Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Oct 23, 2017 2:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2015 7:31 pm 
Vivo aquí

Imagen

Citar:
Alice Schäfer, capitana de la Brigada Criminal de París, se despierta profundamente desorientada. Se encuentra en el banco de un parque, su blusa está manchada de sangre; lleva un arma que no es la suya, a la que además le falta una bala; y, lo que resulta más inquietante, está esposada a un desconocido.

Lo último que recuerda es haber bebido más de la cuenta con sus amigas (en una fiesta) en los Campos Elíseos. El resto está todo borroso. Su única esperanza es que el hombre al que está encadenada pueda ayudarla a reconstruir los hechos, pero este está tan desconcertado como ella. Se llama Gabriel Keyne, es pianista de jazz y afirma que la noche anterior tocó en un club de Dublín. El asunto se vuelve aún más perturbador cuando se percatan de que se encuentran en Central Park. ¿Cómo han llegado a Nueva York?

Alice y Gabriel no tendrán otra opción que confiar el uno en el otro para desentrañar este extraño misterio... Pero la verdad es mucho más estremecedora de lo que podían imaginar.

Citar:
«Imprevisible y conmovedor, un thriller psicológico que te deja sin aliento hasta un asombroso final.»
Metro News

«¡400 páginas trepidantes! ¡Una historia excepcional!»
RTL

«Musso se reafirma como un maestro del suspense.»
La Presse

«Un thriller magnífico.»
TV5 Monde

Editorial: Debolsillo
400 páginas
20,60 euros

NotaPublicado: Mar Ago 25, 2015 12:14 pm 
Vivo aquí

acabado :D

Sangre, sudor y lágrimas para terminar este thriller de baja estofa. Cuenta con unos personajes que pecan de tal caricaturización que la protagonista se antoja odiosa, cuanto menos. Resulta insufrible leer una novela en la que los caracteres gritan cada dos líneas, sueltan imprecaciones cada dos palabras y dialogan en un modo que sólo puede describirse como irreal. Empresa harto compleja la de sumirse en una historia que, partiendo de una premisa factible, se mueve en un contexto tan sumamente tedioso e inverosímil. Es, indudablemente, un thriller puro (pese a la intercalación de novela policiaca) con sus idas y venidas calle arriba calle abajo tan características. Pero ni tan siquiera la acción desenfrenada que aquí se relata puede atenuar lo aburrido de una trama que no produce el menor interés en el lector. Es tal el sopor que genera que no cabe sino obligarse a uno mismo a seguir leyendo para acabar con tal sufrimiento. Lo que debiera ser entretenimiento se torna desidia y hastío. Gracias a autores como éste tengo yo tan mal concepto de este subgénero literario.

Dos estrellitas para un folleto plomizo, mediante el que Musso instila en el lector una suerte de malestar supino prácticamente insalvable. Obviamente, no concebiría que este autor haya vendido más de 20 millones de ejemplares de no ser por la figura del lector ocasional que, por todos es sabido, me apasiona. Afortunadamente, dentro del thriller hay algunos autores que se comen vivo a Musso. Léase Sam Bourne o Paul Johnston. De nada.

Última edición por jonathan stride el Mar Ago 25, 2015 2:04 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Ago 25, 2015 1:38 pm 
La Fletcher

Bueno, es que Guillaume Musso es un autor fundamentalmente de romántica, no de misterio. Esto habrá sido alguna especie de experimento.

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2015 11:38 am 
Vivo aquí

A mi me habia llamado, Jonas, pero despues de lo que cuentas...
Aunque tambien es verdad como dice Runi que Musso no es precisamente el as del misterio y suspense.
La verdad es que tengo el recuerdo de "La llamada del angel" y se que me entretuvo. Asi que voy a darle una oportunuidad y dejar banderita por si alguien se anima a leerlo y hacemos mc.

Recuento 2017

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2015 1:27 pm 
No puedo vivir sin este foro

Lo termine hace unos días y aunque me gustó mas La llamada de un ángel, este libro me ha entretenido, tenia ganas de saber cómo iba a acabar el asunto aunque Musso se ha pasado un poco por lo inverosímil de la conclusión pero al menos para pasar el rato no ha estado mal del todo, aunque esperaba mas. Al final consigue explicar el misterio que plantea, aunque es demasiado enrevesado.

