El tercer gemelo - Ken Follett

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Sezar_inc

Mensaje por Sezar_inc »

Chiky escribió:Los pilares de la tierra es una novela que no tiene nada que ver con todo lo que escribe Ken Follett. Los pilares de la tierra es un libro a parte y sin duda alguna una de las mejores novelas que he leído. :D :D


Tienes razon, ya me he acabado el de Pilares, y confirmo lo ke has dicho esta entre las mejores novelas, la lei compulsivamente por que no podia parar, queria saber que hiba a pasar y lo termine como en una semana.

Ahora me hice de otros de KenFollet, llamados "En la boca del Dragon" y "Noches sobre las aguas" aun no los leo pro no me ha defraudado con lo dos anteriores.
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Mmm... he descubierto El Tercer Gemelo en un rincón olvidado de mi armario... Voy a ver si lo empiezo, aunque estoy un poco desganada para leer, no sé por qué. Ya os contaré qué me parece ^_^
1
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

Me gusto tanto pero tanto los pilares de la tierra que me prometi no leer nada mas de este autos para no bajarlo de su trono, por ahora esta en primer lugar, pues los pilares es mi libro preferido...pero he leido los comentarios de este libro y no pinta mal...asi que si lo encuentro me lo comprare
1
Kitty
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2007 16:26
Ubicación: Sevilla

Tercer gemelo

Mensaje por Kitty »

Yo también lo leí hace ya un tiempo y recurdo poco de él pero aún conservo un sentimiento positivo, agradable. Me gustó bastante este libro.
Vall

Mensaje por Vall »

Por el momento ha sido el único libro que me he ledio de Ken Follet y me gustó bastante. Me lo recomendó mi hermana que ella se lo había leido y estubo genial. Mereció la pena leerlo.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Mensaje por Shigella »

Me lo regalaron hace años y recuerdo que me enganchó mucho y me gustó, aunque ahora tampoco lo recuerdo muy bien, porque ha llovido...
Fue lo primero que leí de follet, después los pilares de la tierra y mucho mejor.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Para mi también fue mi primera novela de Follet, y la verdad es que me gustó bastante. Era tipo best-seller, de facil lectura, atrapaba desde la primera página y el libro discurría de acción en acción, con lo que de aburrir, nada de nada. Se habla de un tema muy de actualidad, pero cuando lo escribió no tenían tanto auge.

Entretenida!!

Pd; lo que es un tostón es la pelicula. La tipica que ponen en antena 3 a las 4 de la tarde. Es más, es ahí donde la vi. :lol:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Ken Follet - El Tercer Gemelo

Mensaje por dorsvenabili »

El libro está muy bien, entretiene y engancha un montón.
De momento por donde voy hay ya 3 clones.
1
Granmocky
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2010 23:58

Re: Ken Follet - El Tercer Gemelo

Mensaje por Granmocky »

Me lo he leido y me lo habian pintado muy bien, hombre no está mal , pero tampoco es para tirar cohetes , para mi claro , pero bueno se puede leer y echar un buen rato.
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Ken Follet - El Tercer Gemelo

Mensaje por Aria »

A mi este libro me gustó bastante, es entretenido, y engancha bastante.
Es uno de los que más me han gustado de Ken Follet.
1
Avatar de Usuario
Fernanda
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2010 11:53
Ubicación: Madrid

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por Fernanda »

Hola: Pues yo lo acabo de empezar, pero seguro que lo termino en un par de días, tiene buena pinta y hasta ahora me ha parecido entretenido.
Luego comentaré si me gustó.
Saludos!!!
1
Avatar de Usuario
obzen
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 27 Feb 2011 01:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por obzen »

Me lo termine hará una semana y no esta mal,me engancho al principio pero poco a poco se fue desinflando,aunque se deja leer bastante bien,saludos!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por Jamira »

Vivet escribió:Para mi también fue mi primera novela de Follet, y la verdad es que me gustó bastante. Era tipo best-seller, de facil lectura, atrapaba desde la primera página y el libro discurría de acción en acción, con lo que de aburrir, nada de nada. Se habla de un tema muy de actualidad, pero cuando lo escribió no tenían tanto auge.



Entretenida!!



Pd; lo que es un tostón es la pelicula. La tipica que ponen en antena 3 a las 4 de la tarde. Es más, es ahí donde la vi. :lol:


Ya te digo si es un tostón de película. Además Jeannie y Steve no pegan para nada y menos Jeannie. No son como los describe el libro ¬¬
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por Jamira »

Pasando a hablar del libro, decir que me gustó bastante. Lo tenía en mi casa porque fue cuando vendían en fascículos los libros de Kent Follet. Y lo leí porque no tenía ninguno en mente y la verdad que no me defraudó. Ha sido uno de los libros que más me han gustado hasta la fecha.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por tito plauto »

Jamiro escribió:Pasando a hablar del libro, decir que me gustó bastante. Lo tenía en mi casa porque fue cuando vendían en fascículos los libros de Kent Follet. Y lo leí porque no tenía ninguno en mente y la verdad que no me defraudó. Ha sido uno de los libros que más me han gustado hasta la fecha.
yo este lo tengo ahi, olvidado en la estanteria :roll: hace tiempo que no leo nada de follet...

como veo que te gusta el misterio, y la historia... te recomendaria en esta seccion el niño 44 de tomb rob smith, ademas esta baratito, hasta hace poco lo vi en el corte ingles por 5,95 en tapa dura... tiene hilo , le puedes echar un vistazo.
1
Responder