El último pasajero - Manel Loureiro

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Medianoche »

70 %.
El tema 50 sombras de Grey es un buen castañazo contra la cubierta del barco.
Yo creo que me voy a quedar en el medio, en aquello de: "totalmente prescindible, pero me ha hecho pasar un rato entretenido".

Por cierto,
la mezcla entre Barco fantasma, Lost y Even Horizont huele demasiado
.

:wink:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por josel1986 »

Medianoche escribió:70 %.
El tema 50 sombras de Grey es un buen castañazo contra la cubierta del barco.
Yo creo que me voy a quedar en el medio, en aquello de: "totalmente prescindible, pero me ha hecho pasar un rato entretenido".

Por cierto,
la mezcla entre Barco fantasma, Lost y Even Horizont huele demasiado
.

:wink:
Cuando termines me lo cuentas...que sigue yendo para abajo.... :dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Medianoche »

Acabado. Bueno, ni tan desastre ni tampoco bien, claro. Después de esta lectura, me pregunto qué criterios de calidad rigen el mercado para que un libro así (copia batiburrillo de Lost, Even Horizont y Barco Fantasma) sea publicado por Planeta. Si estuviese en Amazon a 0.89 lo hubiese disfrutado más, pero en Planeta y a 9.50, pues duele bastante más.

Loureiro como escritor me ha gustado. Es cierto que le falta un puntito de profesionalidad en ciertas cosas -que con facilidad podría haber solventado un corrector de estilo en condiciones-, pero tiene oficio, lo cual agradezco bastante. Soy de los que exijo forma.

En fin, no sé qué más decir. Por darle una nota, le pongo un 5/10. Por el comienzo, sobre todo.

No lo recomendaría, pero si, por ejemplo, vienes de leer algo como Anna Karennina, pues te puede valer para pasar cuatro ratos agradables y no pensar demasiado en nada.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Altomatone »

Me quedan unas 100 págs por leer y a mi me esta gustando. Si es cierto, que hay algunas partes un poco pesada y veremos como finaliza la historia.
Sí es cierto, que la trilogía me gusto más y me mantuvo enganchado constantemente. :wink:
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Medianoche »

Altomatone escribió:Me quedan unas 100 págs por leer y a mi me esta gustando. Si es cierto, que hay algunas partes un poco pesada y veremos como finaliza la historia.
Sí es cierto, que la trilogía me gusto más y me mantuvo enganchado constantemente. :wink:
Si no la piensas mucho, resulta entretenida.

:wink:
1
Idris

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Idris »

Empecé a leerlo ayer, y ya voy por el 20% del libro. La verdad es que aunque me gustó mucho los dos primeros capítulos, sentí un pequeño bajón cuando empezó la parte que se desarrolla en la actualidad, aun así, sigue estando entretenido, y me dan ganas de seguir leyendo.... por ahora.

He leído varios comentarios, y me he desencantado al ver que la mayoría haya terminado a duras penas, y que muchos ni lo recomiendan... Bueno, seguiré leyéndolo a ver que pasa... :shock:

Ya les comentaré.
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por josel1986 »

Idris escribió:Empecé a leerlo ayer, y ya voy por el 20% del libro. La verdad es que aunque me gustó mucho los dos primeros capítulos, sentí un pequeño bajón cuando empezó la parte que se desarrolla en la actualidad, aun así, sigue estando entretenido, y me dan ganas de seguir leyendo.... por ahora.

He leído varios comentarios, y me he desencantado al ver que la mayoría haya terminado a duras penas, y que muchos ni lo recomiendan... Bueno, seguiré leyéndolo a ver que pasa... :shock:

Ya les comentaré.
A ver que te parece todo lo que sigue... :twisted:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por PUCCA1980 »

Idris escribió:Empecé a leerlo ayer, y ya voy por el 20% del libro. La verdad es que aunque me gustó mucho los dos primeros capítulos, sentí un pequeño bajón cuando empezó la parte que se desarrolla en la actualidad, aun así, sigue estando entretenido, y me dan ganas de seguir leyendo.... por ahora.

He leído varios comentarios, y me he desencantado al ver que la mayoría haya terminado a duras penas, y que muchos ni lo recomiendan... Bueno, seguiré leyéndolo a ver que pasa... :shock:

Ya les comentaré.
Cuestión de gustos, nunca se sabe :boese040: Sigue leyendo ya nos comentarás qué te parece...
1
Idris

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Idris »

Acabo de leerlo, y aún no entiendo lo que leí. :noooo:

Primero que nada, me encontré este libro por pura casualidad y me llamó muchísimo la atención. Me recordó al Barco Fantasma, y esa fue una de las razones que me motivó a leerlo. Los dos primeros capítulos, a mi parecer, es lo mejor que tiene el libro. Luego, como dije en mi otro mensaje, decae un poco cuando empieza la historia de Kate. No me gustó su personaje, ni ningún otro personaje de la historia. Todos eran bastante planos, y fáciles de confundir y olvidar. Aun así, la primera parte de la historia estaba interesante, y el misterio del barco y del bebé me motivaba a seguir leyendo.

