Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por julia »

TÍTULO: Placeres Prohibidos / Anita Blake, Cazavampiros 1
TÍTULO ORIGINAL: Guilty Pleasures
AUTOR: Laurell Kaye Hamilton
AÑO: 1993

Imagen
EDITORIAL: Gigamesh
COLECCIÓN: Anita Blake, Cazavampiros (nº 1)
PÁGINAS: 276
FORMATO: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-96208-09-4
SINOPSIS:
  • "Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato."
    De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos... precisamente de vampiros.
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por Mapycall »

Julia, se podría añadir al mensaje el título del resto de libros de la saga?
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por leonita »

Como hoy empezamos MC, he empezado a leerme Placeres Prohibidos. Voy por el capítulo 6
En principio, tiene similitudes con vampiros sureños, por el hecho de ser conocido y permitidos los vampiros y que no sean los únicos paranormales que existen, aunque aquí ni hay sangre artificial que valga, van a mordicos limpio, bien sean entre ellos o a la primera humana que se lecruce . Anita tiene un par de eggs bien puestos. Parece que resiste un poco mejor que el resto los encantos vampíricos. Veremos cual es la razón. Acabo de conocer a Jean Claude y creo que va a ser un personaje que me va a gustar. Eso de que tenga un bar vampiro y tenga ese aire de peligrosa seducción me recuerda a Eric

Me lo estoy leyendo junto a La fiesta de Orfeo para que me dure más Seguiremos informando
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por Mapycall »

Estoy de acuerdo contigo en que se da un aire con True Blood,
y es verdad que al principio el aire de Jean-Claude hace recordar a Eric, pero en cuanto leas un poco más verás que no se parecen en nada.

Jean-Claude es bastante más peligroso, más poderoso, a parte de físicamente que no se parecen.
A mi al principio si me parecieron parecidos los dos universos, pero en cuanto se lee un poquito más parecen muy diferentes, tanto el ambiente como los personajes.

A que es fácil sentirse atraída por Jean-Claude?
Última edición por Mapycall el 09 Nov 2009 14:13, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por Mapycall »

Por cierto, yo terminé el cuarto.

Empezaré el quinto (es que tengo mucho momo :oops: ) que ya lo voy a leer en inglés e iré comentando por aquí el primero y todos los que vayas leyendo.

Si lo haces por mi, lo de leer otro a la vez para que dure más el MC, prefería que no para que me pilles y leamos el mismo libro a la vez.

Si lo haces por tu disfrute personal entonces sigue a tu ritmo.

Si te gusta éste, antes de terminarlo planeamos un MC del segundo, y luego del tercero y luego del cuarto.... etc...?
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por leonita »

Mapycall escribió:A que es fácil enamorarse de Jean-Claude?
Muy fácil. Eso de chico peligroso me pone un montón :babear:

La novela tiene un aire a vampiros sureños pero, desde luego, no es igual, empezando porque la protagonista no es una pánfila como cierta rubiales que yo me sé.

Lo de leer dos libros a la vez es porque no me he podido resistir a empezar el de Javier Márquez. No obstante, que yo tarde en leer un libro significa que, en lugar de tardar un día, tardaré tres :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por julia »

Mapycall escribió:Julia, se podría añadir al mensaje el título del resto de libros de la saga?
No entiendo muy bien a que te refieres:

Hay un hilo general sobre la saga: en el se da informacion general de los titulos traducidos y de los no traducidos. ( no copio los mensajes ni lo divido porque asi se desarrollaron las lecturas, lo de dividir los hilos de las sagas ha sido posterior a la existencia de este hilo).
He abierto hilo a cada uno de los tres que me consta que estan en castellano y los he enlazado en el generico.
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por Mapycall »

julia escribió:
Mapycall escribió:Julia, se podría añadir al mensaje el título del resto de libros de la saga?
No entiendo muy bien a que te refieres:

Hay un hilo general sobre la saga: en el se da informacion general de los titulos traducidos y de los no traducidos. ( no copio los mensajes ni lo divido porque asi se desarrollaron las lecturas, lo de dividir los hilos de las sagas ha sido posterior a la existencia de este hilo).
He abierto hilo a cada uno de los tres que me consta que estan en castellano y los he enlazado en el generico.

Me refiero a poner como en Romántica, especificados los 17 títulos de la saga debajo de la información de éste libro en concreto. No se si me explico bien. El fin es que si alguien abre éste hilo, vea que la saga tiene 17 títulos y los nombres de los libros. Por tener la información completa. No se si me he hecho entender :oops: estoy espesa
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por Mapycall »

Ufff Leonita, es que las protagonistas de las dos sagas son la cara y la cruz :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por julia »

Supongo que en romantica abris hilo a los libros como aqui hay hilo abierto a la saga de mas de veinte páginas, creo que es mas lógico enlazar los libros con el hilo general donde este ya toda la informacion.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por Alice Brandon »

Este libro me llama a gritos, pero me tengo que portar bien, que este año llevo un dineral gastado en libros... :roll:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por leonita »

Alice Brandon escribió:Este libro me llama a gritos, pero me tengo que portar bien, que este año llevo un dineral gastado en libros... :roll:
Yo lo tengo en ebook totally free :silbando:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por Mapycall »

Julia para no "ensuciar" el hilo te paso un MP. A ver si me explico con ejemplo gráfico. :oops:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Placeres Prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por Pick »

Alice Brandon escribió:Este libro me llama a gritos, pero me tengo que portar bien, que este año llevo un dineral gastado en libros...
Alice, con lo que a tí te gustan los vampiros esta saga te va a encantar :D de momento sólo hay tres traducidos, te recomiendo que ahorres en todos los libros que tengas pendientes y te compres éstos :twisted: o sino enseguida llegan las Navidades, aprovecha y pídetelos de regalo :twisted:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por Alice Brandon »

Pick, tengo mi cumple en ná y menos, y el mes que viene las Navidades... al final seguro que cae, aunque sea solo el primero :mrgreen:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder