Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Caroline »

RAOUL escribió:Bua... De esa novela saldrás hasta gustándote el beisbol.
Hombre, Raoul en carne y hueso :60: el mayor entendido en Lehane :wink: si tú me lo dices, me lo creo a pies juntillas :wink:
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por RAOUL »

Caroline escribió:
RAOUL escribió:Bua... De esa novela saldrás hasta gustándote el beisbol.
Hombre, Raoul en carne y hueso :60: el mayor entendido en Lehane :wink: si tú me lo dices, me lo creo a pies juntillas :wink:
:noooo:
Yo de Lehane sólo he acabado esa novela. La primera de esta serie de Mackenzie y Genaro la dejé al poco por aburrida, y la tan alabada "Shutter Island" la dejé ya por al mitad y también porque me aburría mucho.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Caroline »

RAOUL escribió:
:noooo:
Yo de Lehane sólo he acabado esa novela. La primera de esta serie de Mackenzie y Genaro la dejé al poco por aburrida, y la tan alabada "Shutter Island" la dejé ya por al mitad y también porque me aburría mucho.
Pues ya tenemos algo en común :lol: la primera de la serie de Kenzie & Gennaro la leí y decidí que no iba a leer nunca nada mas de Lehane, pero aparecieron los inductores y me liaron con Mystic River y mi opinión sobre Lehane cambió radicalmente.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Arunstein »

Caro...Pero reconoceras que Desaparecio una noche esta pero que muy bien..... Y admito que tambien me gusto mucho Abrazame Oscuridad. Que tiene ese costado de humor infantil, pero es tan macabra, sordida, hiperviolenta y frenetica que resulta muy entretenida.

Ya es es irse del tema pero mi unico problema con Shutter Island es que la encuentro muy tramposa, pero su parte dramatica logra conmoverme.

Y Cualquier Otro Dia, de Beisbol solo tiene el principio, lo demas recuerda a las grandes novelas historicas de antes, esas que se contaban muchas historias que se cruzan lenta y admirablemente. Para mi es La Gran Novela Americana de los ultimos años, pero la gente dice que lo es Libertad o Las Benevolas (esta una especie de La Gran Novela Franco Americana)
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Lifen »

MICKASTRUP escribió:Y Cualquier Otro Dia, de Beisbol solo tiene el principio, lo demas recuerda a las grandes novelas historicas de antes, esas que se contaban muchas historias que se cruzan lenta y admirablemente. Para mi es La Gran Novela Americana de los ultimos años, pero la gente dice que lo es Libertad o Las Benevolas (esta una especie de La Gran Novela Franco Americana)
Pero no habíamos quedado que Las Benevolas era un.... algo inclasificable, vamos :D

No te asustes por el beisbol, Caro, yo no entendía nada de beisbol antes de leer Cualquier otro día y.... sigo sin entenderlo y tan contenta :lol:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Kobayashi »

Eyre escribió:
Caroline escribió:el otro que mencionáis, Cualquier otro día, me da un poco de reparo, seguro que os vais a echar como lobos :evil: pero he visto algo de beisbol y me ha dejado un poco recelosa, pero caerá :mrgreen:
Es algo casi anecdótico, descuida :lol:
Yo también estaba preocupado al acabar el prólogo, pero luego nada... :lista: además a ti te va a gustar seguro, porque es algo más que una novela negra... :silbando:

Runita, perdónalos... :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió:
Runita, perdónalos... :boese040:
....que no saben lo que hacen :60:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Caroline »

Pues no he avanzado nada, hoy ha sido un día raro y no he podido leer nada, a ver si ahora se encauzan las cosas y puedo leer algo antes de ir con Morfeo 8)

Mick por ahora no me parece una novela tan buena como esperaba, está bien el principio,
hasta el frenesí de la cantera de granito
, luego pega un bajón y se estanca, me falta el final, supongo que remontará, al menos eso espero 8)

Voy a tener que desempatar :? pero con lo que se monta aquí cada vez que se habla de las demás historias de Lehane, me voy a callar :448: porque Runi nos va a llamar la atención y con razón :60:

Mañana comentaré mas, si me da tiempo a leer algo en lo que queda de noche :?
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Caroline »

Capitulo 34

Me está resultando un poco pesadito y un mucho lioso, un final que no tiene mucho sentido y me está costando trabajo el ponerme con él y darle el finiquito.

Resumiendo y sin haber terminado, el último que leo de esta serie, prefiero al Lehane que va por libre :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Caroline »

Terminado y vaya trabajo que me ha costado, si hasta se me hacía cuesta arriba el pensar en abrir el lector y leer lo poco que me quedaba :(

Lo positivo, desde mi opinión personal, es que es bastante mejor que el primero de la serie, pero no es bueno en general, demasiado rebuscado, un final que se ve venir desde el último tercio del libro, lo cual genera frustación en el lector ya que intuye por donde van los tiros. Solo salvo que los chistes malos de acostarse :evil: de Patrick hayan sido eliminados de la traducción, por lo demás uno mas de la serie, para mi el último que leo de estos dos aficionados a detectives.

Prefiero el Lehane de Mystic River con diferencia, esta saga no le llega ni a la suela de los zapatos, es lineal, el interés decae a la mitad de la historia, temas trillados y un final que no tiene sentido, si se va contra la ley a sabiendas, las cosas no pueden salir nunca bien. El jugar con el lector con el tema de niños es un recurso ya muy visto, se trata de tocar la fibra sensible del lector y eso en las series de los detectives no me vale. :|
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por fresa_charly »

Lo empecé hace unos días con mucho entusiasmo por ser de Lehanne (me temo que he empezado por mejores libros: Shutter Island y Mystic river) y la verdad es que no me está enganchando mucho, me parece un poco aburrido... demasiado largas todas las escenas... Y no sé, esa
incipiente amistad entre los detectives y los policías, aparte de algo trillada, se hace un poco pesadita ¿no? :?
Lo peor de todo es que leo los comentarios de Caroline, diciendo que a partir de la mitad
la cantera
decae la historia y ya me echo a termblar, que justo he terminado esa parte y viendo que queda medio libro, tenía esperanzas de que a partir de ahí se animase la cosa... y ya veo que no :?

En fin, seguiré leyendo sólo por saber cómo se resuelve el caso, pero no porque me parezca una lectura entretenida :roll:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Caroline »

Fresa :hola: Vaya, siento que mis comentarios te hagan perder la esperanza, pero es que Lehane es así, tiene historias magníficas como Cualquier otro día y Mystic river y otras que mejor pasar de puntillas, al menos en mi opinión, y esta serie pues que no es de lo mejor de Lehane. :roll:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por fresa_charly »

Tranquila que no te echo la culpa de nada :wink: Es sólo que entré en el hilo buscando un poco de esperanza para lo que me queda de libro... y después de tus comentarios (que valoro, y por eso les hago caso :60: ) pues parece que se me va a hacer un poco más cuesta arriba terminar el libro... Pero lo terminaré y ya diré qué me ha parecido el libro; que además, cada lector, cada momento, cada circunstancia hacen los libros diferentes ¿no? :D
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Caroline »

Fresa :wink: más atrás hay comentarios muy elogiosos, así que es posible que sea yo la equivocada. :D Es que al duo protagonista yo no termino de cogerle el punto. Puede que sea mi predisposición en contra de ellos lo que hace que no me termine de enganchar, ya en la primera de la serie se me cruzaron los cables. :loco:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Lifen »

Es el único que he leído de esta serie y, bueno, no me entusiasmó pero tampoco me desagradó tanto como a Caro.

Tampoco he comprado ninguno más pero nunca se sabe...
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder