Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:35 am Mensajes: 126 Ubicación: en el pais de las maravillas
TÍTULO:La casa TÍTULO ORIGINAL:House AUTOR: Frank Peretti y Ted Dekker AÑO:2006
EDITORIAL:Grupo Nelson COLECCIÓN: PÁGINAS:372 FORMATO:Tapa blanda ISBN:978-088-113-943-3 SINOPSIS:
Entre en La casa, donde se encontrará inmenso en un mortal juego de asesinatos en el que la única forma de ganar es perder..y la única salida, está dentro. Las condiciones del juego quedaron claras cuando arrojaron en la casa una lata con reglas garabateadas. Solo un loco -o algo peor- podría haberlas escrito. Son reglas qe no tienen sentido, pero hay qe seguirlas.
Bienvenidos a mi casa Reglas de la casa 1.Dios vino a mi casa y yo lo maté 2.Mataré a cualquiera qe entre en mi casa, así como maté a Dios. 3.Denme un cadaver y tal vez yo pueda prescindir de la regla dos. El juego termina al amanecer.
Un juego. Siete jugadores. Tres reglas. Termina al amanecer.
Ficha reeditada o añadida por los moderadores.
La Casa. Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores mas reconocidos en novelas de ficcion, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leido. Entra en La casa, donde te encontraras en medio del juego mortal de un asesino en el cual la unica manera de ganar es perdiendo y la unica manera de salir es entrando. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.
Estuve buscando el hilo de este libro pero no lo pude encontrar asi que decidi abrirlo.
Comentario: Qe decirles? El libro en si, me atrapó de punta a punta. Me atrapó de tal forma qe lo terminé en 2 días. La sensación de suspenso y miedo por los personajes es tanta qe, la noche qe tube qe dejar de leerlo para dormir, sentía una respiración en mi cuello.. como si alguien estubiese esperando qe me diera vuelta para matarme.. realmente inquietante. La descripción, exelente. Desde las sensaciones, que llegás a sentirlas en carne propia, hasta los escenarios y los cambios de ellos
_________________ leyendo: needful things-stephen king ultimo libro leido:luna nueva
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:16 pm Mensajes: 4192 Ubicación: Barcelona
Hola desde España!! Le regalé este libro hace unos días a mi marido por su cumpleaños y al final no he podido evitar empezar a leerlo antes que él...Voy por la página 148.
Jack acaba de encontrar a Susan
La verdad que me tiene absorbida totalmente así, con esta cara
Lo más excitante, es que no sé en qué va a desembocar toda la trama, incluso voy viviendo con ellos todo su terror y su angustia. Me está gustando mucho. De momento, lo recomiendo, aunque ya iré comentando conforme avance en la lectura Por cierto, yo me hice con él por Frank Peretti. He leído dos libros de él que me gustaron mucho: Esta patente oscuridad y Penetrando la oscuridad (se leen independientes pero están relacionados). De Dekker no había leído nada anteriormente.
Capítulo 23: pag.209: sigo
parece que el terror ha dejado paso a los razonamientos y las posibilidades. También van saliendo a flote los traumas del pasado de cada personaje. Los que me desconciertan son Stewart, Betty y el hijo, que no sé de qué van...si de víctimas o de verdugos...
Sea como sea, de momento, la acción no decae, ni el ritmo...
Registrado: Mié Ago 19, 2009 1:01 pm Mensajes: 364 Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Citar:
Por cierto, ¿alguien podría decirme si la adaptación al cine está en castellano?
La película que se basa en el libro"House", no se estreno en España. Además siendo una producción el año 2008, creo que si alguna vez se estrena aqui, sera directamente en DVD.
Por lo que comentas Raquelina, el libro vale mucho la pena, lo intentare pillar Hace unos meses me pude leer "616: todo es infierno" sobre exorcismos y me gusto mucho. Estos libros de miedo molan y más si estas solo en casa mientras los lees.
Saludetes.
_________________ Leyendo: Engaño - Philip Roth Último leído: El arpa de hierba - Truman Capote
-Iván- escribió:
Citar:
Por cierto, ¿alguien podría decirme si la adaptación al cine está en castellano?
La película que se basa en el libro"House", no se estreno en España. Además siendo una producción el año 2008, creo que si alguna vez se estrena aqui, sera directamente en DVD.
Por lo que comentas Raquelina, el libro vale mucho la pena, lo intentare pillar Hace unos meses me pude leer "616: todo es infierno" sobre exorcismos y me gusto mucho. Estos libros de miedo molan y más si estas solo en casa mientras los lees.
Como poder...puedes intentarlo pero es complicado...porque es un rollo que tiene que ver con lo psicológico-mental-espiritual...y no te cuento más porque sino te lo destripo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro