Zombie Planet - David Wellington

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
bebedor

Zombie Planet - David Wellington

Mensaje por bebedor »

Imagen

El asombroso final de la trilogía Zombie

¿Qué quieren los no muertos aparte de carne fresca? Los pocos supervivientes que quedan después de diez años de infierno en la tierra, han quedado reducidos a la categoría de presas, en un mundo dominado por los zombies. Océanos de sangre, extremidades esparcidas, violencia gratuita y caos, junto con momias vivientes, un druida tramposo y la tecnología armamentísica más cool y el humor negro de David Wellington, con los zombies como protagonistas absolutos.
bebedor

Re: Zombie Planet - David Wellington

Mensaje por bebedor »

Alguien que comente qué tal está. La primera, Zombie Island, me gustó, la segunda, Zombie Nation me decepcionó y esta no sé qué línea tomará.
Avatar de Usuario
Lesincele
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 27 Jun 2007 17:16
Ubicación: Vitoria

Re: Zombie Planet - David Wellington

Mensaje por Lesincele »

Esta última parte....digamos que gracias a dios que es la última, porque es mala, con un argumento que parece que se le ha ocurrido en 2 minutos.
En definitiva empezó la saga bien para acabar siendo muy muy decepcionante...y mira que con los zombies no suelo exigir demasiado porque me suelen gustar todos.
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Zombie Planet - David Wellington

Mensaje por aloneinkioto »

:lol:
Hoy lo he sacado de la biblioteca. Me iba a llevar algo totalmente distinto (narrativa serbia), pero después de Henry Miller pensé que sería pesado, así que como al entrar tenían este ejemplar en la estantería de los más prestados lo cogí sin pensar... ni buscar nada más :/
Quiero decir, que no sabía que se trataba del FINAL de la serie, si lo hubiese sabido me llevo el primero :noooo:

¿Hay personajes que continúan, algo que me impida leerlo por no saber de qué van los primeros? Es que la biblioteca no está en mi ciudad y me da cosica devolverlo sin haberlo leído (ir a por los otros no es una opción :lol: ).

Blah, no sé, terminaré leyéndolo de todos modos. Spoilers venid a mí.
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Zombie Planet - David Wellington

Mensaje por i42poloj »

Este libro es un auténtico bodrio.
Aunque los dos anteriores eran medianamente entretenidos, aquí se le va completamente la pinza al autor y solo encadena situaciones estrambóticas y esperpénticas como en una película de David Lynch.
Calaveras con patas de insecto, espectros, un zombie que produce mucho pelo y parece un hombre-lobo, poderes telepáticos que pudren a los zombies..... Mejor no seguir.
No perdáis el tiempo con él.
1
Responder