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2015 10:59 am 
Vivo aquí

Pues al final y como de momento no tengo nada mejor. Y llevo una rachita....!!! Me voy a poner con el. Ya contare.

Recuento 2017

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2015 1:31 pm 

Espero que te guste veves, seguiré tus comentarios.

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2015 9:28 am 
Vivo aquí

Terminado.
Y a cumplido su objetivo, me ha entretenido, que era lo que queria.
Lo que no se es, que conociendo como voy conociendo a Musso, no se me habia pasado por la cabeza toda esta trama enrevesada. Que si que es verdad, que te deja con cara de :shock:
Aun asi yo si lo recomendaria. Pero como libro de esos que te lees despues de a ver leido un tocho y quieres algo mas ligero. O como me ha pasado a mi que no tenia a mano nada mejor que leer. No, si vais buscando genero negro. Nada que ver.

Recuento 2017

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2015 6:43 am 

veves escribió:
Terminado.
Y a cumplido su objetivo, me ha entretenido, que era lo que queria.
Lo que no se es, que conociendo como voy conociendo a Musso, no se me habia pasado por la cabeza toda esta trama enrevesada. Que si que es verdad, que te deja con cara de :shock:
Aun asi yo si lo recomendaria. Pero como libro de esos que te lees despues de a ver leido un tocho y quieres algo mas ligero. O como me ha pasado a mi que no tenia a mano nada mejor que leer. No, si vais buscando genero negro. Nada que ver.

Exacto, hay que leerlo como libro de entretenimiento pero no como novela negra.

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2016 2:22 pm 

Personalmente me ha gustado mucho. Bueno, no es una obra maestra pero yo me he entretenido mucho leyéndolo... mucho más que con La chica del tren :| una vez terminado puedes mirar atrás y reconsiderar todo lo que ha pasado en el libro como si fuera una historia de amor, aunque escrita para parecer otra cosa. Antes no conocía este autor así que no sabía qué esperarme: ahora tengo ganas de leer otras obras suyas, ¿algunas sugerencias?

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 7:12 am 

Nader escribió:
Personalmente me ha gustado mucho. Bueno, no es una obra maestra pero yo me he entretenido mucho leyéndolo... mucho más que con La chica del tren :| una vez terminado puedes mirar atrás y reconsiderar todo lo que ha pasado en el libro como si fuera una historia de amor, aunque escrita para parecer otra cosa. Antes no conocía este autor así que no sabía qué esperarme: ahora tengo ganas de leer otras obras suyas, ¿algunas sugerencias?

Me he leído varias de sus novelas y todas me han gustado pero la que más "La llamada del ángel"

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 2:29 pm 
Comité de bienvenida

Lo tengo! En cuanto pueda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie Abr 15, 2016 9:42 pm 
Comité de bienvenida

Haciendo caso a Veves y después de leerme el tocho de "Tito Kenny Follet" empiezo con este que además es uno que tenemos destacado en la librería y para recomendar con ánimo de lucro :grinno: y sentido común

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2016 12:40 pm 
Comité de bienvenida

Llevo un poco menos de la mitad.
A mi me está gustando, vamos me parece entretenida como a Veves.
Al principio creía que iba a ser un poco paranoia como la de "estraños en un tren" o algo así.
Pero creo que según se va desarrollando la historia y los protagonistas (sobretodo él) la hacen un poco más ágil.
A lo mejor tiene todo que ver
Con el caso de ella del pasado, en el que la metieron un navajazo y murió el niño, y el marido en el accidente cuando iba al hospital...

De momento acaban de llegar a la conclusion que
Gabriel no es músico, ahora es policia pero no sé ya si creerlo...

A mí no se me está haciendo pesado ni nada, a veces claustrofóbico porque te van dando pistas con cuentagotas; ahora bien, los guiños y retrocesos al pasado te dan un descanso/ respiro.

Sigo cuando voy pudiendo y compaginando.

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 4:49 pm 
Me estoy empezando a viciar

Pues a mi me ha entretenido. Digamos que no pasará a la historia como uno de mis libros favoritos pero lo he leído a gusto y me ha parecido divertido de leer. Sí que en ocasiones no sabes muy bien dónde encuadrarlo pero a mí me ha gustado. Quizá falta unos personajes un poco más elaborados pero el autor ha querido un libro ágil que muy profundo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]