta más el King clásico, el de terror.
Por cierto It a mí tampoco me apasionó que digamos, como dice Agatha, si que se le va un poco la olla al final.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

El final de IT es.... :evil: no sabia como salir del entuerto, o que?
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

O quizá lo escribió con algún porrete de más 8) Yo es que ya desisto de ver de pelis basadas en libros de King, son siempre malas malísimas!! :cry:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

lo lei hace bastantes años y a mi me aburrio soberanamente, y eso que en aquel entonces estaba en la epoca king y todo lo de el me encantaba, pero de este conservo un recuerdo malisimo.
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

Me encantó!! :D lo leí hace mucho tiempo pero recuerdo que cuando empece no podia parar.. :oops:
Avatar de Usuario
Campanilla
Vivo aquí
Mensajes: 7207
Registrado: 28 Ene 2008 19:20
Ubicación: en el país de nunca jamás...

opinión

Mensaje por Campanilla »

Yo también lo leí en mi etapa King (parece que aquí casi todos hemos pasado por ella :D je, je) y lo tendré que volver a leer porque no me acuerdo mucho.



LEYENDO
la insoportable levedad del ser
la ciudad escarlata
la elegancia del erizo

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DEL QUE MIRA"
Avatar de Usuario
pakiu
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 26 Ene 2008 14:24
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Pues yo estoy con el ahora mismo,llevo unas 100 paginas y me esta gustando,ahora es cuando se pone interesante,asi que a seguir leyendo,ya os contare que tal me va llendo con el. :wink:
1
Josek
No tengo vida social
Mensajes: 1346
Registrado: 28 Dic 2007 10:50

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por Josek »

Estoy de acuerdo en que la novela está bastante bien, de las que conozco de King, aunque no son muchas, es la que más me gustó. En lo que no coincido es en que la película sea mala, la tengo reciente todavía y ya la había visto hace tiempo y me parece bastante aceptable, sólo por ver a Walken ya vale la pena, quiza lo que más se le pueda reprochar es que ha envejecido mal, por lo demás y en comparación con muchas moderneces actuales tiene, en mi opinión, un interés y una solidez nada desdeñables aunque no se ciña al 100% al texto.


Imagen
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por sora91 »

Empecé a leerlo porque la película y la serie me gustaron, pero lo abandoné en la página ciento y pico... Sin embargo tengo la nota mental de darle otra oportunidad en un futuro no determinado.
1
Josek
No tengo vida social
Mensajes: 1346
Registrado: 28 Dic 2007 10:50

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por Josek »

Es verdad que también hay una serie, pero esa no la he visto. En cuanto al libro, ya digo, conozco poca cosa de King, aparte de este sólo he leido, La danza de la muerte, Los Tomynokers, El misterio de Salem Lot y los relatos de El umbral de la noche, este último también me resultó entretenido.
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por fardal »

Ayer me acabé este libro que ha sido mi primer contcato con Stephen King y la verdad es que me ha gustado bastante.
Me gusta el recurso que utiliza King de explicar muchos detalles que aparentemente no tienen que ver con la trama pero hacen más cercano, creible, y ameno el libro.
Pero, sobre todo, lo que más me ha gustado es algo que echo de menos en muchisimos libros: un buen final.
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por Medianoche »

Yo estoy ahora con él y de momento no va mal, sin grandes alardes pero entretenido. Lo bueno, que tiene pinta de ir a mejor.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por Medianoche »

Terminada. Es una novela diferente, siempre analizándola bajo el baremo Stephen King. No es de terror, sino más bien de suspense. Hay elemento paranormal pero muy humanizado, creo que es una novela centrada en las sensaciones humanas, sus sentimientos, miedos y demás problemas que pueblan la psique del hombre.

No es el mejor libro que he leído en mi vida, pero no está mal. Está bien hilado, hay un buen desarrollo de personajes (qué facilidad que tiene King para esto) y el final, sin ser apoteósico, le viene bien a la historia. Si tuviese que darle una valoración académica le pondría un siete sobre diez.

Una lectura ligerita para hacer más llevadero el calor del verano :wink:
1
Avatar de Usuario
Deskade
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 30 Jul 2010 19:24

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por Deskade »

Lo leí hace unas semanas, y es el segundo libro de King que leo, y me dió una buena impresión, ya que despúes de leer "La Chica que amaba a Tom Gordon" (que no es muy bueno) este está muy bien, es una historia muy completa que mezcla varios aspectos (Politica, suspenso, hechos paranormales, romance), y lo que para mi, es lo más destacable, un muy buen final (cosa que he sabido no es muy común en King).
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por PinkClouD »

Lo empece a leer hoy y con este libro me inicio con stephen king y en el genero de terror asique haber q tal!!

Solo una pregunta..... en el libro pone q hay una peli, pero hace unos años salio una serie q se llamaba igual, tiene algo q ver con el libro?¿
1
Responder