Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 7:31 am 
No tengo vida social

Imagen

Título: La isla
Título original: Isola
Autora: Asa Avdic
Año: 2017
Nº de páginas: 288
Sinopsis:
Citar:
Es el año 2037, y en la pequeña isla de Isola siete personas han sido seleccionadas para participar en un juego mental patrocinado por el estado para reclutar al candidato ideal para un puesto en el servicio de inteligencia de la totalitaria Unión de la Amistad. Uno de estos candidatos es Anna Francis, una burócrata adicta al trabajo con una hija de nueve años a la que rara vez ve y con un secreto a sus espaldas que la atormenta.

En verdad, Anna no es estrictamente una candidata al puesto: de hecho, ella es la prueba en sí misma. Su misión es escenificar su propia muerte y, luego, desde su escondite entre los muros de la casa, observar cómo reaccionan los otros seis candidatos al descubrir que hay un asesino entre ellos y evaluar quién de ellos responde a lo esperado. ¿Quién tomará el control y liderará la situación? ¿Quién se desmoronará por el miedo y la tensión acumulada?

Pero de pronto llega la tormenta, los liderazgos se disuelven, y es entonces cuando empieza el verdadero juego.

Combinando el suspense, los giros inesperados y los juegos psicológicos en un siniestro futuro distópico, Isola evoca un mundo en el que una mujer se ve en la encrucijada de una máxima contradictoria: ¿Podré realmente salvar mi vida haciéndome pasar por muerta?

Recuento 2018

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 7:31 am 
No tengo vida social

He buscado en el índice y no lo he encontrado, espero que no tuviera ya hilo abierto.
Tiene bastante buena pinta :lista:

Recuento 2018

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 11:33 pm 
La Fletcher

Ceres escribió:
He buscado en el índice y no lo he encontrado, espero que no tuviera ya hilo abierto.
Tiene bastante buena pinta :lista:

No, no tenía hilo :D

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2018 12:11 am 
Vivo aquí

Pues tiene buena pinta :lista:

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

Recuento 2018

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2018 8:00 pm 
No tengo vida social

Me voy a poner con él, por si alguien quiere acompañarme :)

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2018 1:11 am 
No tengo vida social

Pues nada, me lo he leído en dos tandas jaja
La verdad es que esta muy curioso, se lee súper rápido porque te tiene intrigado desde el primer momento prácticamente.
Un poco retorcido para mi gusto, pero oye. A ver si alguien más se anima a leerlo y lo comentamos. Yo si que lo recomiendo!

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2018 10:36 pm 

Lo estoy leyendo actualmente, y si, es fácil de leer, te sentas y en un pelín te devoras la mitad del libro, pero no me está gustando, estoy tan perdida con lo que sucede como los personajes.

Aunque imagino que toda la prueba en realidad es para ver el desempeño de Anna, sea para lo que sea que la quieran usar. (no sé si esto era spoiler jajaja)

NotaPublicado: Mié May 02, 2018 8:05 pm 

:roll: Al fin lo terminé, un libro aburrido, sin sentido, que la primera parte es solo relleno innecesario, solo pasando la mitad del libro se llega a lo que se nombra en la sinopsis, para luego en unas pocas páginas se resuelva medianamente las cosas y luego se siga con la visión de lo sucedido desde distintas perspectivas de los personajes,
un libro sin sentido porque no sabemos mucho más de lo que sabíamos cuando comenzamos a leerlo
.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]