Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blake 3]

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por Sinkim »

Edward es un personaje genial, sí :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por LizzyDarcy »

Subo el tema, que mañana empieza el MC, pero probablemente me adelante y lo empiece hoy. Pero como lo voy a compaginar con otro libro, iré despacito. :wink:
Avatar de Usuario
Liebana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 746
Registrado: 13 Ago 2013 22:51

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por Liebana »

Yo lo empezaré dentro de un ratito, aunque hoy no podré avanzar mucho.
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por Ayla84 »

Marco el hilo, y para seguir en mi linea me retrasaré un poquito :roll:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por LizzyDarcy »

He leído tres capítulos nada más y para no variar Anita la pobre ya lleva horas y horas sin descansar ni dormir, pobre, me entra un agobio cada vez que lo leo, no sé de dónde saca fuerzas. :lol:

De momento esta noche ha aparecido
un hombre asesinado y tiene que ir a hablar con Jean-Claude, con lo que me gustan sus conversaciones :blahblah: :lol:
Avatar de Usuario
Liebana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 746
Registrado: 13 Ago 2013 22:51

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por Liebana »

Voy a empezar el capítulo 5. Me repito, Anita me cae genial, no puedo evitarlo.
Yo también tengo ganas de leer la conversación con Jean-Claude y de ver quiénes son esos nuevos vampiros.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 17. Ayer no pude comentar, porque no me acordaba en qué capítulo estaba :lol:

Han pasado varias cosas, por un lado el encuentro
con Jean-Claude, no fue como yo esperaba, la serpiente gigantesca y Yasmeen, se metieron por medio y no hubo tete-a-teten entre los dos. Ella le sigue deseando y rechazando a partes iguales y él insiste en que sea su sierva humana y deje de luchar contra lo evidente.
Por otro lado Anita
tiene una cita con Richard, un profesor que conoció porque estaba desnudo con los licántropos y vampiros :shock: :lol: Bueno realmente tiene dos citas. Y bueno, me parece majo el chaval y ya iba siendo hora que la pobre Anita hiciera algo con su vida privada, pero es que mi corazón está con Jean-Claude :08:
En cuanto al caso,
ha aparecido otro muerto pero... Anita ahora duda de si es del mismo grupo de vampiros o no. Además se ha dado cuenta de que se ha equivocado y había dicho que el cadáver anterior era seguro y ahora teme que se haya despertado como vampiro y esté descontrolado. La he dejado con Dolph en la morgue en busca y captura del posible nuevo vampiro.
A mí también me encanta Anita, es un gran personaje, que además se come al resto de personajes. Me gustaría que JC tuviera más protagonismo o incluso Ronnie o Dolph o... pero es que Anita puede con todos :mrgreen:

Se me olvidaba comentar que ha vuelto a aparecer en escena
Edward, que en el anterior libro no apareció. Resulta que se ha presentado en casa de Anita para pedirle información sobre dónde está y quién es el nuevo amo de la ciudad. Anita le ha dicho que no se lo puede decir, es más, Edward había deducido que el amo era Jean-Claude y Anita ha hecho todo lo posible por quitarle esa idea de la cabeza. No sabe por qué, pero no puede delatarle :alegria: Pero claro, eso va a hacerle tener a Edward de enemigo :? Veremos cómo se resuelve este tema.
Avatar de Usuario
Liebana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 746
Registrado: 13 Ago 2013 22:51

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por Liebana »

Lizzy, no te abandono, pero este fin de semana no voy a tener internet, así que hasta el domingo no podré ni escribir ni leerte . :roll:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por LizzyDarcy »

Por aquí estaré Liebana.

Estoy en el capítulo 26.

Tenemos chico nuevo en la oficina :lol:
Al fin Bert ha contratado a alguien más para que ayude a los reanimadores a levantar zombies. La sorpresa ha sido para Anita cuando le conoce y ve que es un chavalín de 21 años en el último curso de la carrera. Pero vamos que aunque por momentos aparente 13 años su estreno no podía haber sido mejor. Ha levantado 3 zombies su primera noche, ha sido atacado por los de la liga anti-vampiros (es que no sé cómo los llaman en español :roll: ) y atacado y mordido por un grupo de vampiros :dragon: Vamos no le ha faltado de nada. Y aunque Anita le ha querido desanimar él sigue queriendo ejercer como reanimador y ejecutor. Veremos qué tal se le da a Anita hacer de profe.
Por lo demás, ya conocemos
a los vampiros que andan detrás de las muertes y van detrás de Anita, para saber quién es su Maestro, supongo que se lo querrá quitar del medio para ser el nuevo amo de la ciudad. Pobre Jean-Claude, tanta gente detrás de él.
Otra vez me tengo que quejar de lo poco
que sale Jean-Claude, aunque es muy protagonista indirectamente, lo cierto es que sale bien poco :(
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por Ayla84 »