Después todo se va a la M%%&#!!!!! :icon_no_tenteras:
Rarísimo como un perro verde con rayas amarillas.... y mira que me gustan las historias de viajes en el tiempo, y de diferentes dimensiones y toda esa bobería, y mira que toda la historia del Vakirie pintaba entretenida. Pero esto fue demasiado, y creo que todos llegamos a la conclusión que el temita con el difunto se pasó de la raya, y que decir de las escenas eróticas, al menos la de Kate y el marido fantasma la "acepté" mas, pero que me dicen de la de la otra... ¿a que venia? Porque la hubiese entendido si al final tuviese alguna razón o significado para la historia.

Y no es por nada, pero la verdad es que hubiese quedado mejor que Kate YA estuviese embarazada. Y que decir de toda la historia del bucle, y que si los judíos para arriba y para abajo, que si las cenizas del difunto en el barco... y que si ella, que si viene y los personajes secundarios, que en ningún momento pintaron nada en el libro, que eran meros nombres, y después se les dedican capítulos enteros...

Aunque parezca difícil, hubo alguna que otra cosa que me gustó, como cuando ella se esta bañando y entran en su habitación, y después te dan la explicación de lo que en realidad paso, y alguna que otra cosa "aceptable". Pero de ahí en fuera... nada que rescatar... Se hizo bastante predecible, y el sueño que tiene Kate al principio del libro, casi destripa el final. Me imaginé que eso era lo que iba a pasar.
Nada, que prometía mucho, y al final nada de nada. Eso si, aunque fue un fracaso total, debo admitir que me gustó el estilo del escritor. Se hace fácil de leer, y por lo visto, sus otros libros tienen mejor fama y han gustado muchísimo más que este bodrio. Quizás en un futuro, me anime a leer algo de él, pero siempre me aseguraré de leer los comentarios primero.

:dragon:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Mara »

Ahora entiendes nuestro comentarios, Idris :lol:
Un pena ver cómo empieza y cómo acaba el libro :cry:
1
JORGE A
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 07 Sep 2012 10:02
Ubicación: Zaragoza

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por JORGE A »

Hola a todos.
Voy por la página 100 aproximadamente y me esta gustando. No es espectacular, pero es entretenido y fácil de leer. Como decís vosotros los primeros capítulos son muy buenos, después cuando aparece Kate... bueno, no está mal.
Me he leído los 3 libros de este autor, la "trilogía" de Apocalipsis Z, y me engancharon muchísimo más de lo que lo está haciendo este. Sobre todo el primero. Por eso me decidí a leer este libro.
Lo recomendaría a la gente que empieza a picarle el gusanillo por la lectura, porque, como ya he dicho antes, es entretenido, fácil de leer y sin enredos que tengas que pensar demasiado.
Un saludo.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por josel1986 »

JORGE A escribió:Hola a todos.
Voy por la página 100 aproximadamente y me esta gustando. No es espectacular, pero es entretenido y fácil de leer. Como decís vosotros los primeros capítulos son muy buenos, después cuando aparece Kate... bueno, no está mal.
Me he leído los 3 libros de este autor, la "trilogía" de Apocalipsis Z, y me engancharon muchísimo más de lo que lo está haciendo este. Sobre todo el primero. Por eso me decidí a leer este libro.
Lo recomendaría a la gente que empieza a picarle el gusanillo por la lectura, porque, como ya he dicho antes, es entretenido, fácil de leer y sin enredos que tengas que pensar demasiado.
Un saludo.
No fastidies :no: . Como alguien empiece a leer con este libro, no vuelve a leer en la vida... :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Mara »

josel1986 escribió:
JORGE A escribió:Hola a todos.
Voy por la página 100 aproximadamente y me esta gustando. No es espectacular, pero es entretenido y fácil de leer. Como decís vosotros los primeros capítulos son muy buenos, después cuando aparece Kate... bueno, no está mal.
Me he leído los 3 libros de este autor, la "trilogía" de Apocalipsis Z, y me engancharon muchísimo más de lo que lo está haciendo este. Sobre todo el primero. Por eso me decidí a leer este libro.
Lo recomendaría a la gente que empieza a picarle el gusanillo por la lectura, porque, como ya he dicho antes, es entretenido, fácil de leer y sin enredos que tengas que pensar demasiado.
Un saludo.
No fastidies :no: . Como alguien empiece a leer con este libro, no vuelve a leer en la vida... :cunao: :cunao: :cunao:
¿Pero se refiere a El último pasajero?
Dale unas páginas más y verás :roll: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por josel1986 »

Mara escribió: ¿Pero se refiere a El último pasajero?
Dale unas páginas más y verás :roll: :mrgreen:
Seguro que para la mitad del libro ya ha cambiado de opinión... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Mara »

josel1986 escribió:
Mara escribió: ¿Pero se refiere a El último pasajero?
Dale unas páginas más y verás :roll: :mrgreen:
Seguro que para la mitad del libro ya ha cambiado de opinión... :cunao:
Ojalá y nos equivoquemos y le guste :D pero me temo que será difícil porque prácticamente todos los que la hemos comentado, hemos opinado lo mismo :?
1
Responder