MC bimensual de cuentos góticos sobre vampiros

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: MC bimensual de cuentos góticos sobre vampiros

Mensaje por kassiopea »

No te preocupes por encontrar los cuentos, Julia nos deja información al respecto en cada hilo, ya lo verás (creo que la mayoría están en la web "espejo gótico"). Excepto el de Dan Simmons, que no está on line, ya te lo enviaré yo misma por mp :wink:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: MC bimensual de cuentos góticos sobre vampiros

Mensaje por artemisa27 »

hierbamora escribió:Acabo de descubrir el hilo, y la buena gente que lo ronda. Me quedo por aquí. Al ser bimensual espero no agobiarme. :hola:
En realidad bimensual era al principio, ahora se lee un cuento los días 1 y 15 de cada mes. Pero se leen rápido. Y de momento los dos que vamos leyendo yo los he encontrado fácilmente en internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: MC bimensual de cuentos góticos sobre vampiros

Mensaje por hierbamora »

artemisa27 escribió:En realidad bimensual era al principio, ahora se lee un cuento los días 1 y 15 de cada mes. Pero se leen rápido. Y de momento los dos que vamos leyendo yo los he encontrado fácilmente en internet.
Si son dos al mes es bimensual, ¿no? :mrgreen:

Bueno, independiente de la frecuencia, a ver si empiezo. :dragon:

Gracias, Artemisa.
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: MC bimensual de cuentos góticos sobre vampiros

Mensaje por artemisa27 »

hierbamora escribió:
artemisa27 escribió:En realidad bimensual era al principio, ahora se lee un cuento los días 1 y 15 de cada mes. Pero se leen rápido. Y de momento los dos que vamos leyendo yo los he encontrado fácilmente en internet.
Si son dos al mes es bimensual, ¿no? :mrgreen:

Bueno, independiente de la frecuencia, a ver si empiezo. :dragon:

Gracias, Artemisa.
ah, pero pensé que te referías a cada dos meses. Deja, deja, que es que soy una empanada jaja

Encantada de que te nos unas :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Corina_30

Re: MC de cuentos góticos clásicos

Mensaje por Corina_30 »

julia escribió:Las que he comentado son de temas variados, De vampiros la mejor es sin duda la Siruela, con una magnifica introduccion de Jacobo Siruela, es un clásico, es la misma que saco el Circulo de Lectores, despues de vender Siruela, la ha vuelto a sacar con la editorial nueva, Atalanta, añadió tres cuentos más. Luego hay Antologías de todos los gustos.
ESto me recuerda que tengo que separar los temas de este hilo que metí muchos índices y como tales no les abrimos hilo, https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=1855
*cierto que puedes encontrar una amplia variedad de títulos de libros que no se pueden hallar fácilmente. Enlace eliminado por administración por publicidad engañosa.
Responder