Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez

Mensaje por Náyade »

¡¡Acabado!! :palomitas:

Me ha gustado muchísimo más que el anterior, a mi entender le da mil vueltas. El primero tenía una ambientación, para mi gusto, más interesante... con el bosque, el acantilado con el mar, un castillo encantado con una banshee... todo era super misterioso, hasta la niebla. En éste nos encontramos en América, y no me ha gustado tanto el ambiente del pantano... pero la verdad es que la historia tiene mucha más chicha. Ni que decir que también contiene mucho amor del bueno :boese040:

Yo tampoco he entendido muy bien una parte del final,
cuando aparece el príncipe y los hombres de barro son suyos... ¿y qué pretendían? Se supone que está haciendo una especie de experimento y que se cobra vidas así, porque sí, ya que Quills le dice que son personas y no ratones como para experimentar... pero no he entendido muy bien esa parte, estaba flipando colorines en ese instante con su aparición :shock:

Por otro lado, a mí me ha encantado como Stirling se baja del pedestal y se vuelve humana, simple y llanamente humana, enamorada y también destinada a una vida horrible que ha aceptado desde hace años, y se ha resignado totalmente. Me gusta ver a Lionel mucho más héroe que en el libro anterior :oops: :mrgreen:

El final de Ailish... para mi gusto demasiado melodramático. Me esperaba que hubiera dado a luz, pero no quedándose en el intento... no me ha molado nada que fuera así, de golpe :o No me ha dado tiempo a reaccionar, el momento en que ven que hay un ataúd saliendo de un coche fúnebre... digo: no, no puede ser, en el último instante será otra persona... y no... no me lo creo :cry: Me ha dado una lástima horrible. El momento en que le dejan a la pequeña en la cama, y él acaba mirándola... y ve que es igual que su madre y que de alguna forma "ella" está en esa criatura... me ha conmovido mucho :cry: :cry: :cry: :cry: Me ha encantado esta parte aunque haya sido dura.
Me muero por leer la tercera parte, no puedo esperar a que salga... qué ganas de ver cómo acaba todo!!!! :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
rosamora
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 05 Sep 2014 16:07

Re: Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez

Mensaje por rosamora »

Finalizado.
Me ha decepcionado un poco.
El primero, que todo el mundo dice que es un poco lento, me encanto. En cambio, este al que todo el mundo engancha desde el principio, me ha dejado un poco indiferente.
No sé si es que el caso me ha dejado un poco mas fría, me ha interesado un poco menos pero en definitiva, el libro se me ha hecho muy pesado.
Me pensaré que hacer con la tercera parte...
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez

Mensaje por Da_Costa »

He de reconocer que tenía ciertos prejuicios al principio pues el público potencial del libro y sus lectoras son en su mayoría mujeres jóvenes, por lo que temía que fuera demasiado femenino o amanerado para mí. Pero no, es un libro disfrutable para cualquier edad y seas hombre o mujer. Bien escrito la trama engancha y está muy bien construida e igualmente los personajes muy bien dibujados.
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez

Mensaje por Angela*77 »

:101:
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez

Mensaje por Luz »

A mi me encanta esta trilogía y creo que cada libro es diferente y especial, del primero destacaría la ambientación, del segundo la evolución de los personajes, y del último lo paranormal/fantasía. :60:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez

Mensaje por Angela*77 »

Terminado!!!

El libro sigue la misma línea que el primero. Mezcla lo real con lo paranormal y deja muchos misterios para la siguiente historia.
Me ha gustado mucho, muy entretenido. Pero solo la segunda mitad del libro, la primera se me ha hecho más pesada.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez

Mensaje por Felicity »

Creo que va a ser mi siguiente en papel :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez

Mensaje por Felicity »

He tardado en leerlo por temas de tiempo pero me ha encantado, la verdad.
A ver la ambientación me gusta más el primero, pero en cuanto a
la pareja de Lionel y Theodora
me ha gustado más este con sus tira y afloja
La novela engancha y deseando estoy de leer el tercero :60:

Escribe muy bien Victoria

Aunque no sé si este es el subforo correspondiente :meditando:

por cierto el final
:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: no me mates a la Ashling por dios :559:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder