La Isis dorada - Jorge Magano

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La Isis dorada - Jorge Magano

Mensaje por Gisso »

Lo empecé ayer, un par de capitulillos para entrar en materia y conocer a Azcárate (prefiero hacer judo, ¡pam! festival del humor :dragon: ) a ver que tal.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La Isis dorada - Jorge Magano

Mensaje por Gisso »

Pues nada, lo terminé ya hace buff o más, pero con todo lo que he pasado en esta época... Y tampoco me acuerdo de mucho ya, no sé si elegí mala época para leerlo, pero recuerdo que no me acabó de gustar del todo, me esperaba con algo más de humor o escenas un poco salidas de madre. También me pareció una historia normalilla... Bueno, entretenida es y para pasar el rato. Pero lo dicho, después de tanto tiempo y lo ocurrido, no guardo mucho en la memoria ya. Tal vez le dé una nueva oportunidad a la continuación.
1
Avatar de Usuario
El Segador
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ene 2020 03:58

Re: La Isis dorada - Jorge Magano

Mensaje por El Segador »

Lo acabo de leer, me gustó, es entretenido y toda la información que contiene sobre Egipto es interesante, no entrará en mis novelas favoritas, pero desde luego, tampoco entre las peores que he leído.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La Isis dorada - Jorge Magano

Mensaje por Felicity »

Segador bienvenido, ay me has recordado los buenos tiempos del foro subiendo este tema :)
Hay más aventuras de Jaime y a mí me resultan bastante entretenidas :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder