La dama numero trece - José Carlos Somoza

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sí, este está en mi lista de libros pendientes.

Gracias, guapa. :D :D
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

De nada, hermosura :D :D

Has leído por ahí el tema de La caja de Marfil? También está bien, pero es un poco raro.

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sí, también; pues cuando empezé a leer este me acordé de que tú habías comentado dos o tres libros de él; entonces fuí a buscar los temas correspondientes y también me lo apunté; de hecho, los propuse los dos para el club de lectura de Agosto.

Mira esta página, es la mar de interesante. :wink: :wink: :wink:


http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... a/home.htm
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Sí, ya la había visto, está muy bien :D

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo compré este libro cuando estuve en la Fnac en Valencia, pero como al volver me peleé con mi ex, el libro se lo quedó ella y me quedé con las ganas de leerlo.

Pero vaya, que me lo compraré otra vez y listo. Para el mes que viene ya tengo tarea :D
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

A lo mejor sale un libro de este autor en el club de lectura, pero el que esta propuesto es "clara y la penumbra", yo lo he estado buscando este fin de semana, pero se ve que en edición de bolsillo estaba agotado :twisted:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Pues sí, tienes todas las papeletas para salir ese libro... pero bueno, yo me los pillaré los dos.
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

¿Alguien lo tiene en formato electrónico?
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

No tengo mi idea, Gi0ve, pero si te gustan los libros de terror, merece la pena comprarlo; además, el formato de bolsillo creo que me costó como mucho 9 euros. :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Ya, ya... si yo lo compré por 8 euros o algo así. No es por dinero, es porque para mí es más cómodo leer en el Pocket, sobre todo de noche.

Pero vaya, que esta tarde toca ir de librería y me parece que van a caer éste y el de Clara y la Penumbra, que toca en el club de lectura.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Me parece perfecto. :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Llevo tiempo buscando un buen libro de terror y por fin creo que me voy decantando por un autor gracias a vosotros y es este. Ya solo tengo la última duda, ¿cuál de estas dos obras ("Clara y la Penumbra" o "La dama número trece") tiene más nivel de terror y calidad en general? Estoy dudando tanto porque el único libro de terror que he probado fue uno de Stephen King ("Cujo") y hacia la mitad del libro lo dejé porque no pasaba absolutamente nada y el terror que inspiraba era nulo. Espero que por fin sienta escalofríos leyendo un libro, cosa que desconozco todavía.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Clara y la Penumbra no es de horror.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Jaime, Clara y la Penumbra es un libro oscuro, de atmósfera sofocante... pero no exactamente de terror. La dama número trece sí es de terror, y te mantiene bastante en vilo.

De todas formas, has probado con Un saco de huesos de Stephen King? Creo que lo hemos recomendado en otro hilo, también es de terror y te mantiene en tensión!

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Ok pues entonces ahora estoy entre La dama número trece y Un saco de huesos, ¿cuál de ellos sería mejor para pasar un mala noche leyendo? :twisted: madre mía parezco un masoca :roll:
1
Responder