Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por RAOUL »

A ver qué os parece. :roll:

Tal vez exageré un poco con la cosa de la violencia y de la truculencia. Como no estoy acostumbrado a leer estas cosas... :oops: Mira que si quedo ahora como un tiquismiquis.

Pero, vamos, que haberla hayla, leñe.

A mí me encantó la novela. Fue como una inyección de adrenalina.
Con decir que ya me he hecho con los dos siguientes de la saga. :mrgreen: :
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por Agatha »

A mí también me está encantando Raoul, la novela es la caña :D

Capítulo 3:
Inquietante escena entre la tante Marie y Bird; me encantan las historias que transcurren en la américa sureña.
Tiene todo una aire fantasmagórico la mar de subyugante...
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por RAOUL »

Ah, pues si vas por ahí y te está gustando, ya estoy seguro de que toda la novela te va a encantar :D
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por Agatha »

Pues sí, Raoul, no te equivocas; a estas alturas yo también estoy completamente segura :wink:
El libro está de lo más interesante; a Bird le han encargado el caso de la desaparición de la novia del niño pijo y parece que ésta tiene una historia truculenta en su niñez...
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por Agatha »

Este libro no me está dejando respirar, me estoy dedicando en cuerpo y alma a él :mrgreen:

Capítulo 40:
Ya tenemos cerrada la trama respecto a los asesinatos de los niños y la desaparición de Catherine Demeter. Me ha parecido un pelín traído por los pelos que la asesina fuese Isobel Barton, pero aún así, me ha gustado.

Ahora mismo, Bird persigue al asesino de su mujer y su hija y este definitivamente se va cargando a quien le da la gana para seguir con su juego.

Además, por si no fuera poco, hay unas rencillas entre gánsteres sureños que también tienen su consiguiente cola de muertos. Aún así ya digo que no me quejo,¿eh?, el libro me está entusiasmando.
Tengo que darle la razón a Raoul y a más personas sobre la casquería, truculencia, etc... existir, existe, pero mola :cunao:
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por RAOUL »

Agatha escribió: Tengo que darle la razón a Raoul y a más personas sobre la casquería, truculencia, etc... existir, existe, pero mola :cunao:
:meparto:

Esa es la expresión justa: EXISTE PERO MOLA
Ains, qué malos instintos tenemos. :twisted:

Agathaaaaa, ten cuidado
¿Quieres que se te mande algo? ¿Necesitas refuerzos? ¿Alguna división acorazada? ¿Los marines? ¿Las fuerzas combinadas de la OTAN? Tú no te quedes quieta tampoco, ¿eh?Dispara a todo lo que veas que quiera salirse del libro
Oye, ¿qué te pareció
cuando Bird entró en aquel sótano y descubrió los cadáveres? ¿No te pareció sentir hasta el olor a descomposición? Y cuando el abogado intenta dejarlo allí encerrado, ¿no tuviste su misma sensación de pánico?
A mí es que cada vez que describía una de esas imágenes horrendas, es que me parecía verla, oyes.
Como tú dices, la novela es la caña.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por Agatha »

La verdad es que:
Empiezo a necesitar un escolta como Louis :mrgreen:
Realmente parece que en cualquier momento va a salir una mano del libro y me va a pegar un tiro a mí :noooo:
Sobre el segundo spoiler:
Te doy toda la razón; todo está descrito con mucha minuciosidad y de forma que parece casi real. En cada escena temo por cualquiera de ellos...
Hace un rato, por ejemplo, estaba leyendo cuando Bird se presenta en casa de Morphy y a este se le ve tan feliz con su mujer y he pensado: "qué majo este Morphy... ay, ¿ y si lo matan?" :15:
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por RAOUL »

Bueno, te presto esto por si acaso :mrgreen: :

Imagen
Es un revólver Smith-Wesson, como el de Bird
Y de guardaespaldas el Louis da tranquilidad, ¿eh? Mucho más que el Kevin Costner, dónde va a parar.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por Agatha »

RAOUL escribió:Bueno, te presto esto por si acaso :mrgreen: :

Imagen
Es un revólver Smith-Wesson, como el de Bird

¡Qué chulo! ¡Graciaaas! :60:
RAOUL escribió:
Y de guardaespaldas el Louis da tranquilidad, ¿eh? Mucho más que el Kevin Costner, dónde va a parar.
Ni punto de comparación... :lol:

Me quedan 80 páginas para terminarlo... la cosa está que arde!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por Agatha »

Terminado.

Como ya he dicho anteriormente, el libro me ha encantado, a pesar (o no) de todo ese exceso de muerte, sangre y demás horrores.
No esperaba que fuese Woolrich el asesino; ese punto ha estado bien, pero me hubiera gustado que se ampliase un poco más el porqué de los asesinatos, sobre todo de los de la mujer y la hija de Bird; al final no explica mucho de todo esto.

Y yo tenía razón... Morphy muere :cry: :cry: Pero es que claro, es que en este libro no se salva ni el apuntador :noooo:
Muy bueno.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Qué invidia más grande!!!!! En cuanto pueda me hago con él :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por Haidé »

Me encantaaa este libro, y esta serie, aunque solo he leído los dos primeros. Es brutaaal. :twisted:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Yo leí perfil asesino y me encanto :boese040:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por G.A. »

Haidé escribió:Me encantaaa este libro, y esta serie, aunque solo he leído los dos primeros. Es brutaaal. :twisted:
¿Estás segura? Lo digo porque tengo El eco negro en la estantería, que lo compré muy baratito. No me vaya a pasar como en el de Larson, que también me fie de ti y luego renegaste :lol:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Todo lo que muere - John Connolly

Mensaje por Haidé »

Este libro, que no he leído Eco negro ese, es totalmente diferente, es chulísimo, es negrísimo, es total. Y ya no es mi única opinión, también le ha gustado a Agatha y Raoul. :lol:
El de Larsson me sacó de una mala racha lectora, así que algo es algo, pero en retrospectiva, sí, reniego porque es maaaaloooo. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder