Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por Maia »

Pues para más adelante (INSISTO: MÁS ADELANTE :cunao: ), cuando todas lo tengamos, podríamos organizar un miniclub de esos estupendos :grupo: !!!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por Eyre »

Vale, iré pidiéndolo :D
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

:ola: :ola:

Yo también lo iré pidiendo. :60:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por Caroline »

Pues yo juraría y no en falso :wink: que lo tenía por algun lado, estoy segura de haberlo comprado y leído allá por el pleistoceno, pero con tantas mudanzas, a saber donde está :eusa_wall: y ahora descatalogado :noooo:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por Runita »

Maia me ha puesto los dientes largos y acabo de pedirlo a Iberlibro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por Maia »

Ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh :grupo: :grupo: !!!!
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por rebecca »

¿Cual? ¿Cual? decidme titulos y sitios donde conseguirlos ¡¡¡¡QUE YO ME APUNTO!!!! :60: Adoro a esta escritora, pense que como la Bronte solo tenia Rebeca como mas significativo.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por Eyre »

rebecca escribió:¿Cual? ¿Cual? decidme titulos y sitios donde conseguirlos ¡¡¡¡QUE YO ME APUNTO!!!! :60: Adoro a esta escritora, pense que como la Bronte solo tenia Rebeca como mas significativo.
Aquí tienes los enlaces a otras obras suyas traducidas al castellano :) viewtopic.php?f=28&t=45903

Esto me recuerda que todavía no he retomado El vuelo del halcón...

En fin, volviendo al tema: ya pedí esta novela.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

A ver si lo pido la semana que viene!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por rebecca »

Gracias Eyre.
El libro que me interesa es el de Mi prima Rachel, y ayer investigue en varias librerías que te buscan libros antiguos y me han dicho que la ultima edicion fué en el 87 y que esta descatalogado.¿Donde los habeis encontrado vosotras? creo haber leído que eran en Ingles, pero si los encotrais en castellano decidmelo, ahora me he obsesionado por encontrar este, el foro me va ha volver loca :shock:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por imation »

Rebecca, en Iberlibro hay varios que lo tienen
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por rebecca »

imation escribió:Rebecca, en Iberlibro hay varios que lo tienen
Muchas gracias :wink: , voy a mirarlo haber que suerte tengo
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por rebecca »

En Iberlibro es verdad que salen un monton de ellos,¿vosotras habeís comprado alguna vez por Iberlibro?, esque tengo un lio tremendo porque en algunos pone edicion de 1953 y la traducción¿Comó será? ¿Estará muy anticuada? porque muchas veces las traducciones influyen en el libro, porque ya me ha pasado. También pone cubierta de no se que historias, condiciones usado etc.
NECESITO VUESTRA OPINION , sobre todo si ya habeís tenido la experiencia de este tipo de compras. La verdad se me hace dificil decidirme sin poder ver una foto de que estoy comprando. :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por Runita »

rebecca escribió:En Iberlibro es verdad que salen un monton de ellos,¿vosotras habeís comprado alguna vez por Iberlibro?, esque tengo un lio tremendo porque en algunos pone edicion de 1953 y la traducción¿Comó será? ¿Estará muy anticuada? porque muchas veces las traducciones influyen en el libro, porque ya me ha pasado. También pone cubierta de no se que historias, condiciones usado etc.
NECESITO VUESTRA OPINION , sobre todo si ya habeís tenido la experiencia de este tipo de compras. La verdad se me hace dificil decidirme sin poder ver una foto de que estoy comprando. :roll:
rebecca, puedes consultar este hilo sobre Iberlibro y preguntar dudas aquí: viewtopic.php?f=23&t=17448

Yo sólo he comprado en otra ocasión un libro de esa antigüedad más o menos y la traducción estaba bien. No ver lo que estás comprando es un riesgo, claro, pero siempre puedes mandar un email a la librería para preguntar por el estado del libro. Yo lo he hecho alguna vez y me lo han descrito amablemente. :)
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Mensaje por rebecca »

Runita escribió:
rebecca escribió:En Iberlibro es verdad que salen un monton de ellos,¿vosotras habeís comprado alguna vez por Iberlibro?, esque tengo un lio tremendo porque en algunos pone edicion de 1953 y la traducción¿Comó será? ¿Estará muy anticuada? porque muchas veces las traducciones influyen en el libro, porque ya me ha pasado. También pone cubierta de no se que historias, condiciones usado etc.
NECESITO VUESTRA OPINION , sobre todo si ya habeís tenido la experiencia de este tipo de compras. La verdad se me hace dificil decidirme sin poder ver una foto de que estoy comprando. :roll:
rebecca, puedes consultar este hilo sobre Iberlibro y preguntar dudas aquí: viewtopic.php?f=23&t=17448

Yo sólo he comprado en otra ocasión un libro de esa antigüedad más o menos y la traducción estaba bien. No ver lo que estás comprando es un riesgo, claro, pero siempre puedes mandar un email a la librería para preguntar por el estado del libro. Yo lo he hecho alguna vez y me lo han descrito amablemente. :)
Runita eres un sol, siempre tan atenta sobre todo a mis indecisiones, porque cuando no estoy segura de algo le doy mil vueltas.
El problema que tengo, es que el libro que me estoy leyendo no me está gustando mucho y estoy loca por encontrar algo de mi estilo,¡Tengo unas ganas de que llegue el dia 6 para comprar Crimen en directo (en bolsillo,claro) y empezar el MC, jejejej :wink:
1
Responder