El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por veves »

Yo tambien lo termine.
Decirme lo que os lo habeis leido ya, que en mi libro faltan paginas, que no puede acabar asi. Os cuento.
Leo apuñala a Colomba y se lleva a Dante
:shock: Y...? Este no puede ser el final.
Ya me parecia a mi que
lo de Leo era muy bonito para que fuera cierto. Ademas esta Dante que se a enamorado de ella
Y a ver si me he enterado, lo que le pasaba a Giltiné
en la piel eran imaginaciones de ella? Realmente no tenia nada? No se si lo he entendido bien.
Y no hay hermano era Leo, No?
De todas formas
pobre Giltiné. La convirtieron en un monstruo.
Si que es verdad, que como el primero...
He imagino que hablar del tercero...igual no esta ni escrito, no?
Bueno, me quedo por aqui para ver que comentais.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Caroline »

Lo terminé anoche y no me ha gustado nada, ni la historia, ni lo que cuenta ni el final, que está claro que va a por la tercera y no sé yo :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Kobayashi »

Aún voy por el Cap.19 de la parte II de la 1ª parte... :meditando: creo :?

Y vale, es entretenido y se lee sólo como quien dice pero... me parece todo un poco demasiado alocado, Colomba y Dante corriendo de aquí para allá sin pararse mucho a pensar y...
saltándose a los superiores una y otra vez sin que estos hagan demasiado :shock:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Y síp,
Leo mola,
pero mucho eh! :mrgreen:
¿Sí? :roll:

Terminado!!! :dragon: :dragon:
Reconozco que es un libro que engancha y se lee sin pausa, incluso que leeré el siguiente sí o sí... pero no me ha gustado mucho :boese040: :boese040: No le encuentro demasiado sentido a mucho de lo que pasa o a cómo se desarrolla la acción, todo a lo loco y corriendo sin parar de aquí para allá.

No me ha quedado claro a quién se supone que tenían...
encerrado Glitiné y el Policía en uno de los "Antes", ni tampoco a qué se dedican los de la asociación esa COW, ni porque el hijo de la italiana muerta en el tren se emociona tanto y lo deja todo al leer la carta de su madre, ni cómo acaban con Glitiné tan fácilmente al final, ni el por qué de su locura con la piel...
Por no hablar de Dante, que reconoce...
a "su hermano" en medio de la multitud en una pantalla gigante en Berlín :shock: :shock: y no lo reconoce después de tenerlo a su lado durante ni sé cuanto tiempo :evil: :icon_no_tenteras:
Tampoco me ha quedado claro para quién trabaja...
ese supuesto hermano :roll: :shock: ¿quiere ayudar a Dante? ¿trabaja para el Padre? ¿o quién narices es y qué quiere? Eso sí, después de la escenita en el baño del tren con Colomba... que le de una puñalada :shock: :noooo: :noooo: se merece morir muuuuuuuuy leeeeentameeeeenteeee :254:
En fin, que no sé si hay por dónde coger esta segunda entrega pero...son libros entretenidos y los personajes se hacen querer :roll: aunque se merezcan un par de :colleja:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por izarbe10 »

Lo comencé hace un par de días. De momento me está costando " meterme " en la historia
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por izarbe10 »

Pues terminado. Me ha costado meterme bastante en el libro y la historia era rebuscada y un tanto estrafalaria.

Me quedo con el primer libro son dudarlo, pero leeré el tercero seguro :roll:

Coincido con vosotros en muchos comentarios :
no reconoce a su hermano cuando lo tiene cerca y lo reconoce en Berlín?, Leo campa a sus anchas por el mundo policial sin ser policía o tiene muchos contactos en ella?.
Lo del periodista alemán , Andreas, tan cruel y los hechos ocurridos en la casa alquilada , y que salgan indemnes de ello :roll:

Y el final? :shock:
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por izarbe10 »

Hay tercera parte de esta saga?
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por veves »

Por como acaba, si no la hay, la abra.
Tendremos que indagar.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por izarbe10 »

Hoy esta el libro en el Kindle Flash por 1,89 euros

Tendremos pronto tercera parte? :roll:
1
Avatar de Usuario
Baifo
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 13 Nov 2018 02:16

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Baifo »

Coincido con quienes lo ven muy inferior a la primera entrega. Ni siquiera parece escrito por la misma persona, aunque la pareja protagonista sea la misma (insistiendo en sus ya conocidas peculiaridades hasta el hartazgo)
La trama es poco creíble y le falta cohesión, los diálogos pueden llegar a ser desesperantes y así un montón de elementos que me impidieron engancharme a la lectura.

Me parece increíble el poco nivel de la novela con lo mucho que me gustó la anterior. Con éste hice el esfuerzo de terminarlo pero del tercero me desentiendo.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Caroline »

Pues sí hay un tercero de la serie: El rey :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 204&hilit=
y sale a la venta en octubre, yo voy a esperar a ver si hay algún voluntario/atrevido, que el segundo me decepcionó muchísimo. :evil:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por natura »

Lo poco que me terminó gustando la entrega anterior que ni me molesté en comentar :roll: . Como alguien de confianza no cuente que el tercero de la serie está al nivel del primero, paso de leerlo.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por mrmoonlight »

Yo me lo leo seguro...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 385
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Holmes »

natura escribió: 11 Ago 2019 13:14 Lo poco que me terminó gustando la entrega anterior que ni me molesté en comentar :roll: . Como alguien de confianza no cuente que el tercero de la serie está al nivel del primero, paso de leerlo.
Nat (ional Geographic), cuando dices el primero, te refieres a "No está solo"?

Qué tal este autor? He leído que se parece mucho a Gómez-Jurado, pero yo lo tenía conceptuado como más "macabro", por eso no he leído ninguno de sus libros... qué opinas?

Y hablas de serie, no de saga, por tanto, entiendo que cada uno de ellos es autoconclusivo, y ninguno es continuación de otro... es así?
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por natura »

Holmes escribió: 28 Ene 2021 07:03
natura escribió: 11 Ago 2019 13:14 Lo poco que me terminó gustando la entrega anterior que ni me molesté en comentar :roll: . Como alguien de confianza no cuente que el tercero de la serie está al nivel del primero, paso de leerlo.
Nat (ional Geographic)
:comor: :cunao:
Holmes escribió: 28 Ene 2021 07:03 cuando dices el primero, te refieres a "No está solo"?
Es que no he dicho “el primero”, si no “la entrega anterior” (que tampoco es que quede nada claro, vale) De hecho, el primer título, No está solo, sí que me gustó, mucho. Nos lo pasamos muy bien el el MC que se montó, y todos deseando leer este de El ángel. Y ahí es donde pinchamos la mayoría: Dazieri se lía a rizar rizos y le salen unos tirabuzones sin pies ni cabeza, con exageraciones que luego cuadra de aquella manera.

Total, que me quedé chafada con el ángel y ahí se quedó la película. Al tercer título, El Rey, ni me acerqué.

Por cierto, sí que es una saga/serie: los personajes son los mismos aunque vayan cambiando algo la trama.

Lo del parecido con Gómez-Jurado, ni idea. No he leído nada de este hombre, pero Dazieri es negro/psicótico, ligeramente (muuuuuuuuy ligeramente) parecido a Nesbo.
No sé si te he servido de ayuda, te he liado más, o ni fú ni fa. La intención era buena :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder