La madre - Fiona Barton

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La madre - Fiona Barton

Mensaje por Gamow »

Imagen

titulo: La madre
titulo original: the mother
autora: Fiona Barton
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Novela negra | Thriller
Colección: Planeta Internacional | Serie Volumen independiente
Número de páginas: 528
ISBN: 978-84-08-19346-3
Fecha de publicación: 09/10/2018
Un escueto párrafo en el periódico anuncia el hallazgo de unos restos antiguos de un bebé en una zona en construcción de Londres. Muy pocos lectores siquiera le echarán un vistazo.

Para tres mujeres, sin embargo, la noticia es imposible de ignorar.
Para la primera, es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida.
Para la segunda, la peligrosa posibilidad de que su secreto más oculto sea revelado.

Para la tercera, la periodista Kate Waters, la primera pista en una carrera para descubrir la verdad.

Secretos guardados durante años, enterrados bajo tierra y en el fondo del corazón, saldrán a la luz para cambiar tres vidas para siempre.
Fiona Barton vuelve con su protagonista Kate Waters en un nuevo thriller imposible de olvidar.
fuente: planetadelibros
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: La madre - Fiona Barton

Mensaje por Giada »

El de La viuda no me emocionó, pero me han regalado éste (en otro idioma) y bueno, lo leeré, supongo :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Valeria del Mar
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 11 Ene 2014 20:53
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)

Re: La madre - Fiona Barton

Mensaje por Valeria del Mar »

Hola hola!!! :hola: Voy arrancando con este libro... vamos a ver cómo me va. Le veo un tinte parecido a "La chica del tren"y "Escrito en el agua".
He oído comentarios muy buenos sobre esta novela no así sobre el primer libro de esta autora "La viuda".
Saludos y si alguien se apunta a leerla....bienvenido sea!!!!
1
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: La madre - Fiona Barton

Mensaje por Caitlin »

Lo terminé hace un par de semanas.

Me resulta curioso que la primera parte que leí "La Viuda" me haya gustado tanto y en cambio esté me haya parecido tan aburrido, soso y hasta por momentos incoherente, por no decir forzado.

Ni siquiera recuerdo el nombre de sus personajes a decir verdad.

Por ratos me sentía leyendo una de esas novelas de un dolar y medio románticas que venden en el kiosko de revistas, escritas sin muchas ganas y seguras de que alguien las leerá por ahi, pero no serán recordadas.

He de admitir que me estretuvo, lo leí mientras le echó el ojo a una biografia de Mao de más de mil páginas, pese a esto me pareció soso y aburrido...

Personajes planos, historia sin gracia, misterio anódino...bonita portada y el nombre de una periodista medio conocida a modo de ardid publicitario.

Pese a ello, seguramente le echaré un ojo a la tercera parte, de la misma manera de que de adolescente siempre regresaba por mi novelilla romántica. Pueden ser novelas sin mucha gracias (al menos para mi), pero de alguna manera me entretienen y me distraen tanto como una pelicula malilla. Lo sé, tonta contradicción...
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La madre - Fiona Barton

Mensaje por chufla »

Empezado, La Viuda no me gustó demasiado, pero me gusta el estilo de la autora, y como tiene mejores valoraciones L Madre, le daré una oportunidad a este
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La madre - Fiona Barton

Mensaje por chufla »

llevo 19 capítulos, y la verdad es que se me está haciendo muy lento, tengo la sensación de que no está pasando nada...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La madre - Fiona Barton

Mensaje por chufla »

Capítulo 65
Bueno, ha costad oun poco pero ahora sí que estoy enganchada...
Se supone que el bebé es Alice,pero lo enterraron 10 años más tarde, y Emma también enterró un bebé, así que estoy totalmente perdida por como sigue la historia...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La madre - Fiona Barton

Mensaje por chufla »

Terminado
Había leido que el final era previsible pero en nigún momento me había pasado por la cabeza!! :shock: :shock:
Me ha gustado mucho!!! menuda sorpresa! :D
Responder