Serie "Ante la Muerte", J.D. Robb

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

He estado casi un mes de librería en librería buscando los dos primeros para comprarmelos, pero en todos sitios me decían que estaban descatalogados. Que la última edición la saco puzzle pero la retiraron. asi que ya ayer desesperada perdida me puse a buscar por la red y dí con una página web donde sí que las había. Es sevillana y tioenen muchisimos libros. Me he arriesgado a pedirlos por ahí, a ver si no me dan coba y me los mandan prontito ;)
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Bien que haces :wink: Te vas a enganchar... te lo advierto
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

anavpalac escribió:Es sevillana y tioenen muchisimos libros. Me he arriesgado a pedirlos por ahí, a ver si no me dan coba y me los mandan prontito ;)
heartmaker, casi seguro :-D Funcionan muy bien, la verdad, y tienen pocos gastos de envío.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:
anavpalac escribió:Es sevillana y tioenen muchisimos libros. Me he arriesgado a pedirlos por ahí, a ver si no me dan coba y me los mandan prontito ;)
heartmaker, casi seguro :-D Funcionan muy bien, la verdad, y tienen pocos gastos de envío.
siiiiiiiiiiiiiiii, esa es!!!! pues me has quitado un peso de encima, porque es la primera vez que compraba en ella (de hecho la encontre el otro dia de casualidad) y estaba con la duda de a ver si no me daban coba y me quedaba sin los libros, jajaja.

Lo de los gastos de envio solo son 2.80€ l(según vi, no?)

has comprado antes en ella, moretta?
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

He comprado una vez en ella y me funcionó muy bien, aparte de conocer de oídas a bastante gente que la utiliza. Hasta ahora no he oído ni una mala referencia.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

moretta escribió:He comprado una vez en ella y me funcionó muy bien, aparte de conocer de oídas a bastante gente que la utiliza. Hasta ahora no he oído ni una mala referencia.
Y es solo de distribución, o se puede una pasar por el local a ver?? :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Es solo de distribución, no tienen local. Yo conocí a la dueña en las jornadas de novela romántica en la FNAC de Sevilla.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

:( Me han mandado un email de la libreria para decirme que no tienen en stock porque los han retirado de la editorial y que tienen que esperar a ver si les manda los ultimos ejemplares :( Jo que rabia!! Espero que lleguen pronto!!! me estoy viendo quedandome con las ganas!!!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Jo que rollo, me han vuelto a mandar otro correo, esta vez para decirme que no pueden servirme los libros porque la editorial los ha retirado :( :(

¿Alguien sabe como puedo encontrar los dos primeros?
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Ufff... Ni idea. Por e-book? Yo es que los leo en frances.Vale la pena el buscarlos, te lo aseguro
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:Ufff... Ni idea. Por e-book? Yo es que los leo en frances.Vale la pena el buscarlos, te lo aseguro
Mmm, pues igual me los busco, porque los dos primeros no los encuentro por ningún sitio :(
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió:
Askat escribió:Ufff... Ni idea. Por e-book? Yo es que los leo en frances.Vale la pena el buscarlos, te lo aseguro
Mmm, pues igual me los busco, porque los dos primeros no los encuentro por ningún sitio :(
Creo que los tengo :meditando: Miraré a ver y te digo algo :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:
anavpalac escribió:
Askat escribió:Ufff... Ni idea. Por e-book? Yo es que los leo en frances.Vale la pena el buscarlos, te lo aseguro
Mmm, pues igual me los busco, porque los dos primeros no los encuentro por ningún sitio :(
Creo que los tengo :meditando: Miraré a ver y te digo algo :wink:
okis, gracias!!

si los tienes avisame y te envio un mp con mi email, please :)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

No consigo encontrar por mundo dios los dos primeros, así que ayer me compre Inmortal, Extais y Solemne. Los pondré en cola de espera y a ver si consigo los dos primes antes.
1
ludyjon
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2008 17:59
Contactar:

Mensaje por ludyjon »

Holas! :D
Me encantan los libros de Eve Dallas, y principalmente me encanta Roake.
Llevo leido hasta el momento 17 de sus libros y estoy ansiosa esperando para poder leer el nro 18!!!!!
Pregunta: Tratan ustedes con libros digitalizados???? si es asi, le dire a la niña ke dice ke no consigue los dos primeros que en la web los puede conseguir.

Ansiosa seguire esperando lo proximo en español de la maravillosa eve!!

bye.
Responder