El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por neftis »

Hago acto de presencia para que no se diga. Mañana vuelvo a mirar el catalogo :P
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por neftis »

Tras una ardua busqueda informatica (me he ido a la pagina de Espasa :roll: ), he encontrado la portada. Hela aqui

Imagen

Y otros datos de interes:

PVP: 17,90 €
ISBN: 978-84-670-3238-3
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por sora91 »

Tiene relación con la serie de televisión, pero ¿se puede leer sin haberla visto?. Me refiero a si es como un spin-off o si es una novelización de un capítulo.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por Azcárate »

Buen trabajo, Neftis. Yo no era capaz de encontrar la cubierta... y tampoco conseguía que Miryam me la enviara.
sora91 escribió:Tiene relación con la serie de televisión, pero ¿se puede leer sin haberla visto?. Me refiero a si es como un spin-off o si es una novelización de un capítulo.
Es una pregunta interesante, Sora.

El libro se puede leer perfectamente sin haber visto la serie, ya que yo tampoco la vi para escribirlo.

No, es mentira.

Lo que quiero decir es que se trata de una historia independiente. El protagonista es Jorge Selvas, el médium de la serie, y lo que cuento en la novela es una aventura que tuvo lugar en su juventud. Quienes sigan la serie encontrarán en el libro la respuesta a varias cuestiones relacionadas con el personaje; quienes no lo sean, disfrutarán de una intrigante historia de fantasmas con un protagonista de excepción (que no es mío, maldita sea).

Como dato, añado que tanto la editorial como los productores y guionistas de la serie han quedado muy satisfechos. Es mi primera incursión en el género de "terror televisivo", asi que imaginad lo feliz que eso me hace. :lol:
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por MªJose »

Azcárate escribió:
Lo que quiero decir es que se trata de una historia independiente. El protagonista es Jorge Selvas, el médium de la serie, y lo que cuento en la novela es una aventura que tuvo lugar en su juventud. Quienes sigan la serie encontrarán en el libro la respuesta a varias cuestiones relacionadas con el personaje; quienes no lo sean, disfrutarán de una intrigante historia de fantasmas con un protagonista de excepción (que no es mío, maldita sea).
Aclarado pues. Mientras leía el hilo, me ha surgido la misma duda que Sora. Yo no he visto la serie. :?
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por azucena »

Anda, es sobre un personaje de la tele, que curioso... no conozco la serie, pero claro, si trata ese tema es normal. Jo, hay que ver la de cantidad de series y películas sobre fantasmas que dan ahora. Si veo o leo algo sobre el tema no duermo en un año jjejejejejeje
Que bien que hayan quedado satisfechos... jo, como prosperas :o :D ¡ya estás en la tele!! Me alegro mucho por ti, Jorge :D :60:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por neftis »

azucena escribió:Anda, es sobre un personaje de la tele, que curioso... no conozco la serie
Como ex-reina de las series eso no ha quedado nada bien :P :lol: :lol: :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por El Ekilibrio »

¡¡¡Felicidades por la nueva publicación!!!

Imagino que me lo enviarás donde siempre me has enviado todas tus novelas.... verdá?
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por Rosina »

¡Vaya poder de convocatoria chico! ¡Todavía no se ha publicado y ya tienes dos páginas en el hilo! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por Devorita »

¿Y van a hacer un capítulo del libro? Lo digo por aquellos de "bah, yo espero a que hagan la peli"
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por sora91 »

Gracias por la aclaración, Azcárate. Es que yo tengo el mismo problema que Azu con el terror así que la serie no va a formar parte de mi recuento, sin embargo el terror en un libro lo soporto mejor. Además para los libros de terror siempre tengo el método Joey Triviani y mi congelador es muy grande :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por Azcárate »

El Ekilibrio escribió:¡¡¡Felicidades por la nueva publicación!!!

Imagino que me lo enviarás donde siempre me has enviado todas tus novelas.... verdá?
Se hará como siempre, jefe. Pero esta vez esperaré a que lances la bolsa de deporte llena de billetes sin marcar al contenedor. No lo consideres desconfianza, sino medida preventiva.

Gracias por la felicitación. Estoy más contento que y una cosa de esas.
Devorita escribió:¿Y van a hacer un capítulo del libro? Lo digo por aquellos de "bah, yo espero a que hagan la peli"
No creo, pero hoy he recibido lo que parece ser una propuesta para colaborar en un proyecto televisivo. Ya os contaré.
sora91 escribió:Gracias por la aclaración, Azcárate. Es que yo tengo el mismo problema que Azu con el terror así que la serie no va a formar parte de mi recuento, sin embargo el terror en un libro lo soporto mejor. Además para los libros de terror siempre tengo el método Joey Triviani y mi congelador es muy grande :mrgreen: .
A ver, por favor, que soy el tipo que escribió "Fabuland" y "La Isis Dorada". Una novela de fantasmas mía tiene que dar tanto miedo como el osito de Tous. ¿O quizás no? :twisted:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por Arwen_77 »

Azcárate escribió: Es de mucho miedo y peligros. Y sí, me temo que es de espiritismo, así que no lo podrás leer. Pero bueno, te lo pueden contar. :wink:
:( :( Tenía esperanza de que me dijeras: !Bahhh, en el fondo no da miedo! Pero visto lo visto, no podré leerlo. Eso sí, yo hubiera abierto el hilo sin problemas. ¡Si hasta abrí hilo a tu mismísima persona! ¡Ah! Y creo que iré a la presentación de todas formas :wink:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por Vivet »

Imagen
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano

Mensaje por leonita »

Azcárate escribió:A ver, por favor, que soy el tipo que escribió "Fabuland" y "La Isis Dorada". Una novela de fantasmas mía tiene que dar tanto miedo como el osito de Tous. ¿O quizás no? :twisted:
:ojos4: ¿El osito de Tous? Joé, tío, cuando lea el libro voy a tener pesadillas durante una semana :icon_mutis:
1
Responder