Joyland ~ Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por al28 »

Lo empiezo,que este autor no deja de sorprenderme y este tiene muy buena pinta y por lo que veo buenas criticas.
1
Avatar de Usuario
sylas
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ene 2014 18:30
Ubicación: Espartinas (Sevilla)

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por sylas »

Lo leí hace algunos meses y para mi gusto, sin ser malo, tampoco me pareció muy bueno. Me supo a poco. Pero si lo que buscas es tener un rato de lectura agradable y entretenida no es mal libro. Para mi gusto y sin querer diferir con nadie lo veo prescindible. Yo personalmente recomendaría TODO OSCURO SIN ESTRELLAS, aunque tengo que decir que todavía no me he leído 22/11/63.
1
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por al28 »

Llevo un 50%.Tiene ese estilo típico de King de contar historias y resulta ameno y entretenido y es que con casi cualquier cosa este hombre engancha.Dicho esto y sin que me este pareciendo malo para nada,si que tal vez esperaba mas o quizás otra cosa.Voy con lo que queda,que acostumbrado a King parece mentira que sea tan cortita :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por josel1986 »

al28 escribió:Llevo un 50%.Tiene ese estilo típico de King de contar historias y resulta ameno y entretenido y es que con casi cualquier cosa este hombre engancha.Dicho esto y sin que me este pareciendo malo para nada,si que tal vez esperaba mas o quizás otra cosa.Voy con lo que queda,que acostumbrado a King parece mentira que sea tan cortita :mrgreen:
Creo que esta historia no tiene nada de terror y es cierto que no debería estar en este sub-foro porque puede llevar a equívocos. King escribe una historia nostálgica, sobre un verano de la juventud; nada mas y nada menos pero lo hace de una forma maravillosa. Para mí es un imprescindible, uno de los mejores libros publicados en 2013.
Respecto a que King escriba novelas cortas hay que recordar que a parte de sus tochos, posiblemente King sea el mejor escritor del mundo de novela corta. :lista:
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por kaloa »

Hoy lo he comenzado, y por ahora me gusta el comienzo, el nuevo trabajo de Dev promete historias..
Veremos.
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por kaloa »

Terminada, se lee facilmente. A mi me ha gustado, tipica de misterio, de terror no tiene nada. Los personajes muy bien desarrollados, y sus historias. Se me hizo cortita la historia, pero enganchante.
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por al28 »

Yo lo termine ayer.Me ha gustado,es verdad que lejos o muy lejos de otros de King pero sigue con un nivel muy alto.El estar en terror y gótica puede llevar a engaño porque no tiene nada de eso pero una vez metido en la historia se te pasa volando y mas con lo cortito que es.Muy recomendable :402:
1
Avatar de Usuario
molotom
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2013 20:38

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por molotom »

Acabo de terminar de leerlo y me ha gustado mucho. Este hombre tiene una forma de escribir única y en este libro además de empatizar con varios personajes como dicen algunos compañeros anteriormente, me identifico con el tal Dev en varias ocasiones. También yo tuve alguna vez veintiún años... Muy recomendable.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
aramlluna
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2014 21:30

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por aramlluna »

Este libro ha sido una grata sorpresa. No voy a dar muchos detalles, ya que es relativamente nuevo y lamentaría estropear la lectura a quien aún no lo haya leído. Solo decir que ha sido un soplo de aire fresco sobre lo que King me tenía acostumbrado. Sin ser su mejor obra, si es la que más me ha sorprendido (gratamente).
Yo la definiría como "entrañable, dulce."
1
Avatar de Usuario
mary_richmond
No tengo vida social
Mensajes: 1687
Registrado: 31 Ago 2011 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por mary_richmond »

Estoy con él y llevo unas 100 páginas. De momento no me está decepcionando, me engancha como siempre me pasa con King. Entre lo que os he leído y lo que sé del libro, no me espero nada de terror, pero tiene buena pinta, me está gustando bastante.
:101: Colorado Kid - Stephen King
Avatar de Usuario
Myron
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ene 2013 10:09
Ubicación: Zaragoza

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por Myron »

Retome a King el año pasado ( tras alguna decepción ) y recordé como me engancha su lectura , me parece que escribe maravillosamente bien y sus personajes son fascinantes ( 22/11/63 me pareció un libro sobresaliente ) así que empecé ayer con Joyland y a pesar de que llevo solo 40 páginas ya me tiene entregado a su lectura ,me atrapa con su frases y narrativa
Me intriga saber lo que va a ocurrir y lo que se va descubrir de la muerte de Linda en la casa del terror y su misterioso "novio" y me encantan las reflexiones de Dev sobre ese primer amor de juventud y la primera vez que te rompen el corazón..
.
Si alguien se anima o esta con el lo comentamos juntos..
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por MISTRAL »

Lo estoy leyendo, voy más o menos por la mitad.
Se introduce en la trama poco a poco. Creo que a King le gusta tanto arropar a los personajes como el misterio mismo. De manera que el misterio a mitad de la novela comienza a despuntar tímidamente.....está latente, no se manifiesta, sólo asistimos a la vida cotidiana de los personajes.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por Maria Jose »

Yo también estoy con él.
Llevo muy poquito, me está gustando bastante, no se entretiene mucho en descripciones o pensamientos como otros que he leído de él y la verdad es que ahora me apetece esto...algo corto y bien escrito, que me entretenga y haga pasar un buen rato.
Yo miedo no, pero un poco los pelos de punta sí se me ponen de imaginarme las cosas :cry:
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Maria Jose escribió:Yo también estoy con él.
Llevo muy poquito, me está gustando bastante, no se entretiene mucho en descripciones o pensamientos como otros que he leído de él y la verdad es que ahora me apetece esto...algo corto y bien escrito, que me entretenga y haga pasar un buen rato.
Yo miedo no, pero un poco los pelos de punta sí se me ponen de imaginarme las cosas :cry:
Has elegido el libro adecuado!
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por MISTRAL »

Me faltan 100 para acabar.....y no se me ponen los pelos de punta...... :?:
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Responder