La justicia de los inocentes - Elizabeth George (Lynley 8)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7630
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: La justicia de los inocentes - Elizabeth George (Lynley

Mensaje por Murke »

Hola! :hola:

Pues hija, ni tiempo casi he tenido de leer, sólo he llegado al capítulo 3 :oops: . Pero de momento me está gustando mucho el planteamiento, todavía no sé hacia dónde nos va a llevar, pero creo que la George volverá a tratar
el tema de la maternidad, no? Lo que es correcto o no, maternidad vs ambición profesional?
Esta mujer está un poco obsesionada con el tema
maternidad, no? :cunao:
No sé cuándo podré volver a entrar, porque además de no tener tiempo, tengo wifi de pascuas a ramos, porque estoy dando tumbos por ahí. Dentro de una semana vuelvo ;).
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: La justicia de los inocentes - Elizabeth George (Lynley

Mensaje por Agatha »

Tranquila guapa, es normal! Tú disfruta de tus vacaciones y ya comentaremos :wink:

Yo he llegado al capítulo 18, voy por la mitad:
Primero de todo, nunca le perdonaré a la engendradora (porque madre no se la puede llamar) de Eve Bowen la muerte de Charlotte. No sé cómo acabará esta historia, pero para mí es la verdadera culpable de que no se pueda salvar a la niña, por esperar tanto a decírselo a la policía. Pero qué sangre fría... :evil:

Segundo, la crueldad de Linley en algunos momentos es totalmente devastadora y me deja un poco sorprendida.

Y tercero... El tema del vecino de Bárbara no ha avanzado, por lo que se intuye, y ahora ha entrado en escena el policía del pueblo, Robin, con el cual la cosa se está poniendo interesante y me parece muy pero que muy apropiado para ella :lol:
Murke:
El tema de la maternidad en este libro va más allá de lo que planteas, sería más bien como tener un hijo y ser una madre totalmente desnaturalizada :cry: Eve Bowen es un ser totalmente abominable.
No leas ningún spoiler hasta haber llegado a este punto del libro :wink:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7630
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: La justicia de los inocentes - Elizabeth George (Lynley

Mensaje por Murke »

Bueno, acabado. Me ha encantado, quizás más que el anterior, no lo sé. Pienso lo mismo con la mayoría :lol:

ES cierto que el tema iba más allá de lo que yo sospechaba, lo de
Eve Bowen no tiene nombre :evil: :evil: . Qué persona más egocéntrica y fría, es que ni como madre ni como nada! :evil: :evil: Cada vez que salía insistiendo en la culpabilidad de Luxford me daban ganas de meterme en el libro y molerla a bofetadas :evil: .
Y eso me ha dado rabia, la verdad, que
no hubiera al final alguna escena en la que le rebozaran bien por la cara que no había sido Luxford, que si hubiera llamado a la policía quizá la habrían salvado... Porque es lo que llevaba yo deseando desde el principio,
que se diera cuenta de que estaba equivocada... Uf, todavía lo pienso y me pongo mala :evil:
Menos mal que al menos
su marido se da cuenta por fin de que esa mujer sólo piensa en sí misma y en su imagen pública :evil:
El personaje de Robin
me ha encantao :lol: . Un malo al estilo clásico, al estilo Hitchcock, un auténtico Norman Bates :eusa_clap: Adoro a esta mujer :mrgreen: . La última escena en la que le explica a su madre por qué lo hizo todo... la he disfrutado como si fuera un caramelo :cunao: . Con manotazo sobre la mesa incluido :lol: . Y ella dale que te pego con que había sido un malentendido :shock: Y su Sammy esperando fuera, "mi perita" :lol:
Si es que no le falta nada.

Desde luego, la George no tiene
escrúpulos. La muerte de Charlotte por pura casualidad? :shock: Imagino que le gustará demostrarnos lo absurda que puede llegar a ser la vida :(
Agatha, tú
cuándo empezaste a sospechar? Porque a mí me costó lo mío :lol: . Ya habían comparado la letra de las notas con la de la foto y yo seguía dándole vueltas "pero qué policía había escrito el nombre detrás de la foto?" Vi la luz de repente justo antes de la llamada de Lynley, y casi me da algo :shock: .
Y mira que había
pocos personajes esta vez... Si es que... :hipnotizado:
Pobre
Barbara... Qué mal la tratan, a ver si le empieza a sonreír la suerte un poco más, leñe.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: La justicia de los inocentes - Elizabeth George (Lynley

