Dos historias para no dormir - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Dos historias para no dormir - Stephen King

Mensaje por potato »

Pues no tenia ni idea de estos dos relatos pero me lo compro fijo!
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Dos historias para no dormir - Stephen King

Mensaje por grimaud »

A mí este minilibro me lo regalaron, creo que con un pedido de Casadellibro o Fnac si no recuerdo mal. El que mas me impactó fue el relato de la balsa que tiene buenos y angustiosos momentos de terror puro y duro marca de la casa. :boese040:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Dos historias para no dormir - Stephen King

Mensaje por julia »

Pues el de Horror 2 m e he dado cuenta que lo tengo, asi que le abrire ficha cuando me libere un poco, mas que nada porque abrir hilo sin el indice pormenorizado no tiene sentido y eso es un trabajazo, lo hare en los próximos dias.

Son libros que resultan relativamente facil de localizar en librerias de segunda mano, y son para mi entender muy interesantes y recomendables, asi que cuando voy a la caza en estos sitios siempe me traigo alguno.
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Dos historias para no dormir - Stephen King

Mensaje por Cristian »

El problema de esos libros es que para encontrar algun relato "inédito", te encuentras que tienes muchos relatos ya repartidos en varios otros libros xD. Al menos, a mi me pasa eso siempre
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Dos historias para no dormir - Stephen King

Mensaje por Cristian »

Pues mi chica, después de remover cielo y tierra lo encontró y me lo regaló :mrgreen: No veais que sorpresón.

He leído La balsa, que ya lo había leído años ha, así que tampoco mucha sorpresa. Es un relato que tiene el sabor de peli de adolescentes perseguidos por algo monstruoso, pero tiene el toque claustrófobico del maestro. Con ganas de hincarle el diente a Nona pero vienen visitas a casa y no es plan de pasar de ellos :cunao:
1
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Dos historias para no dormir - Stephen King

Mensaje por Marmota »

Lo leí hace un tiempo. En mi opinión, historia para no dormir es la primera, "La balsa", con decir que estaba tan absorta en la lectura que casi se me escapa el metro en mis narices... Es muy angustiosa, describe muy detalladamente los momentos precisos para que se te pongan los pelos de gallina y la piel de punta, la verdad es que es repugnante, pero te engancha demasiado como para dejarlo.
La segunda historia, "Nona", no me ha desagradado, pero no me ha dado tanta impresión como la primera.
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Re: Dos historias para no dormir - Stephen King

Mensaje por Rotia »

Los leí el finde de viaje en bus. La balsa es de lo más angustioso, un relato directo y preciso.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Dos historias para no dormir - Stephen King

Mensaje por GRECIA »

La balsa es muy bueno. Ya lo había visto en Criptshow 2 (creo que era la 2, pero igual es la 1) y me había gustado mucho. Cuando me regalaron el libro (comprando otro de SK), me llevé una sorpresa doble: no sabía que era suyo y el relato superó a la historia de la peli.

El otro ahora mismo ni me acuerdo, pero recuerdo que era mediocre.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dos historias para no dormir - Stephen King

Mensaje por Shorby »

Leído!

La Balsa. El primero, aunque lo conocía por Creepshow 2, tenía ganas de leerlo.
Me ha sorprendido el momento sexual, hubiera sido curioso verlo en la peli; el relato en general me ha gustado bastante.

Nona. Este no lo conocía. También me ha gustado, me gustan las narraciones en primera persona, suelo meterme muy fácilmente en la historia y mola cómo está narrado y ese giro final en el cementerio, con
la loca esta, que parece ser un fantasma... porque él al final dice que todo el mundo habla de que hizo todo solo y demás.
Curioso. Me ha gustado la descripción de lo de las ratas y demás, aunque tampoco me hubiera molestado de haberse quedado como un asesino en serie y chimpón.

Una lectura entretenida para echar dos ratitos :mrgreen:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder