Diez negritos - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Lo tengo en casa creo q me voy a animar! :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Nada, no encuentro este libro por ningún lado :( cada vez que pregunto en algún sitio me dicen que está agotado. Al final creo que lo pediré a alguna librería. Te encuentras todos los libros de Agatha Christie pero Diez Negritos brilla por su ausencia...
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Jaime escribió:Nada, no encuentro este libro por ningún lado :( cada vez que pregunto en algún sitio me dicen que está agotado. Al final creo que lo pediré a alguna librería. Te encuentras todos los libros de Agatha Christie pero Diez Negritos brilla por su ausencia...


Si tienes un Corte Inglés cerca prueba a mirar allí, que se consigue casi de todo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84421
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En la Casa del libro también lo tienen, en una edición de RBA de 6€. Y siempre puedes esperar a que lo vuelvan a sacar el año que viene en la serie de tía Agatha de los quioscos ;)
http://www.casadellibro.com/homeAfiliad ... 897&ca=638
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Gracias a los dos :wink: lo decía porque llevaba varios días buscándolo en varios Corte Inglés de Madrid y no aparecía... a ver si por fin doy con él en la Casa del Libro
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

SPOLIER NO LEER
*
*
*

¿Recordais estos fragmentos qué os parecieron?

"Vi cómo Vera descargaba el revólver sobre Lombard. Estaba seguro de que esa joven audaz era de la talla de Lombard y sabría enfrentarse a él.
Inmediatamente me dispuse a preparar su habitación y esperaba ansioso el resultado de esta experiencia psicológica. La tensión nerviosa producida por el homicidio que acababa de realizar, la fuerza hipnótica del ambiente y los remordimientos de su falta, ¿serían suficientes para inducirla a suicidarse?
No me engañé. Se ahorcó delente de mis ojos, pues estaba escondido en la oscuridad del armario y seguí todos sus movimientos. "

"El negrito de porcelana cayó de su mano, rodó y se rompió al chocar contra el guardafuego.
Vera avanzaba como una autómata. ¡Todo iba a terminar! ¡Éste era el lugar donde una mano húmeda y helada-la mano de Cyril, naturalmente- le había rozado la garganta!
Puedes nadar hasta las rocas, Cyril...
¡Así de fácil era cometer un crimen!
Pero después te perseguían los recuerdos.
Subió sobre la silla con los ojos bien abiertos y fijos como los de una sonámbula. Se ajustó el nudo corredizo alrededor del cuello.
Hugo estaba esperando a que ella hiciese lo que tenía que hacer. Con un puntapié, tiró la silla."
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Tuve mi epoca Agatha Christie, muy jovencita, como a los 12 o asi, y me lei muchisimos de ella, incluido Diez Negritos. Hace tantisimo que me lo lei, y aun me acuerdo de la trama y del final :lol:

Por ciertus, mi favorito de todos es el de El traje del hombre de color castanno, me lo he leido un par de veces, y tambien me echo unas risillas

Lo bueno de Agatha Christie es que sus libro son todos diferentes, no descubres quien es el asesino facilmente. La cantidad de libros que escribio, que imaginacion!
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

MIIIIII TESSSSSSSSSSSOOOOROOOOOOOOO

Por fin lo tengo!! :lol: Ya está en mi estantería llamándome...
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

felicidades Jaime, yo también lo tengo desde hace un tiempo esperando.

¡¡que lo disfrutes!!
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Jaime escribió:MIIIIII TESSSSSSSSSSSOOOOROOOOOOOOO

Por fin lo tengo!! :lol: Ya está en mi estantería llamándome...


Disfrútalo y no dejes de contarnos tus teorías sobre lo que puede suceder al final del libro. :wink:
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Bueníiiiiisimo, me han encantado del principio al final. No tenía ni idea de quien podía ser al asesino, lo único que me temía era que al final la clave estuviera en un detalle que el lector desconoce (algo que no me gusta nada) pero no fué así. Terminas de leer y te quedas :shock: porque todo encaja y es escalofriante.... Lo recomiendo mucho
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Yo este libro lo tengo en mi casa desde el verano pasado pero aún no lo e leido,haber cuando cae... :wink:
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Yo lo terminé ayer y me gustó mucho.
Fallé en la elección del asesino, aunque ya sabía que había "trampa" porque antes de leer el libro habia visto la obra en el teatro...

Ha sido mi segunda experiencia con esta señora, y cada vez va a mejor.. :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues ahora te has picado y ...¡ya no tiene remedio!. :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
1
marsalla
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 24 Nov 2005 14:59

Mensaje por marsalla »

Casi me expulsan del colegio por pegarme con una compañera que me destripó el final diciéndome quién era el asesino ¿pero acaso no estaba justificado? pues es uno de los mejores finales de doña Agatha.
Responder