Asesinos en serie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

sopitu
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2009 13:39

Re: Asesinos en serie

Mensaje por sopitu »

Hola!
Hay una autora que se llama: Jilliane Holfman, ha publicado dos libros, el primero se llama Castigo y es bastante bueno. Para mi, mucho mejor que los de Patricia Cornwell. El segundo es: Último testigo, es la continuación.

Te los recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Runita »

¿Castigo, de Jilliane Hoffman, es sobre asesinos en serie? Lo compré hace unos meses, aún no lo he leído pero no me dio esa impresión :meditando:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Asesinos en serie

Mensaje por sergio, »

A mí también me interesan las historias de asesinos en serie, pero que se centren sobre todo en los asesinatos (el morbo me da igual) y en la historia que les ha llevado a ello. No que se vayan por las ramas con tramas secundarias de amor entre el y la polícia :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Runita »

A mí también me gustan mucho las historias de asesinos en serie, y la investigación de la policía para averiguar qué tienen en común las víctimas, y eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Eyre »

¿Habéis leído Cuento de muerte, de Craig Russell? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Runita »

Eyre, yo aún lo tengo esperando en la estantería :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Eyre »

RuNiTa escribió:Eyre, yo aún lo tengo esperando en la estantería :oops: :oops:
Pero, pero, pero :shock:

Dicen que el de Muerte en Hamburgo también está muy bien, pero no lo he leído. Quizá sea mejor empezar con éste...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Runita »

Sí, creo que Cuentos de muerte es el segundo de la saga, después de Muerte en Hamburgo.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Eyre »

RuNiTa escribió:Sí, creo que Cuentos de muerte es el segundo de la saga, después de Muerte en Hamburgo.
Eso me pasa por saltarme el orden, cuando leí el segundo me destriparon un poquitín el primero. Y pensé: pues ya no lo leo, ¡ea! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Runita »

Yo haré lo mismo; y eso que me ahorro, comprarme el primero :lol: :cunao:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Eyre »

RuNiTa escribió:Yo haré lo mismo; y eso que me ahorro, comprarme el primero :lol: :cunao:
Bien pensado :lol:

Me estoy acordando de otra novela que se centra en los asesinos: Ladrón de almas, de Ann Benson, pero me pareció muy previsible...
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Caroline »

sergio, escribió: No que se vayan por las ramas con tramas secundarias de amor entre el y la polícia :roll:
Exacto :D me gusta mucho la novela negra, pero esas historias secundarias entre el prota y la poli me aburren soberanamente, echo de menos historias negras sin que molesten esos rollos de enamoramientos tontos y sin importancia en la trama, que lo único que hacen es ocupar páginas y desconcentrar :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Eyre »

Caroline escribió:
sergio, escribió: No que se vayan por las ramas con tramas secundarias de amor entre el y la polícia :roll:
Exacto :D me gusta mucho la novela negra, pero esas historias secundarias entre el prota y la poli me aburren soberanamente, echo de menos historias negras sin que molesten esos rollos de enamoramientos tontos y sin importancia en la trama, que lo único que hacen es ocupar páginas y desconcentrar :icon_no_tenteras:
¿Como "la Mari"? :silbando:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Caroline »

Pues las novelas de Craig Russell están muy bien, no hay historias de amor que molesten, investigación de la policía y la única historia sentimental está muy bien integrada en la novela, merece la pena leerlas :D la última para mi ya falla un poco, El señor del Carnaval, pero así y todo es recomendable para quien le guste los asesinatos en serie
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinos en serie

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:
Caroline escribió:
sergio, escribió: No que se vayan por las ramas con tramas secundarias de amor entre el y la polícia :roll:
Exacto :D me gusta mucho la novela negra, pero esas historias secundarias entre el prota y la poli me aburren soberanamente, echo de menos historias negras sin que molesten esos rollos de enamoramientos tontos y sin importancia en la trama, que lo único que hacen es ocupar páginas y desconcentrar :icon_no_tenteras:
¿Como "la Mari"? :silbando:
:D Sacto :boese040: que plasta de la Mari, mas bien podía ir a narrativa erótico-festivo :D
1
Responder