Cuernos - Joe Hill

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Gabriel_MDolla

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por Gabriel_MDolla »

Lo he comprado hoy y pinta bastante bien.
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

A mí es un libro que me encanta :D ...aunque no tiene muy buena reputación... :evil:
1
Avatar de Usuario
napa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Ubicación: Las Tierras Baldías
Contactar:

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por napa »

¡Leído! Gracias a los últimos mensajes de este libro lo he buscado prestado y ya está finiquitado.
Tengo que decir que me ha gustado más que "El traje del muerto" y aunque su final no me parece que esté del todo mal, me habría gustado más que
La reputación de Ig se hubiese limpiado y se supiese que Lee había matado a Merrin
Ligerito y perfecto para el verano. No va a estar entre mis libros favoritos, pero se deja leer y entretiene.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por Lía »

Me ha llamado la atención el título de esta novela en la firma de Grimaud, he buscado y aquí me ha traido. No esperaba que fuese una novela de terror.
Seguiré tus comentarios Grimaud que este año quiero leer algo más de misterio y terror :hola:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

Terror no tiene nada, tiene un toque sobrenatural y tiene su parte de misterio pero de terror nada. Aun así muy recomendable. :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por Lía »

josel1986 escribió:Terror no tiene nada, tiene un toque sobrenatural y tiene su parte de misterio pero de terror nada. Aun así muy recomendable. :hola:

Gracias Josel, lo añado a la lista.
Si alguna vez vais a leer algo de muchooo mucho miedo me avisais por favor. Me apetece mucho aunque ya me entra la risilla miedosa solo de pensarlo
:dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

Lía escribió:
josel1986 escribió:Terror no tiene nada, tiene un toque sobrenatural y tiene su parte de misterio pero de terror nada. Aun así muy recomendable. :hola:

Gracias Josel, lo añado a la lista.
Si alguna vez vais a leer algo de muchooo mucho miedo me avisais por favor. Me apetece mucho aunque ya me entra la risilla miedosa solo de pensarlo
:dragon: :dragon:
Hombre el día 20 de febrero tenemos Mc de El exorcista... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por Lía »

ufff demasiado para mí Ese sí que no, me pasé un mes sin dormir cuando vi la pelicula, cada vez que cerraba los ojos veía la cara de la protagonista y... creo que no estoy preparada aún
:dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por grimaud »

Terminado. Me ha gustado a medias. En lo positivo, el argumento que me parece muy bueno, los personajes que están muy bien perfilados y que hay algunas reflexiones muy interesantes sobre el bien y el mal. En lo negativo, que no se le saca todo el partido posible a dicho argumento, que hay demasiados flashbacks que ralentizan el ritmo de la novela y que a veces no aportan nada interesante y el final que no me ha terminado de convencer.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por Allbuss »

Empezando mi primer libro de este señor (espero que me guste más que el padre... :lol: ).
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por Allbuss »

Puff me lo termine hace poco y sólo dire que es decepcionante... No me a gustado nada, creo que empezado con mal pie con Joe Hill. No escribe mal pero la historia no da lo que promete. Empieza bien e incluso había partes que me estaban gustando, pero luego se vuelve predecible y al final acaba siendo flojo. Lo mejor posiblemente el personaje principal y lo peor el resto.

Otra cosa en la que me he sentido engañado es que te la vendan como novela de terror, a mi más bien me a parecido de misterio simplón con un toque de humor.

Le dare una segunda oportunidad a Joe Hill más adelante porque tengo N0S4A2 pero lo que es está novela no la recomiendo para nada hay mejores lecturas.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por mrmoonlight »

NOS4A2 está muy bien, por si te animas, parece del padre!
1
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por aviesbe »

Lo acabo de empezar, llevo 7 capítulos y por ahora me está gustando bastante, la idea es muy original. Soy muy fan del padre, a ver si el hijo no me decepciona :wink:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por potato »

Tengo a la vez curiosidad y miedo de decepcionarme, ser hijo de Stephen King y escritor debe ser dificil.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Cuernos - Joe Hill

Mensaje por Neus »

Este fin de semana se ha estrenado la peli :wink:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/horns-4011.html
1
Responder