El renacido - Michael Punke

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

El renacido - Michael Punke

Mensaje por Paul Thinkmind »

Imagen

Título: El renacido
Título original: The revenant (A novel of revenge)
Autor/a: Michael Punke
Año: 2015
Nº de páginas: 275

Sinopsis: 1983. Hugh Glass es uno de los tramperos más experimentados y respetados de la frontera de los Estados unidos, donde enfrenta a diario los peligros de la naturaleza salvaje y de las belicosas tribus indias. Inesperadamente, el ataque de una osa lo deja gravemente herido y ninguno de sus compañeros confía en que sobrevivirá. Cuando los dos hombres encargados de cuidarlo hasta su muerte lo abandonan, él luchará por mantenerse con vida movido por un único deseo: la venganza.
Con impactante valor y sobrehumana determinación, Glass recorrerá miles de kilómetros de una frontera brutal, inhóspita y aún sin cartografiar, luchanso contra la naturaleza, los hombres y la amenaza de la muerte.
El renacido es un apasionante y poético relato sobre los límites del ser humano y la fuerza de la obsesión, que reconstruye la historia verdadera de Hugh Glass, un auténtico héroe de la mitología del Oeste.

Fuente: Amazon.es
Última edición por Paul Thinkmind el 12 Ene 2016 15:35, editado 1 vez en total.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: El renacido - Michael Punke

Mensaje por Paul Thinkmind »

Siempre que hay una peli de la que se habla mucho, y en este caso se está llevando bastantes premios, busco si tiene libro.

Así que curiosidad satisfecha. Seguro que me lo pillo antes de que se estrene la peli :wink:
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: El renacido - Michael Punke

Mensaje por Iliria »

He tenido el gusto de leerlo y creo que en general es un buen libro. Algún pasaje se me ha hecho un poco más monótono hacia el final, pero es totalmente recomendable.
En la peli varían algunas cosas, como suele suceder, pero tampoco muchas.

Me quedé contenta con ambos.
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder