Je reviens te chercher - Guillaume Musso

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Je reviens te chercher - Guillaume Musso

Mensaje por Sue_Storm »

Imagen
Tapa blanda: 505 páginas
Editor: Pocket (5 de enero de 2017)
Colección: Pocket
Idioma: Francés
ISBN-10: 2266276247
ISBN-13: 978-2266276245

¿Es posible, en pocas horas, rectificar los errores de toda una vida? Una mañana, Ethan recibe una invitación a la boda de Céline, la mujer a la que amaba y a quien abandonó para centrarse en su fulgurante carrera. Una decisión que hoy lamenta amargamente, porque si bien Ethan es rico y famoso, también está terriblemente solo. Siguiendo un impulso, se presenta en la boda y decide poner todo su empeño en reconquistar a Céline. Sólo tiene unas pocas horas para conseguirlo. Unas horas locas, llenas de misterio, al final de las cuales recibirá un disparo de un desconocido. Es entonces cuando sucede lo increíble: el día comienza de nuevo, como si el destino le permitiera revivir esas horas decisivas. ¿Conseguirá esta vez aprovechar la oportunidad de su vida?

(Fuente: Ediciones Pocket)

Creo que no está traducida al español. La he sacado de la biblioteca para participar en un club de lectura en francés que han organizado. Redacción muy, muy sencillita. Historia algo inverosímil, llena de clichés... no sé, quizá me paso de exigente pero de momento no me está atrapando. A ver cómo se desarrolla más adelante.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Je reviens te chercher - Guillaume Musso

Mensaje por Giada »

Ya contarás, Sue.

El último que leí de él sin ser un novelón me entretuvo bastante y también me enganchó.

Éste lo tengo (en italiano) así que si te gusta igual me animo. :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Je reviens te chercher - Guillaume Musso

Mensaje por Sue_Storm »

No llevo mucho leído, voy por la página 116, y por ahora no me engancha demasiado, la verdad. A ver cómo se desarrolla, pero hasta ahora me parece algo inconexa la historia.
Responder