Una maldita historia - Bernard Minier

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3867
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Una maldita historia - Bernard Minier

Mensaje por almatriste »

Empezado...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3867
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Una maldita historia - Bernard Minier

Mensaje por almatriste »

Terminado...
No me ha gustado demasiado.
La historia está muy bien. No se decir por qué siento que no me ha gustado si la historia me parece buena :roll: :roll: Pero me he quedado con una mala sensación al terminarlo. De hecho, me costó bastante seguir con la lectura cuando llevaba leído medio libro. Pero me intrigaba mucho saber cómo terminaría...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12978
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Una maldita historia - Bernard Minier

Mensaje por magali »

almatriste escribió: 04 Mar 2019 09:48 Terminado...
No me ha gustado demasiado.
La historia está muy bien. No se decir por qué siento que no me ha gustado si la historia me parece buena :roll: :roll: Pero me he quedado con una mala sensación al terminarlo. De hecho, me costó bastante seguir con la lectura cuando llevaba leído medio libro. Pero me intrigaba mucho saber cómo terminaría...
Entiendo la sensación que mencionas; creo que es porque nada concluye cómo se espera: ni para los personajes, ni para el lector. Pero a mí sí me gustó todo el libro y precisamente ese sinsabor, esa inquietud final, me fascinó. No llegué a vislumbrarla hasta que Jay nos presenta la verdad. Y eso, me encantó: no verlo venir hasta que el autor quiere; y eso que había migajitas por aquí y por allá. Y la frase final, abrumadora.

Lo pasé súper bien con la novela y no dejaba de pensar en ella, incluso acabada :desierto: .
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Una maldita historia - Bernard Minier

Mensaje por Felicity »

Lo tengo!
Este no es serie no?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Baifo
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 13 Nov 2018 02:16

Re: Una maldita historia - Bernard Minier

Mensaje por Baifo »

Felicity escribió: 20 Abr 2019 13:54 Lo tengo!
Este no es serie no?
No pertenece a la serie.

Tengo en mente leerlo, aunque a mi gusto la saga de Martin Servaz perdió bastante en la tercera y cuarta entrega. Creo que hay una quinta aún sin traducción.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Una maldita historia - Bernard Minier

Mensaje por Felicity »

Gracias baifo pues a ver cuando puedo leerlo :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Baifo
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 13 Nov 2018 02:16

Re: Una maldita historia - Bernard Minier

Mensaje por Baifo »

Bien ambientada, ágil y con un giro final difícil de anticipar. Se valora que Minier arriesgue con una historia que transcurre en una pequeña isla al norte de EE.UU. y con un grupo de adolescentes como protagonistas. Sin embargo, creo que no llega al nivel de las dos primeras entregas de la saga de Martin Servaz.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12978
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Una maldita historia - Bernard Minier

Mensaje por magali »

Baifo escribió: 08 Jul 2019 10:13 Bien ambientada, ágil y con un giro final difícil de anticipar. Se valora que Minier arriesgue con una historia que transcurre en una pequeña isla al norte de EE.UU. y con un grupo de adolescentes como protagonistas. Sin embargo, creo que no llega al nivel de las dos primeras entregas de la saga de Martin Servaz.
Ahora, ¿qué?, ¿me salto mi lista de pendientes y me pongo con B. Minier?

Gracias por el comentario. Tengo ganas de empezar con ellos.
Avatar de Usuario
Baifo
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 13 Nov 2018 02:16

Re: Una maldita historia - Bernard Minier

Mensaje por Baifo »

magali escribió: 08 Jul 2019 11:51
Baifo escribió: 08 Jul 2019 10:13 Bien ambientada, ágil y con un giro final difícil de anticipar. Se valora que Minier arriesgue con una historia que transcurre en una pequeña isla al norte de EE.UU. y con un grupo de adolescentes como protagonistas. Sin embargo, creo que no llega al nivel de las dos primeras entregas de la saga de Martin Servaz.
Ahora, ¿qué?, ¿me salto mi lista de pendientes y me pongo con B. Minier?

Gracias por el comentario. Tengo ganas de empezar con ellos.
Pues dependerá de lo que haya en esa lista, pero para mí Minier es una apuesta segura.
1
Responder