Mensaje por Agatha »

Murke escribió:Bueno, acabado. Me ha encantado, quizás más que el anterior, no lo sé. Pienso lo mismo con la mayoría :lol:

ES cierto que el tema iba más allá de lo que yo sospechaba, lo de
Eve Bowen no tiene nombre :evil: :evil: . Qué persona más egocéntrica y fría, es que ni como madre ni como nada! :evil: :evil: Cada vez que salía insistiendo en la culpabilidad de Luxford me daban ganas de meterme en el libro y molerla a bofetadas :evil: .
Y eso me ha dado rabia, la verdad, que
no hubiera al final alguna escena en la que le rebozaran bien por la cara que no había sido Luxford, que si hubiera llamado a la policía quizá la habrían salvado... Porque es lo que llevaba yo deseando desde el principio,
que se diera cuenta de que estaba equivocada... Uf, todavía lo pienso y me pongo mala :evil:
Menos mal que al menos
su marido se da cuenta por fin de que esa mujer sólo piensa en sí misma y en su imagen pública :evil:
El personaje de Robin
me ha encantao :lol: . Un malo al estilo clásico, al estilo Hitchcock, un auténtico Norman Bates :eusa_clap: Adoro a esta mujer :mrgreen: . La última escena en la que le explica a su madre por qué lo hizo todo... la he disfrutado como si fuera un caramelo :cunao: . Con manotazo sobre la mesa incluido :lol: . Y ella dale que te pego con que había sido un malentendido :shock: Y su Sammy esperando fuera, "mi perita" :lol:
Si es que no le falta nada.

Desde luego, la George no tiene
escrúpulos. La muerte de Charlotte por pura casualidad? :shock: Imagino que le gustará demostrarnos lo absurda que puede llegar a ser la vida :(
Agatha, tú
cuándo empezaste a sospechar? Porque a mí me costó lo mío :lol: . Ya habían comparado la letra de las notas con la de la foto y yo seguía dándole vueltas "pero qué policía había escrito el nombre detrás de la foto?" Vi la luz de repente justo antes de la llamada de Lynley, y casi me da algo :shock: .
Y mira que había
pocos personajes esta vez... Si es que... :hipnotizado:
Pobre
Barbara... Qué mal la tratan, a ver si le empieza a sonreír la suerte un poco más, leñe.
Yo empecé a sospechar:
Un pelín antes, cuando Bárbara decide liarse con él, antes pensaba que el que había escrito la nota era el jefe de Robin, ese ser misógino,
machista y odioso :twisted:

Me encanta la comparación que has hecho de Robin con Norman Bates, has dado totalmente en el clavo :wink:

Y sí, lo de Eve Bowen tiene tela... :noooo:
Me alegro de que te haya gustado, a mí me ha parecido el mejor de la George hasta la fecha. Cuando tengas ganas del siguiente, ya sabes :wink: :60:
1
noanoambiciosa
Aprendiz de spammer
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2017 22:19

Re: La justicia de los inocentes - Elizabeth George (Lynley

Mensaje por noanoambiciosa »

Murke escribió:Hola! :hola:

Pues hija, ni tiempo casi he tenido de leer, sólo he llegado al capítulo 3 :oops: . Pero de momento me está gustando mucho el planteamiento, todavía no sé hacia dónde nos va a llevar, pero creo que la George volverá a tratar
el tema de la maternidad, no? Lo que es correcto o no, maternidad vs ambición profesional?
Esta mujer está un poco obsesionada con el tema
maternidad, no? :cunao:
No sé cuándo podré volver a entrar, porque además de no tener tiempo, tengo wifi de pascuas a ramos, porque estoy dando tumbos por ahí. Dentro de una semana vuelvo ;).
Hola Murke,

Te puedo decir que el capítulo 3 te va a sorprender gratamente, te contaría más pero no estaría bien :D

¿ Has pensado en comprar un dispositivo wifi portatil ? Creo que es la mejor solución, tendrás internet en cualquier parte. Sus precios son muy económicos, los tienes desde 5€.

Desde hace unos meses tengo uno de ellos porque la compañía telefónica estaba empeñada que contratara con ellos fibra óptica.

Les dije que no iba a darle el uso correcto ya que solo me conecto a internet para leer y su respuesta fue qué solo me podían ofrecer la fibra óptica.

Cualquier cosa ya me comentas sobre el tema de internet.
1
Responder