Los tipos duros no bailan - Norman Mailer

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Los tipos duros no bailan - Norman Mailer

Mensaje por Crowley »

Me lo pienso empezar en breves, por si alguien más se anima. Es el primero que me leo de Mailer, y la verdad es que todos vuestros comentarios también me han puesto los dientes largos y me lo empezaré con más ganas :lol: .
1
Avatar de Usuario
yus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2012 21:51

Re: Los tipos duros no bailan - Norman Mailer

Mensaje por yus »

Hola, estoy interesado en este autor, pero no tengo claro con cual de sus novelas empezar. Mi intención era conseguir Los tipos duros no bailan, pero
tras leer algún comentario me entró la duda y ahora no lo tengo claro. La mayoría de comentarios leídos sobre esta novela son buenos, pero claro tengo la costumbre de hacer caso a MICKASTRUP, ya que suelo coincidir con sus gustos literarios. Aquí hace referencia a estas otras dos novelas: Los Desnudos y los Muertos y El Fantasma de Harlot. También he leído opiniones positivas de estas dos, pero también que son algo pesadas.

Bueno, el caso es que necesito que alguien me recomiende una de estas tres novelas. Con cual de ellas me quedo? Un saludo y gracias :wink:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Los tipos duros no bailan - Norman Mailer

Mensaje por Zhura »

Tiene muy buena pinta.
A la chachilibreta que va :lista:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Los tipos duros no bailan - Norman Mailer

Mensaje por Zhura »

Finalmente lo empiezo esta noche. Espero que sea ameno o que enganche que hace mucho que no leo ninguno de esos libros que te tienen absorta :cunao:
1
Avatar de Usuario
McQueen
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ene 2018 18:09
Ubicación: València

Re: Los tipos duros no bailan - Norman Mailer

Mensaje por McQueen »

yus escribió:Hola, estoy interesado en este autor, pero no tengo claro con cual de sus novelas empezar. Mi intención era conseguir Los tipos duros no bailan, pero
tras leer algún comentario me entró la duda y ahora no lo tengo claro. La mayoría de comentarios leídos sobre esta novela son buenos, pero claro tengo la costumbre de hacer caso a MICKASTRUP, ya que suelo coincidir con sus gustos literarios. Aquí hace referencia a estas otras dos novelas: Los Desnudos y los Muertos y El Fantasma de Harlot. También he leído opiniones positivas de estas dos, pero también que son algo pesadas.

Bueno, el caso es que necesito que alguien me recomiende una de estas tres novelas. Con cual de ellas me quedo? Un saludo y gracias :wink:
Hola;
he leído los desnudos y los muertos, los ejércitos de la noche (crónica periodística) y los tipos duros no bailan; me gustan todos pero la primera novela supera al resto de largo (al menos para mi gusto).
Un saludo.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Los tipos duros no bailan - Norman Mailer

Mensaje por Zhura »

:hola:

paso a decir que finalmente lo abandoné.

Está escrito en primera persona (cosa que me gusta mucho porque se me suele hacer muy ameno)
Esta vez no ha sido así, porque considero que el prota divaga hasta la saciedad, se me ha hecho soporífero y no he conseguido engancharme ya que cada rato, para para contar otra cosa laaarga y tediosa.

Lo siento, pero no he podido con él :cry:
1
Avatar de Usuario
McQueen
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ene 2018 18:09
Ubicación: València

Re: Los tipos duros no bailan - Norman Mailer

Mensaje por McQueen »

Zhura escribió::hola:

paso a decir que finalmente lo abandoné.

Está escrito en primera persona (cosa que me gusta mucho porque se me suele hacer muy ameno)
Esta vez no ha sido así, porque considero que el prota divaga hasta la saciedad, se me ha hecho soporífero y no he conseguido engancharme ya que cada rato, para para contar otra cosa laaarga y tediosa.

Lo siento, pero no he podido con él :cry:
Hola;
Bueno, Mailer es muy psicológico, de explicar los pensamientos que rondan por la cabeza de los personajes, no es sólo de los tipos duros no bailan. Hay que pillarle el rollo, además de que sus comentarios van siempre con dobles intenciones!
El tío tenía mucho nivel pero la guerra y la sociedad conservadora y encorsetada de los 50 le pasaron factura.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Los tipos duros no bailan - Norman Mailer

Mensaje por Zhura »

McQueen escribió:Hola;
Bueno, Mailer es muy psicológico, de explicar los pensamientos que rondan por la cabeza de los personajes, no es sólo de los tipos duros no bailan. Hay que pillarle el rollo, además de que sus comentarios van siempre con dobles intenciones!
El tío tenía mucho nivel pero la guerra y la sociedad conservadora y encorsetada de los 50 le pasaron factura.
Un saludo!
Pues sintiéndolo mucho, no es un libro para mi.
Se me ha hecho muy pesado o quizás yo no estoy a la altura del escritor. :nono:
Gracias por la explicación
1
Responder