Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Sep 21, 2017 3:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2015 1:24 am 
Lector ocasional

Lifen escribió:
yorena escribió:
Bueno voy por donde encuentran
muerta a la criada de la casa de Charlotte
así que me imagino que ahora empieza lo bueno. Cabe destacar el exceso de machismo en la novela, pero claro hay que tener en cuenta la época en la que se desarrolla.
Puede que si, pero lo utiliza para, de paso, criticarlo abiertamente.

totalmente de acuerdo.

Una trampa para cuervos [Stanhope 1], Ann Cleeves

Último leído:

El canto del cuco. Robert Galbraith

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2015 1:44 am 
Lector ocasional

Bueno pues terminado!! Esta que está aquí se apunta al segundo. Me ha encantado.

Aunque llegando al final ya sospechas del asesino (más bien queda claro),
te engacnha la foma de que parezcan culpables otros. Ahora entiendo el papel del machismo y el de la mujer. Aparte de ser una crítica, te metes tanto en la ambientación de la época que te parece imposible (yo ni me lo llegué a plantear) de que sea una mujer la asesina

Por otro lado, fuerte final abiértisimo en cuanto a la relación de
Charlotte y Pitt
. Deseando conocer la continuación de su historia.

Una trampa para cuervos [Stanhope 1], Ann Cleeves

Último leído:

El canto del cuco. Robert Galbraith

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2015 9:56 am 
Vivo aquí

Pues nos vemos un día de estos :D

Recuento 2017

NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 2:16 pm 

pue syo lo empece ayer, acostumbrado ultimamente al ritmo de las novelas del agente pendergast estas primera 100 paginas pues se me han echo un poco lentas, a ver ahora que ya aparecio Pitt si la cosa se pone un poco mas entretenida

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 6:53 pm 
No puedo vivir sin este foro

Tenía curiosidad por leer a Anne Perry y por ese motivo he decidido hacerlo por la saga de Pitt (por lo que he podido leer previamente, algo más recomendada por la gente que la de Monk, al parecer ligeramente inferior), y por el primero de sus muchos libros.

Debo reconocer que me agradan mucho las novelas policiacas en las que se observa detalladamente el proceso de la investigación y como el detective en cuestión va descubriendo, poco a poco, los detalles que acabarán por desvelar quién (o quienes) es el asesino y, por ende, también los motivos por los cuales ha cometido semejante/s acto/s.

Pues bien, nada de eso he encontrado en esta novela. Y aun así, me ha gustado. Me ha gustado por su estilo, sobrio y sencillo, lleno de diálogos más que interesantes, y con una fantástica ambientación, no solamente de una época determinada sinó también del tipo de personas que formaban parte de ella. De hecho, Perry compone un excelente retrato de la Londres victoriana. Sin duda, muy interesante todo ello.

La lectura ha sido agradable, ágil, entretenida... en fin, en ese sentido no tengo queja alguna. Me gustaría, de todas formas, observar una evolución en cuanto a las tramas en futuras entregas. Si así se produce, tengo saga para rato. Creo que la profundidad con que describe a los personajes en esta primera novela de la saga constituye una más que aceptable introducción y presentación de los protagonistas. Deseo, insisto, en que a partir de la segunda novela se produzca una mejora en cuanto al proceso que lleva a Pitt a descubrir (con la ayuda de Charlotte, me aventuro a suponer) al asesino. Para que eso sea posible, Pitt debe ganar mucho más protagonismo, puesto que en este primer relato su presencia ha sido más bien secundaria.

Interesante, aunque con un amplio margen de mejora.

Saludos ;)

NotaPublicado: Jue Jul 13, 2017 8:50 pm 
Comité de bienvenida

Tengo el primero de esta colección; y la verdad es que es una buena manera de comenzar :)

NotaPublicado: Vie Jul 14, 2017 9:49 am 
Vivo aquí

Yo ya me he leido 13. Me encantan Pitt y Charlotte y como no la tia Vespasia.
Pero si que es verdad que me pongo a leerlos cuando quiero algo mas ligero, para desestresarme, sin sobresaltos. Y eso que con el tema de la mujer me enciendo... :superenfado:
Por cierto que hace ya mucho que no les leo. Sera cuestion de ponerme pronto con el 14º

Recuento 2017

NotaPublicado: Lun Jul 17, 2017 10:36 pm 
Comité de bienvenida

Yo de veves es como el caserío... me fio, así que lo cogere cuando pueda :60:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]