Diez negritos - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

De hecho, Vera podría encajar en ese perfil, porque se la describe en algún momento como vulgar o sin clase, o algo elitista por el estilo...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Yo voy a empezar el capítulo 3... no leí mucho al final. Hoy ya avanzaré más... por cierto, lo del spoiler (el último de Prin :lol:) decidme que capítulo es... que no sé si pasar por encima el ratón :meparto: :meparto: :meparto:. Menos mal que AvaAdore nos pasó la lista de personajes, la he mirado de veces... :lol: :lol: :lol: De momento ya se han presentado los personajes y han llegado a la isla, poco más :roll: .
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

El segundo spoiler es del capítulo 2 (epígrafe 2) :wink:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Capitulo 2:
Oye, yo no se vosotros, pero a mi me cantan esa nana.. la que está encima de la chimenea... y hago de todo menos dormir!!!! Entre la casa en el peñasco ese, la criada con cara fantasmal y la cancioncita.. leñee... yo me iba a nado de nuevo a la costa!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Sigo en capitulo 2:
Que panda de criticones están hechos!!! Os habeis dado cuenta.. todo el mundo se mira, todo el mundo critica a todo el mundo.. lo que me he reido con esta frase:
¿Dónde había visto esta cara de rana con ese cuello de tortuga, esa espalda y esos ojos maliciosos?
En fin.... hay una cosa que me resulta muy cargante, tanto en esta novela como en otras muchas. Cuando se ponen a describir y describir personajes.. me pierdo. Ya no solo con los nombres, si no el fisico, de donde son.. todo eso... me gusta que lo vayan explicando a lo largo de la novela,
y no como aquí en el primer capitulo, puesto que se me hace interminaaaableeeee.. uffs!!!
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Sin olvidar las descripciones de las tartas y demás emparedados.....
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Yo he tenido la misma sensación que Vivet... ese primer capítulo con todas las descripciones se me ha hecho pesado... y bueno, complicado. Digamos que bastante difícil es memorizar unos nombres casi idénticos y luego el físico de cada personaje, quién es... anda que eso se me da de muerte vamos :roll:. Comparando con el "Orient Express" por ejemplo (es el único que he leído de ella) esta parte era más fácil, no todos en el mismo capítulo... lo hizo mejor.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Me acabo de quedar sin palabras, ante esta conclusión.... (capitulo tercero):
Las conclusiones me parecen lógicas. ¡Ulik Norman Owen! En la carta dirigida a miss Brent el apellido era ilegible, pero el nombre se podía leer: Una Nancy O., es decir, siempre U. N. Owen. Con un poco de imaginación y fantasía se podría reconstruir la palabra inglesa «Unknown», es decir, desconocido. :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Acabé :shock: :shock: :shock: :shock: Flipante!

Por cierto Vivet,
sí que es enrevesado lo de U.N. Owen pero si lo pronuncias en inglés es muy parecido.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Cuando termineis, a ver si alguien me puede aclarar una cosa del final... :wink:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Prin escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Acabé :shock: :shock: :shock: :shock: Flipante!

Por cierto Vivet,
sí que es enrevesado lo de U.N. Owen pero si lo pronuncias en inglés es muy parecido.
Ahora que lo dices.... :oops: :oops: sip!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya voy por el quinto capitulo empezando.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

El final es alucinante, ¿eh? :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:
Este es el libro de A. Christie que más me gusta. :roll:
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Hypathia escribió:El final es alucinante, ¿eh? :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:
Sip! :roll: :roll: :roll: :roll:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Pero Prin :shock: ... que te has tomado :shock: :shock: :shock: , ¡te lo has leído en un día! :lol: Vaya... a ver si te igualo 8).
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Yo aclaro el final cuando quieras que como ya lo habia leido he ido recordando :lol:
Responder