Serie "Ante la Muerte", J.D. Robb

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

anavpalac escribió:No consigo encontrar por mundo dios los dos primeros, así que ayer me compre Inmortal, Extais y Solemne. Los pondré en cola de espera y a ver si consigo los dos primes antes.
Te mando el dos en cuanto pueda pasarme por correos.
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

julia escribió:
anavpalac escribió:No consigo encontrar por mundo dios los dos primeros, así que ayer me compre Inmortal, Extais y Solemne. Los pondré en cola de espera y a ver si consigo los dos primes antes.
Te mando el dos en cuanto pueda pasarme por correos.
Muchísimas gracias Julia! :D
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Hoy me pille el de Festiva en bolsillo!!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Hace poco estuve buscando los primeros para una amiga y me dijeron que estaba descatalogados. :? Se ve que los publicaron en la colección Puzzle que era una amalgama de editoriales, y ya no se publica. Pero me dijero que esperaban que los volviesen a publicar en la colección en que están publicando ahora los otros.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Uff yo no paro de preguntar por el primero (porque el segundo me lo va a enviar Julia) y nada, por mundo dios!! A ver si hay suerte y le echo el guante! porque tengo los demás en casa pero me los quiero leer en orden!!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Ayyy dios se me habia olvidado..... te lo prometo que te mando, pero por sia caso mandame un mp a finales de semana que me voy...

Lo siento losiento
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

julia escribió:Ayyy dios se me habia olvidado..... te lo prometo que te mando, pero por sia caso mandame un mp a finales de semana que me voy...

Lo siento losiento

jajajajaja!! NO te preocupes que yo te lo recuerdo, jajaja ;)
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Una amiga mía que es una gran fan y tiene todos los libros, me ha prestado el primero, ella habla maravillas de Eve Dallas, etc., también me ha dicho que tiene partes altamente eróticas, en fin, que está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Ashling, Anavpalac si vais a empezar la serie podríais ir abriendo un hilo para cada libro, para controlar los spoilers más que nada.

Y una petición, alguien que se haya leido la saga, Askat por ejemplo :D , podría echar un vistazo a los libros de la Hansi. Hay un montón, por lo que supongo que muchos deben ser traducciones de fans. ¿Sabeis decirme cuales son "buenos"?

Yo el primero lo tengo en inglés, pero me da pereza ponerme con él. Miraré el de la Hansi a ver que tal está.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Sora, tienes razón, acabo de abrirle hilo aqui. :wink:

A mi me gustaría empezar a leerlo la próxima semana, me apetece mucho, por si alguién más se apunta.
Imagen
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Yo también tengo ganas de empezar la serie, a ver si puedo sacarme de encima el retraso que tengo con varios mini-clubs.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

sora91 escribió:Ashling, Anavpalac si vais a empezar la serie podríais ir abriendo un hilo para cada libro, para controlar los spoilers más que nada.

Y una petición, alguien que se haya leido la saga, Askat por ejemplo :D , podría echar un vistazo a los libros de la Hansi. Hay un montón, por lo que supongo que muchos deben ser traducciones de fans. ¿Sabeis decirme cuales son "buenos"?

Yo el primero lo tengo en inglés, pero me da pereza ponerme con él. Miraré el de la Hansi a ver que tal está.
A ver... la experta al canto. Normalmente los cuatro primeros no suelen ser traducciones, sino transcripciones de cuando se publicaron en español hace un montón de años, así que no creo que tengas problemas con los de la hansi.

Preferencias... es complicado. Cada libro es diferente. No se parecen unos a otros :shock: (cosa realmente complicada), excepto por el hilo argumental básico de los personajes. Los casos que se desarrollan en cada libro son totalmente sorprendentes. Siempre. Lo malo de empezar con esta serie... es que engancha. ¡Mucho!. Así que... vosotras vereis... la que avisa no es traidora :roll: :lengua:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Yo aun no encontré el primeo así que hasta que no me haga con él no empezaré con la saga para poderme leer todos los libros seguidos, no obsstante seguire vuestros comentarios ;)
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió:Yo aun no encontré el primeo así que hasta que no me haga con él no empezaré con la saga para poderme leer todos los libros seguidos, no obsstante seguire vuestros comentarios ;)
En papel te va a costar mucho, porque como comentaba arriva, está descatalogado de momento. Sin embargo, en Hansi está :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:
anavpalac escribió:Yo aun no encontré el primeo así que hasta que no me haga con él no empezaré con la saga para poderme leer todos los libros seguidos, no obsstante seguire vuestros comentarios ;)
En papel te va a costar mucho, porque como comentaba arriva, está descatalogado de momento. Sin embargo, en Hansi está :wink:
Mmm ¿donde puedo conseguir el enlace? POrque la cosa esta chunga, ni en tiendas de segunda mano lo he encontrado!
1
Responder