La biblia de los caídos - Fernando Trujillo

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
LauGonzales

La biblia de los caídos - Fernando Trujillo

Mensaje por LauGonzales »

TÍTULO: La biblia de los caidos
AUTOR: Fernando Trujillo
AÑO: 2011

Imagen
EDITORIAL: Autoedición
PÁGINAS:
FORMATO: Epub,
ISBN: 9781458044211
SINOPSIS:
  • Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.Eso es lo que dicen.




Hola!! :hola:

navegando por uno de los tantos blogs literarios que sigo me he topado con este post sobre la biblia de los caídos de Fernando Trujillo. Me ha pintado la curiosidad y me descargue el primer tomo de google books (que está a $0).

Lo he leído y si bien me ha gustado, me dejó sensaciones ambiguas. Estoy en duda si continuar leyendo o no la saga. Alguien ya la leyó? me pueden dar alguna segunda opinión para contrastar con la de la review? Gracias :D

Si a alguien le interesa les dejo el link de la descarga gratuita desde la tienda de Google y una foto de la portada ;)
Avatar de Usuario
Sieg
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2016 17:35

Re: La biblia de los caídos - Fernando Trujillo

Mensaje por Sieg »

Muy buena novela, la primera y la cuarta son las que más me gustaron. Tenéis la primera novela gratuita para descargar en la tienda de Amazon.es

Un saludo!!!
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La biblia de los caídos - Fernando Trujillo

Mensaje por Sur »

Le tengo que buscar hueco :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder