Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Mar 25, 2017 2:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2012 10:50 am 
No tengo vida social

Imagen

Citar:
Tom Z. Stone es un investigador privado al que una espectacular mujer contrata para que solucione un turbio asunto de chantaje. Stone ha de enfrentarse a criminales, asesinos, chantajistas y al mismísimo marido de su clienta, uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. Pero el investigador es un tipo duro y con experiencia, tan eficaz como hay que serlo en un mundo que acaba de sufrir un cambio brutal: el llamado FR, el día que los muertos volvieron a caminar... Y Stone es uno de ellos: un reanimado, un "Zeta" como les llaman los políticamente incorrectos, y sabe que como a cualquier reanimado, le quedan 4 años de vida; sabe también, que antes de morir sufrirá una brutal degradación que le transformará en un terminal o "desgastado".

En la búsqueda no he encontrado hilo de este libro, así que lo abro. Si soy malo buscando y ya existía dicho hilo, pido mis mas sinceras disculpas.

No se si es la mejor novela que ha publicado Dolmen en su linea Z pero si no lo es poco le falta. De lo que estoy seguro es que es una novela fresca, original y diferente a todas cuantas se hayan escrito sobre zombies. Olvidaos de las típicas historias y escaramuzas entre muertos vivientes y humanos que luchan por sobrevivir a un apocalipsis. Aquí los Zombies(o reanimados, como se les llama en este libro) son parte de la sociedad, personas normales y con derechos. Diferentes por el hecho de haber estado muertos y haber resucitado debido a un extraño fenómeno científico.
A mi entender lo mejor que tiene la novela es la ambientación. El autor consigue recrear estupendamente ese ambiente "Noir" típico de los años 40 o 50. Mafiosos por doquier, tugurios de mala muerte, negocios sucios, etc.... Además está escrita con un sensacional sentido del humor.

Una emocionante historia de intriga e investigación de la cual estoy seguro que disfrutareis hasta la última página y maldeciréis haber acabado el libro.

100% recomendado.

Saludos

Mi web: http://www.dstylephoto.es

NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 7:29 pm 
Foroadicto

Tengo "Penitencia" de este autor esperándome en la estantería.
Este lo tengo fichado, que pinta muy bien :)

Leyendo...
-Las Ruinas
-El circo de la familia Pilo
-Las pruebas

Recuento2017

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 9:10 pm 
No tengo vida social

Tiene muy buena pinta. La verdad es que, con la gran cantidad de obras de temática zombie que se han llegado a publicar en estos dos o tres últimos años, encontrar algo original y diferente es muy complicado.
Me lo apunto :lista:

Leyendo: Teatre (I), Manuel de Pedrolo
Leyendo: Pesadilla a 20.000 pies y ..., Richard Matheson

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 10:49 pm 
Foroadicto

Pues sí... porque también han sacado mucha guarrería... es lo que tienen las modas.
En fin, este lo tengo apuntado ya :)

Leyendo...
-Las Ruinas
-El circo de la familia Pilo
-Las pruebas

Recuento2017

NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 8:13 am 
Lector ocasional

Este libro me encanto, tiene mucho humor. Aunque yo lo colocaría en la temática de novela negra, pues el tema de zombies es simplemente una via para hacer algo diferente y a la vez que sea más divertido (hay que leerlo para entender esto).

Dolmen ya ha anunciado que va a publicar la 2º parte, la cual comprare sin duda alguna.

8/10

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 9:28 pm 
Dragonet

Tiene una pinta muy interesante :lol:

:101: RECUENTO 2016 :101:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora