Atlas negro (Compendio de un infierno arrasado) - VV. AA.

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Atlas negro (Compendio de un infierno arrasado) - VV. AA.

Mensaje por lucia »

Colección: Antología
Formato: Rústica, A5
ISBN:
Año de Publicación: 10/2017
Pulpture escribió:«No somos una secta. Podréis perseguirnos, tildarnos de heresiarcas de sambenito y auto de fe. Caricaturizarnos en los periódicos, convertirnos en protagonistas de mil infamias. Muchos querríais que dejásemos quieta vuestra realidad, que no interfiramos en la comodidad de la ignorancia que os protege. Pero no hay bóvedas de acero capaces de contener el derrumbe del cielo. Las umbras, esas colosales tormentas, se suceden una tras otra con regularidad creciente; y al emerger a la luz del nuevo día, siempre descubrimos que pertenecemos a una Tierra extraña, con nuevas reglas…, con peores pesadillas».
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Atlas negro (Compendio de un infierno arrasado) - VV. AA

Mensaje por julia »

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Atlas negro (Compendio de un infierno arrasado) - VV. AA

Mensaje por lucia »

AUTORES (por orden de aparición)

Álvaro Aparicio • David Jasso • Isabel Galán • Santiago Eximeno • J.R. Plana • Javier Martos • Dani Guzmán • Rubén Serrano • Miguel Ángel Aispuro Ramírez • Víctor Selles • Miguel Garrido de Vega • Cristina M. Caladia • Marta Junquera • Marcelo di Marco

Y dejo la sinopsis definitva:
Creéis que conocéis el infierno. Algunos piensan que lo han vivido; muchos que lo han visto. No basta con reproducir el más perverso vídeo de Internet. No basta con imaginárselo. Tras los pasos de una niña y un peregrino por las entrañas de la Parroquia, la mayor expresión de infamia conocida, los subsuelos arden. Las llamas se filtran por la corteza terrestre, repercutiendo de maneras que enajenan nuestra realidad.

Empezó con los espíritus, que llamamos huellas; y lo aceptamos. Pero su infestación nos desbordó. Siguió con los colores en el cielo…, con la paulatina aparición de nuevos astros en la noche. Con el desmoronamiento de nuestras leyes. Y acabó con descomunales manifestaciones de energía merodeando por los confines de la Tierra. O eso creímos.

Soy miembro numenario del Consejo Nocturno, el más imponente círculo de conocimientos y sombras que ha existido en Europa. No importa que muchos me crean muerto o fugado. Yo sigo rumbo al Acervo: el lugar donde duermen los libros sagrados. Los libros terribles. Llevo conmigo por estos caminos de jungla las cicatrices de la batalla de las logias. Conozco bien los móviles de esos banderizos capaces de descerrajarte un tiro en la sien y disolverte en ácido.

Lo hacen por las mismas razones que lo haría yo.

Los reinos cambian. Pronto necesitarán nuevos reyes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder