Diario de una invasión zombie - J. L. Bourne

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Diario de una invasión zombie - J. L. Bourne

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:
sarapova escribió:Me pongo con el, que me apetece algo de Zombies(que este verano me tocaba sesión de Walking desde y se me ha olvidado traerla).

Supongo que me sorprenderá porque soy novata en esto de libros de Zombies (bueno solo he leído uno Cuando Susana llora, y me encantó)
Ya podías haber avisado que lo tengo en pendientes. :icon_no_tenteras:
No se te ocurra volver a leer nada sin pedirme permiso antes eh? :cunao: :cunao:
Igual me puedo unir mañana o pasado... :roll:
Jajajaja, es que he mirado y no tenía MC(que me parece cosa rara, hasta octubre :shock: :shock: , yo creo que me estoy olvidando alguno, me avisas si tengo alguno, que son todos contigo, jeje), y tenía buenos comentarios.

De todas formas ya veo que lo empezaste, jeje, ya me acompañas, jeje.Avise al empezarlo, tu vuelas más, jeje, es muy cortito.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Diario de una invasión zombie - J. L. Bourne

Mensaje por Yuyu »

Lo empecé sip, tenía un hueco, pero no te creas que me está gustando mucho y mira que el género me atrae mucho y el formato me gusta también, pero todavía no sé qué es lo que falla. No he pasado de enero todavía, a ver más adelante. Por cierto alguien por arriba te recomienda Carlos Sisí, yo también, el que tiene de zombies tiene un ritmaco de la leche. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Diario de una invasión zombie - J. L. Bourne

Mensaje por sarapova »

mrmoonlight escribió:Los españoles están bastante bien, (Loureiro y Sisi) y el hecho de que transcurran en España le da un toque cercano que está muy bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias, se me pasó el mensaje.Les echaré un ojo más adelante, porque aunque está entretenido me gusto mas el otro de zombies que leí(que era de autor español).

Yuyu, estoy igual que tú, aunque avance más, el libro está más entretenido desde que tiene más personajes, pero le falta algo, no sé que, quizás al ser diario que ya supones que no le pasará nada, no se, supongo que también puede ser al haber leído solo otro libro de Zombies en el que el autor mata sin consideración ninguna a quien le venga en gana, y este pues es más relajadito en ese aspecto, jeje(suena mal, dicho así, parece que quiera muertes para que me guste, pero tampoco es eso).

Voy por Mayo en breve lo terminare

EDITO: bueno lo termine al día siguiente, es entretenido sin más, cuando te has visto la serie Walking dead pues se te queda un poco escaso de ritmo, le ha faltado más salsa de tomate, jeje.

De momento en mi corto ranking de libros sobre zombies, ocupa el último puesto de 2, jeje

Nota 6,5 - 3 estrellitas
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Diario de una invasión zombie - J. L. Bourne

Mensaje por Yuyu »

Terminado, lo ya dicho, le falta un poco de chicha, yo creo que el formato diario no es el más adecuado para el género.
Hay algunas cosas absurdas, tanta cámara, tanto satélite y no ven venir a los malos y eso que venían en una caravana de coches grandes todos. Además saben que andan por ahí y salen a hacer prácticas de tiro.
También parece muy fácil como controlan todo en el hotel 23, con lo difícil que debe ser manejar toda esa electrónica militar, todo con códigos y demás...
Lo que me gusta por novedad es lo del zombie que recuerda el código numérico para entrar, lo del otro que tenía algo en la mano y no lo soltaba, lo de que la bomba atómica les haya dado velocidad e incluso inteligencia,... Vamos que son cosas que no se suelen ver en el género.
Muy absurdo también que lo que queda del gobierno decida usar armamento nuclear, yo creo que si sucediera en realidad no se haría, o eso espero :lol:
También me sorprende un poco el protagonista, primero se encierra en su casa, mirando por su culo y abandonando el ejército pero luego se lanza en misión suicida a salvar a una familia...
Cosillas de hablar por hablar. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Diario de una invasión zombie - J. L. Bourne

Mensaje por mrmoonlight »

Hay un par más creo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Diario de una invasión zombie - J. L. Bourne

Mensaje por Yuyu »

Pues es verdad, se me olvidaba preguntar si a alguien le apetece seguir con ellos. Por mí sí. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Diario de una invasión zombie - J. L. Bourne

Mensaje por mrmoonlight »

Veo que opiné más arriba
Creo que me he leído los 3 primeros

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Corvo
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2015 01:18
Ubicación: Lationamerica

Re: Diario de una invasión zombie - J. L. Bourne

Mensaje por Corvo »

Lo termine hace poco, me gusto bastante que estaba escrito por días, me dio un recuerdo a Apocalipsis Z, prácticamente no había dialogo, por lo que cumple muy bien con el nombre del libro jaja.

Yo le doy un 7 de 10, me entretuvo un rato, aunque no es mi favorito de zombies.
1
Responder