Serie "Ante la Muerte", J.D. Robb

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

¿Cuántas hay ahora mismo en castellano? Y por cierto, estan en edición de bolsillo??
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Mira aquí :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Ese enlace está un poquito desactualizado, prueba con este:
Autoras. Además, creo que está hasta el seis en bolsillo.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

En castellano hay publicados hasta la 6 en total creo que va por casi 30 ;) :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Sin casi, 30 (este año salen el 31 en pasta dura, el treinta en bolsillo y el 32 a fin de año también bolsillo - relato).
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ala!!

Muchas gracias por los enlaces ;)! Otra preguntilla ... ¿están relacionados? es decir, cuando me lea el segundo tiene continuación en el tercero, o por el contrario, son historias independientes unas de otras pero con personajes en comun??
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Son histoiras independientes pero con los mismos protagonistas principales cuya historia en común va evolucionando y muchos de los secundarios que van repitiendo y entrelazandose en tramas secundarias.

Se pueden leer independientemente. Pero es mucho mejor leerlos en orden :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Askat escribió:
Se pueden leer independientemente. Pero es mucho mejor leerlos en orden :wink:
Mucho mejor, porque a veces hacen referencia a cosas que han pasado, como la historia de Crack, o la relación entre Charles y Peabody.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:Son histoiras independientes pero con los mismos protagonistas principales cuya historia en común va evolucionando y muchos de los secundarios que van repitiendo y entrelazandose en tramas secundarias.

Se pueden leer independientemente. Pero es mucho mejor leerlos en orden :wink:
Lo preguntaba porque como me vicie ... me voy a quedar con las ganas (por los poquitos que hay en castellano, me refiero). ¿Sabeis si en de bolsillo ya hay algunos?
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Sí, están no sé si los cuatro o los seis primeros, los publicados ahora por Terciopelo.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:Sí, están no sé si los cuatro o los seis primeros, los publicados ahora por Terciopelo.
Ah! genial, gracias!! Me los anotaré en la lista tonses ;) :roll:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Siento decirte que vician... ¡y mucho! :( Yo me los compro en francés para remediar el mono :llorar:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:Siento decirte que vician... ¡y mucho! :( Yo me los compro en francés para remediar el mono :llorar:
jajaja, pues yo de francés nada de nada: hola, adios y la famosa frase que todo el mundo conoce por la cancion de lady mermelade, jajaja

y en inglés si me defiendo un poco mas pero no tanto como para coger un libro y ponerme a leer, me iba a tirar todo el rato con el diccionario en la mano.

de todas formas, por lo que he visto en la web que me pasasteis ya en el 2008 han publicado uno, supongo entonces que lo iran haciendo periodicamente y no se tiraran dos años de laguna, no?
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

No, de laguna no. Pero no sé si este año publican hasta el 8 o, en un despliegue de medios, hasta el nueve, y este año en inglés el 32. Y si sigue al ritmo que hasta ahora, publica un libro y un relato cada año.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:No, de laguna no. Pero no sé si este año publican hasta el 8 o, en un despliegue de medios, hasta el nueve, y este año en inglés el 32. Y si sigue al ritmo que hasta ahora, publica un libro y un relato cada año.
Bueno pues igual me intento contener y los pido para mi santo a ver si así les doy tiempo a sacar un par de ellos mas en castellano :)
1
Responder