Lo empecé ayer, y he leído los 4 primeros capítulos y como no Anita sigue en su línea
sin descansar nada, y investigando que vampiros han podido matar wl chico ese.
Además hay dos tipos antivampiros que quieren
saber donde duerme Jeqn Claud para matarlo...
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 40

Está emocionantísima la cosa. Me siguen gustando mucho las aventuras de Anita, que es un crack, qué gran personaje.

Resulta que Alejandro
le ha puesto la primera marca a Anita :shock: quiere convertirla en su sierva para que en su lucha contra Jean-Claude ella sea un arma más que le quite poder a JC. Yo entiendo que Anita no quiera ser sierva de nadie, pero mucho mejor si hubiera accedido a la tercera marca de JC que no ahora que está expuesta a que Alejandro lo haga por las malas :noooo: y además antes de lo que pensábamos, porque engañada por la lamia, pensando que se iba a encontrar con Oliver, la lamia se la ha ofrecido en bandeja a Alejandro. :icon_no_tenteras:
Larry,
el nuevo personaje me gusta mucho. Ahora Anita ya sabe qué motivaciones tiene para querer convertirse en cazavampiros.
Yo creo que Richard
esconde algo, vamos me refiero a que no es humano aunque Anita no lo haya notado :roll: o lo mismo me estoy perdiendo algo yo misma, con esto de leer en inglés. :roll:
Sigo, a ver si lo termino hoy que me tiene enganchadísima, que no termina de salir de una y ya está metida en otra, pobre Anita.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado y me ha gustado mucho :alegria: :alegria: Quiero más libros de Anita ¡¡YA!! :lol: :lol:

Richard, como yo sospechaba,
escondía algo, es licántropo pero había conseguido engañar hasta a Anita.
Anita
parece que ahora está libre de las marcas de Jean-Claude :( cosa que me da pena y a ella aunque no lo sepa también. A ver, que yo hay veces que la entiendo, que los vampiros en esta saga no son hermanitas de la caridad, pero Jean-Claude es tan mono, tan adorable,... que se puede hacer una excepción con él. Además, entre vampiro y lobo, yo no tengo dudas me quedo con un chupasangres :08:
El final al igual que el anterior libro, muy apoteósico,
con Anita como sierva de Alejandro y cargándose tanto a Alejandro como a Oliver es toda una campeona :alegria:
Edward me encanta,
es más sino fuera por Jean-Claude sería mi segunda opción como pareja de Anita y Larry espero que aparezca en los demás libros que tiene muchas posibilidades el chaval.
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por Ayla84 »

Yo sigo!!! Pero últimamente estoy bastante desconectada... Voy por el capítulo 8! Y como no Anita
ya se ha metido en lios, ha ido a ver a Jean-Claude, y se ha visto metida en una lucha con una cobra enorme, que ha matado a bastante gente...
Luego tenemos a una
vampiresa nueva, margarithe creo que se llama, que me da muy mal rollo...
Y Jean-Claude sigue empeñado en
que Anita sea su sierva humana
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por Ayla84 »

lo siento... he estado estos días sin leer casi nada, he empezado a trabajar, y me he tenido que poner al día en formación porque iba más perdida que un pez... espero ahora volver al hábito de leer.

Bueno voy por el capítulo 24, y por lo que parece hay
otro maestro vampiro, muy perverso que aún no sé porqué quiere a Anita, pero la quiere viva....
Y los de la alianza humana
la han salvado, de las manos de ese tal Alejandro. ..
tenemos a otro reanimador,
que es muy joven aún pero parece que tiene bastante poder
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Circo de los malditos -Laurell Kaye Hamilton [Anita Blak

Mensaje por LizzyDarcy »

Ya decía yo que me había quedado muy sola leyendo a Anita. A ver si te gusta Ayla :D
Responder