Asesinos en serie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Vale... pues a ver qué va a preguntarme :P
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Enga NaJ ponlo por aqui, pero ponlo!! :twisted:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

sí, queremos toda la información ya xiqueta!! :lol: :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Noodles
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 15 Abr 2007 19:07

Mensaje por Noodles »

Bueno, El Dragón Rojo y El Silencio de los Inocentes de Thomas Harris. Hannibal es un bodrio (se nota que fue un encargo pre-película)
K-MuFLao
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2007 19:41

Mensaje por K-MuFLao »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. acabo de encontrar este hilo por google.

Estoy muy interesado en historias de asesinos en serie reales.

ahora mismo estoy leyendo El hombre de hielo: Confesiones de un asesino a sueldo de la mafia, de Philip Carlo. (EDAF) Muy recomendable para el que le guste este género.

Me gustaria que me dijeran más títulos de este tipo. De como realizaba los asesinatos etc etc.

muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Hola K-Mu-Flao

curioso nick y bienvenido

bueno yo solo puedo decirte el titulo de

Retrato de un asesino de Patricia D. Cornwell

es sobre jack el destripador
espero que te guste

:D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Noodles
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 15 Abr 2007 19:07

Mensaje por Noodles »

K-MuFLao escribió:
ahora mismo estoy leyendo El hombre de hielo: Confesiones de un asesino a sueldo de la mafia, de Philip Carlo. (EDAF) Muy recomendable para el que le guste este género.
Buena recomendación ¿sabes si existe edición en español?

Recuerdo uno que tuve (de los que dejas y no devuelven :twisted: ) , sobre un "soldado" de la Mafia que "trabajó" para John Gotti y estuvo involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa.
K-MuFLao
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2007 19:41

Mensaje por K-MuFLao »

Noodles escribió:
K-MuFLao escribió:
ahora mismo estoy leyendo El hombre de hielo: Confesiones de un asesino a sueldo de la mafia, de Philip Carlo. (EDAF) Muy recomendable para el que le guste este género.
Buena recomendación ¿sabes si existe edición en español?

Recuerdo uno que tuve (de los que dejas y no devuelven :twisted: ) , sobre un "soldado" de la Mafia que "trabajó" para John Gotti y estuvo involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa.
Si que existe: El hombre de hielo: Confesiones de un asesino a sueldo de la mafia, de Philip Carlo. (EDAF)

anotados todos los libros que salen por aqui interesantes, ahora que me voy a Madrid unos 3 o 4 dias aprovecharé y vendré cargado de libros :D :D
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Juan Antonio Cebrian, escritor y conductor del programa radiofónico La rosa de los vientos publicó un libro sobre asesinos en serie muy bueno, se llama Psicokillers: Asesinos Sin Alma. En este enlace podéis descargaros los audios del programa la rosa de los vientos sobre asesinos en serie, pinchad donde pone audios y búscadlos en la sección que se llama pasajes del terror, muy recomendables y entretenidos :wink: (como el resto del programa).
En este enlace podéis encontrar mucha información sobre asesinos en serie
Última edición por LOSTintheFOG el 08 Ago 2007 10:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noodles
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 15 Abr 2007 19:07

Mensaje por Noodles »

K-MuFLao escribió:
Noodles escribió:
K-MuFLao escribió:
ahora mismo estoy leyendo El hombre de hielo: Confesiones de un asesino a sueldo de la mafia, de Philip Carlo. (EDAF) Muy recomendable para el que le guste este género.
Buena recomendación ¿sabes si existe edición en español?

Recuerdo uno que tuve (de los que dejas y no devuelven :twisted: ) , sobre un "soldado" de la Mafia que "trabajó" para John Gotti y estuvo involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa.
Si que existe: El hombre de hielo: Confesiones de un asesino a sueldo de la mafia, de Philip Carlo. (EDAF)

anotados todos los libros que salen por aqui interesantes, ahora que me voy a Madrid unos 3 o 4 dias aprovecharé y vendré cargado de libros :D :D
Intentaré conseguirlo. Mi hermano estuvo en Madrid y se llevó mi lista de la compra :lol:
Avatar de Usuario
Noodles
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 15 Abr 2007 19:07

Mensaje por Noodles »

LOSTintheFOG escribió:Juan Luis Cebrian, escritor y conductor del programa radiofónico La rosa de los vientos publicó un libro sobre asesinos en serie muy bueno, se llama Psicokillers: Asesinos Sin Alma. En este enlace podéis descargaros los audios del programa la rosa de los vientos sobre asesinos en serie, pinchad donde pone audios y búscadlos en la sección que se llama pasajes del terror, muy recomendables y entretenidos :wink: (como el resto del programa).
En este enlace podéis encontrar mucha información sobre asesinos en serie
Es Juan Antonio Cebrián (Juan Luís, creo que es director de El País)

Yo tengo todos los audios de ese programa (por secciones) Recomiendo, como LOSTintheFOG, los relatos de asesinos en serie y los Pasajes de la Historia.

Si queréis listado de todos los emitidos, decirlo. En este blog están los de esta temporada:

http://regocijos.hollosite.com/


Saludos!
Última edición por Noodles el 08 Ago 2007 22:02, editado 1 vez en total.
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Noodles escribió:
Es Juan Antonio Cebrián (Juan Antonio, creo que es director de El País)
Ups!, lapsus corregido. A ti también te pasa, ¡eh!. :wink: :lol:
1
Avatar de Usuario
Noodles
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 15 Abr 2007 19:07

Mensaje por Noodles »

LOSTintheFOG escribió:
Noodles escribió:
Es Juan Antonio Cebrián (Juan Antonio, creo que es director de El País)
Ups!, lapsus corregido. A ti también te pasa, ¡eh!. :wink: :lol:
Ostias, sí! :oops: :lol: :lol:
K-MuFLao
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2007 19:41

Mensaje por K-MuFLao »

El libro Psickokillers me lo compre el otro dia en mallorca, en una sesion me he leido medio libro. esta muy bien. el del hombre de hielo lo termine hace algunos dias tambien, y para mi el final es digno de una pelicula... creo que todo el libro es digno de una pelicula :D
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

¿Y qué tal si empiezas por Jack el destripador? al fin y al cabo es el psicokiller más famoso (con permiso de Ted Bundy, John Wayne Gacy o Chikatilo :15: )

Retrato de un Asesino: Jack el Destripador - Caso Cerrado, de Patricia Cromwell (sí, la de la Dra. Scarpetta)

Diario de Jack el destripador, de James Maybrick (supuestamente el verdadero Jack...)

Jack el destripador: Cartas desde el infierno, recopiladas por Stewart Evans y Keith Skinner

From hell, novela gráfica (e imprescindible) de Alan Moore (texto) y Eddie Campbell (dibujos)

Y hay muchas más pero para empezar ya está bien ¿no?

Saludos
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder