NOS4A2 - Joe Hill

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Paul Thinkmind »

mrmoonlight escribió:
josel1986 escribió:
mrmoonlight escribió:Y...Terminado! Casi le pillo, D. José jajaja...
Era mi primer libro de Hill, reconozco que me podían los prejuicios...Así que os agradezco el que me hayáis convencido, me ha encantado, un libro magnífico con muy buenos personajes, entrañables y duros a la vez, para una especie de Road movie paranormal. El final es un poco así asá, pero como pasa casi siempre es un poco difícil rematar un entramado tan complejo, por lo que me parece satisfactorio. Yo le doy más que notable, y me plantearé darle una oportunidad a los otros libros del autor
Me alegro de que ta haya gustado :wink: . Si que tiene mucho de road movie paranormal. Si le vas a echar un ojo a otros libros de Hill te recomiendo El traje del muerto... :hola:
He mirado un poco el hilo del foro del Traje y hay mucha disparidad de opiniones...Lo pongo en cola a ver!
Yo no sé si en su momento dejé opi sobre El traje, así que vengo aquí a recomendártelo! Tiene partes muy buenas, varias escenas del principio a mi me dejaron helada la sangre. Pero de verdad. De la buena. De no querer salir de la habitación ni a por un vaso de agua.

El de Cuernos sí que he visto opiniones bastante malas. No sé si hacer caso a Jose...

Éste lo empezaré pronto que ya me he hecho con él. La verdad es que este señor está resultando un heredero más o menos digno de su padre. Lo que le falta es la velocidad al teclear. Porque va a libro cada dos o tres años... The tide is high.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Cristian »

Yo soy de los que piensa que Cuernos es muy superior a El traje del muerto :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

Cuernos y El traje son muy distintos... Cuernos es mas visceral y crudo mientras que El traje es un libro de ritmo mas rápido y mas alegre. Yo prefiero El traje del muerto pero disfrute ambas lecturas.
1
Avatar de Usuario
pitriki75
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2009 12:55

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por pitriki75 »

Me he leido casi todo de Hill, Fantasmas me parecieron algunas historias interesantes pero las demas bastante flojas. Elo traje del muerto estaba bien pero no para volverse loco, Cuernos si que me gusto mucho y por ahora Nosferatu es la que mas me esta gustando de todas. Este Joe Hill tiene una pedrada que me encanta, los personajes son la monda, sobre todo un segurita que tiene un hobby muy macabro que ya leerán, todos los demas personajes estan muy bien, el ritmo es muy bueno y engancha. Voy por la mitad...seguire contando, aconsejable.
1
Avatar de Usuario
pitriki75
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2009 12:55

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por pitriki75 »

Libro terminado, muy recomendable. Ahora eso si, les pido un favor a aquellos lectores de Stephen King, que libro me recomendáis de él, que no haya pasado al celuloide, pues ya he visto muchas películas adaptadas de sus obras. Puedo atreverme a decir que este es la obra donde más se ha acercado Joey Hill a su padre, salvando las distancias por supuesto. Por cierto tanto Stephen King como su mujer le corrigieron detalles a su hijo en este libro, cosa que parece que no ocurrió con los anteriores, por algo será jejeje. Un saludo canarión.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Sur »

pitriki, todo depende de qué tipo de libros quieras leer, si te gusta el tema histórico y demás, 22/11/63 me gustó mucho, pero vamos, como digo depende de qué te apetezca leer, fantasía, terror, novela negra, cyfy... este hombre tiene de todo :cunao:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
FantasyMan
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 11 Jul 2013 18:22

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por FantasyMan »

Llevo 75 páginas del libro y cierto es que me esta costando un poco...
De momento lo estoy viendo como un ''libro loco'', esperemos que más adelante me enganche porque después de ''El traje del muerto'' me quede con más ganas de Hill.
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por corpcd »

pitriki75 escribió:Libro terminado, muy recomendable. Ahora eso si, les pido un favor a aquellos lectores de Stephen King, que libro me recomendáis de él, que no haya pasado al celuloide
Un saco de huesos creo que nunca ha sido adaptada y, en mi opinión, es de las mejores. Tampoco ha sido adaptada Los dientes del dragón.

Tienen serie, pero no película, otras dos grandes novelas como 22/11/63 y La cúpula (la serie de la primera es muy buena, pero la de la segunda es prescindible completamente).
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por corpcd »

Y a lo que iba, el libro me ha gustado mucho, tiene un aire a vieja escuela Kingóloga muy interesante, de hecho, es tan bueno que si lo firma el King de los primeros libros no me hubiese desentonado en absoluto.

Estaremos atentos a este hombrecillo. Le veré la próxima semana por Avilés y le preguntaré a ver por qué coño no sale su padre de Maine, que mira que lo han intentado, pero no quiere venir el jodío.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por mrmoonlight »

Bueno, Un Saco de Huesos sí tiene adaptación, no sé si filme o telefilme jejeje. Por los Dientes del Dragón te refieres a Los Ojos del Dragón?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por corpcd »

mrmoonlight escribió:Bueno, Un Saco de Huesos sí tiene adaptación, no sé si filme o telefilme jejeje. Por los Dientes del Dragón te refieres a Los Ojos del Dragón?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Sí, los dientes del dragón es de Eslava Galán (otro pedazo de libro), pero me refería a Los Ojos.
1
Avatar de Usuario
Dezmas
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 17 Dic 2016 18:50
Ubicación: Paraguay

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Dezmas »

pitriki75 escribió:Libro terminado, muy recomendable. Ahora eso si, les pido un favor a aquellos lectores de Stephen King, que libro me recomendáis de él, que no haya pasado al celuloide, pues ya he visto muchas películas adaptadas de sus obras.
Puedes leerte libros como la larga marcha, rabia, duma key o revival que no tienen aun una adaptación al cine. Y si es por recopilacion de relatos o novelettes creo que seria mejor todo oscuro sin estrellas.
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por PUCCA1980 »

No he leído nada de Joe Hill desde el Traje del muerto, que me gustó más bien poco, pero si decís que en esta novela se parece más al estilo de su padre puede que me atreva con ella futuramente...
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por mrmoonlight »

Me gustó mucho y me he leído el 90 por ciento de la producción de King si sirve de aval jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
thejesu
Lector
Mensajes: 70
Registrado: 08 Abr 2012 14:40

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por thejesu »

Ayer mismo empecé este libro. Llevo 100 paginitas y me encanta como escribe Hill, aunque he de decir que soy fan de sus obras anteriores.
1
Responder