Creo que no me repongo. ¡Qué belleza de descubrimiento!. Me ha encantado. Tanto que cuando terminé
La voz maligna, como asumí que
La voz del pasado era otro cuento, me di contra la pared al notar que ya no habían más y ese era el epílogo.
De acuerdo con
Yppe.
La muñeca es el más flojito, sin embargo, se deja leer. Los demás son una maravilla.
Me encanta la forma en que recrea la irrupción del pasado en el presente y no sólo eso, también, que logra transporte a otras épocas. Así como las descripciones de personas, sensaciones y sobre todo de los lugares.
De
Amour Dure me gustó que muestra cómo
| el polaco pasa de un simple interés por una figura de la historia de Urbania a una fascinación incontrolable. |
Además,
| las descripciones de la Iglesia y lo que sucede en ella: |
Yppe escribió:
| La manera en que se le aparece la dama del siglo XVI, con las notas y después entrando a la iglesia como si hubiera retrocedido a esa época es genial |
Yppe escribió:
Y el último cuento el de
La voz maligna, también me ha gustado mucho, aunque he encontrado que la idea era muy parecida en el de
Amour dure,
| una obsesión con algo del pasado que llega al presente y afecta al protagonista |
De acuerdo. En éste también me encantó
| la forma en que se produce el encuentro con el pasado y la relación de la música con fuerzas diabólicas, una voz que seduce y puede hasta matar. |
(Ojalá hubiera escrito algo inspirada en Paganini
.gif)
)
Quedé con ganas de más.