Vampyr - Carolina Andujar

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Vampyr - Carolina Andujar

Mensaje por aleteo »

Lo he empezado hoy :D Gracias Viajera :60:
Llevo muy poco pero lo de Carmen Miranda me ha dejado :shock: Me ha descolocado un poco, ahora me la imagino con las bananas en la cabeza :oops:
1
Avatar de Usuario
kampanilla
Foroadicto
Mensajes: 4005
Registrado: 08 Ene 2007 20:18
Ubicación: en el corazón del huracán

Re: Vampyr - Carolina Andujar

Mensaje por kampanilla »

Aleteo estaré pendiente de tus comentarios... a ver si finalmente lo leo o no
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Vampyr - Carolina Andujar

Mensaje por aleteo »

:hola: kampanilla

Ando sumergida totalmente en la historia y ya me he acostumbrado al estilo folletinesco de la novela. Es curiosa de leer y diferente a los últimos libros de vampiros que he leído. Me gusta :D
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Vampyr - Carolina Andujar

Mensaje por Viajera »

Aleteo escribió:Lo he empezado hoy :D Gracias Viajera :60:
Llevo muy poco pero lo de Carmen Miranda me ha dejado :shock: Me ha descolocado un poco, ahora me la imagino con las bananas en la cabeza :oops:
:60: Pobre Carmen, con lo mona que es. Me encanta su personaje, es valiente, intrepida y leal :D
Veo que te esta gustando :beso:
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Vampyr - Carolina Andujar

Mensaje por aleteo »

Guapa :60:

Bueno, acabado :D

Las dos primeras partes del libro son las que más me han gustado y son entretenidas. A partir de ahí tanta descripción se me ha hecho un poco tediosa. Al final el agua bendita, el vino consagrado y las cruces me salían ya por las orejas :roll:

Como dije, una lectura curiosa pero no me atrevería a recomendarla.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Vampyr - Carolina Andujar

Mensaje por Felicity »

:oops: :oops: :oops: El mío sigue en la estantería
es que no tengo prisa por leerlo, porque este año me he cargado de miniclubs!
A ver si para verano que estaré más tranquila...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nyria
No tengo vida social
Mensajes: 1517
Registrado: 05 Abr 2008 22:25
Ubicación: En algún rincón escondida...

Re: Vampyr - Carolina Andujar

Mensaje por Nyria »

He terminado de leerlo hoy. Coincido con todos vosotros en la mayoría de las apreciaciones.

Empieza muy bien, pero el final pierde fuerza. Me esperaba algo más del final del libro. :?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Vampyr - Carolina Andujar

Mensaje por Sinkim »

_NBL_ escribió:Bueno, también me hizo gracia, y se me había olvidado comentarlo, es como "barre para su casa" la autora, al hacer apología directa y nada encubierta de su profesión de homeópata, jejejeje. Ya lo verás, ya...
:mrgreen:
Sí, eso es un puntazo :cunao: :cunao: :cunao:

Me ha gustado mucho, es totálmente un folletín gótico, incluso los relatos intercalados me han gustado, me parecen historias muy curiosas y que me han absorbido lo suficiente para no hacérseme largas,
sobre todo la de Vivéka y János con toda la historia de los gitanos, la de Almos me ha parecido un cuento de terror bastante interesante :D :D
La parte de Amalia
es muy dura, la pobre que sólo quería agradar y acaba violada y convertida en vampyr :( y que suerte tuvo Carmen de no estar en su habitación cuando Amalia estaba dominada por su sed de sangre :D
Toda la parte
de la herencia también está muy bien, salimos del estilo gótico para entra en algo más terrenal con una familia de armas tomar :twisted:
Me ha gustado más la historia de amor de Carmen que la de Martina
todo el lio con Giovanny y su amor-odio es bastante divertido :D :D
Algo de agradecer es que los vampyr son malos de verdad y además inteligentes, capaces de preparar engaños con paciencia y de pensar las cosas para poder trabajar desde las sombras :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder