Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loureiro

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por Timber »

Ayer empecé esta segunda parte. La verdad que cuando acabé el primero, me quedé con ganas de más.

Ya he escuchado por ahí que este segundo libro es peor que el primero, pero bueno, vamos a ver qué tal :lol:
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por Lauris »

Timber escribió:Ya he escuchado por ahí que este segundo libro es peor que el primero, pero bueno, vamos a ver qué tal :lol:
A mí esta segunda parte me gustó, aunque no tanto como la primera. El tercero ya ni lo terminé... :?
Seguiré tus comentarios ;)
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por Timber »

Voy a empezar el capítulo 17 ;)

Bueno, ahora que ya
nuestro grupo ha llegado a las tan ansiadas Islas Canarias, han superado la cuarentena y la huida de los zombis en el aeropuerto, resulta que tan idílico lugar está a punto de acabarse en cuanto se queden sin petróleo :?
Ahora para colmo,
el macaco ese que tienen vigilando en el barco de cuarentena le ha arreado a Sor Cecilia y está entre la vida y la muerte. Y encima han acusado a Prit de que el ha sido el autor de semejante despropósito :? :? :?
Cuando las cosas
parecen que iban a ir bien, han echado más basura al tiesto :noooo:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por Timber »

Terminado ;)

Es un libro que se lee muy rápido y no me ha parecido tan malo como esperaba :shock: Por el final, me he quedado con unas ganas de enormes de leer ya el último :lol: :lol: A ver cuando me puedo poner a ello ;)
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por Lauris »

Timber escribió: Es un libro que se lee muy rápido y no me ha parecido tan malo como esperaba :shock: Por el final, me he quedado con unas ganas de enormes de leer ya el último :lol: :lol: A ver cuando me puedo poner a ello ;)
Sí, no es tan bueno como el primero pero está entretenido. Espero que el tercero te guste más que a mí... :?
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por Timber »

Lauris escribió:Sí, no es tan bueno como el primero pero está entretenido. Espero que el tercero te guste más que a mí... :?
Me da miedo como me lo vendéis :lol: Lo malo que me tragué un cacho de spoiler gracias a alguien que se lo había leído, puso el final en el facebook :evil: :evil: :evil: No es del foro, pero es para desollarle vivo :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
mencarcita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por mencarcita »

He empezado la saga este verano, el primero me ha encantado y no he podido resistir las ganas de leer el siguiente inmediatamente.
Sin ninguna duda me ha gustado más el primero que el segundo. No creo que sea malo, como se comenta por ahí, lo que pasa es que se centra más en otros temas que en el realmente desata pasiones: los no muertos. Las situaciones del primero superan a las del segundo en acción, tensión y terror pero también es de cajón que más de lo mismo con la misma intensidad podría resultar repetitivo y aburrido y la saga se estancaría, creo yo.
Lucía no me gusta, me pasa como con Lori (the walking dead), le tengo una manía terrible al personaje.
:adios:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por -Marimar- »

Lo empecé hace un par de días y me está gustando bastante, hace ya un año que me lei el primero, así que el primer capítulo de resumen me ha venido muy bien :mrgreen:
Tras llegar a las Canarias, a nuestros amigos los han "rescatado" otros supervivientes y los llevan a Tenerife, aunque no me gusta nada la pinta que tiene ese "rescate" :roll:
A ver que tal sigue porque está interesante :wink:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por Timber »

Espérate a cuando te enteres de lo que se cuece allí. Hay una buena liada :lol:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por -Marimar- »

Y que lo digas :shock: , acabo de terminar el capítulo 15 y que mal pinta el asunto :ojos4:
Borhades
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abr 2012 16:22
Ubicación: Madrid

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por Borhades »

El primer libro es el mejor con mucha diferencia, personalmente no me gusto que dejara el modo diario y cambiara a narrativa... pero bueno, están muy bien y es una gran saga. Son muy recomendables.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por Mara »

-Marimar- escribió:Y que lo digas :shock: , acabo de terminar el capítulo 15 y que mal pinta el asunto :ojos4:
Pinta mal, ¿eh? :cunao:
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por potato »

Bueno, me he leído en 3 días el primer libro "el principio del fin" y me ha gustado mucho, me ha parecido original la manera de escribir como si fuera un diario y tiene gracia que sea en España!
Ayer empezé con el segundo y de momento promete bastante.
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por -Marimar- »

Por fin lo terminé!! Odio la lentitud con la que leo en verano :evil: porque el libro me ha gustado bastante, no es como el primero, pero el cambio de situación de los protagonistas me ha enganchado bastante y el final
con el chico descubriendo el barco de ellos vacio
me ha dejado intrigadísima :shock:
En cuanto me lea un par de libros de otro género me pongo con la tercera parte :wink:
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loure

Mensaje por grimaud »

Coincido con todos en que el primero es mejor, pero este también me ha gustado. Salvo un poco de paja al principio, me ha entretenido mucho y lo he leído a velocidad de vértigo. Me ha hecho gracia lo de los froilos, pero podría haber sido peor
y que el legítimo heredero de la corona fuese el hijo de Ana Obregón. :lol: Además Loureiro se carga a casi toda la familia real y a la Espe y deja el Bernabeu hecho unos zorros :boese040:. Lo del "trata de arrancarlo" también ha tenido gracia
El tercero caerá seguro
1
Responder