Alma - Carlos Sisí

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Haxtur
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 22 Feb 2007 21:15

Re: Alma - Carlos Sisí

Mensaje por Haxtur »

Recién terminado y no sé si he leído "algo" aceptable o un "bluff". Sentimientos encontrados. La historia atrapa a ratos pero en otros aburre, tan pronto va lenta la trama como en otros se precipitan los acontecimientos. Personajes que salen y desaparecen, hilos argumentales que se agotan o se van sin más, pasamos de una trama del mundo espiritual a algo más propio de
la guerra de los mundos
. Me ha parecido muy irregular. No sé. Me tiene confundido. Lo que más me interesó casi que fue
la trama del escritor que crea EL GRAN EXITO LITERARIO con mayúsculas que luego resulta ser lo que es
mientras que la parte de
"la invasión" de los descarnados me parece como fuera de lugar
. Una mezcla de géneros muy rara con un final
FRANCAMENTE decepcionante
--EDITO--
Fue acabar la "reseña" y pensar para mi mismo "pero si NO te ha gustado?!" así que corrijo (sin corregir) mi primera frase y sí, me ha parecido un "bluff". Definitivamente y por lo poco que lei, no me gustan los libros de Carlos Sisi
1
Avatar de Usuario
Haxtur
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 22 Feb 2007 21:15

Re: Alma - Carlos Sisí

Mensaje por Haxtur »

Sur escribió:
Resulta que el bueno de Balmorí era el novio de Alma... Y la dejó por Rebeca :palomitas: Ahora me cuadra más que escribiese esos libros tan... "acertados" en simbología y explicaciones para invocar fantasmas y demonios.
Vaya tela, cómo se han aprovechado de la situación los cabrones de los fantasmitas.
Y Alma mientras como una tonta vagando de aquí para allá sin hacer nada! :comp punch:

Hay un plan... Hay un plan.... ¡Pos claro que hay un plan, lerda! Que están usando a tu ex para liarla parda, escaparse, e hincharse de almas humanas. ¿Y ella qué hace? Quejarse y andar como gallina sin cabeza con los otros dos. Bleeh! :colleja:
Mira que ni me di cuenta de esto. De repente empieza a recordar a un antiguo novio suyo en plena hecatombe que me quedé tal que así :? :? :? :? :?

Nah, conforme va reposando la lectura menos me va gustando.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Alma - Carlos Sisí

Mensaje por Náyade »

Uy sí, ahora que recuerdo esta lectura, definitivamente no me gustó nada :noooo: Qué cansino todo el final... estaba hartita ya de leer lo mismo :roll:
Responder