Cinco cerditos - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por PinkClouD »

Yo participare en este mc q ayer acabe de leer el de un cadaver en la biblioteca.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por poulain »

Voy guardando lugarcito para el Mc próximo!! :lista:
Nos vemos en unos días! :D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

A mí este me gustó mucho. Ya lo tengo preparado para el mc ;)
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por poulain »

Lo empecé ayer, voy unos 5 capítulos (cortos).
Por el momento no hay mucho por comentar, vamos a ver como se desarrolla la historia...! :D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

poulain escribió:Lo empecé ayer, voy unos 5 capítulos (cortos).
Por el momento no hay mucho por comentar, vamos a ver como se desarrolla la historia...! :D
A mí me gustó mucho la estructura, ya verás ;) Aunque también es lo que hace que a otra gente no le gustara nada esta novela :lol:
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por PinkClouD »

Queria leer este libro para el mc paro nose porq la version qq teengo en mi papyre no se ve :(, hay alguien que lo tenga en fb2?
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por poulain »

Tatiasha escribió:
A mí me gustó mucho la estructura, ya verás ;) Aunque también es lo que hace que a otra gente no le gustara nada esta novela :lol:
Tati :60:
por ahora va bien la historia!

Voy por el cap.7
Poirot sigue investigando la muerte del padre de Carla y la desaparición posterior de su madre.
Por el momento, ya han declarado varias personas implicadas en el hecho y en lo que hace al tema judicial.
hay cosas que no me cierran
porqué la sra Crale en el juicio declara de tal forma que queda mas implicada como presunta asesina de su marido, todo a propósito. Como que no cierra la idea...
Hasta ahora los que declararon fueron los hermanos Blake
Meredith tiene algo que me hace sospechar, igual son pocos los que han pasado por el análisis de Poirot, pero por lo que cuenta él estaba enamorado de Carolina Crale, y muchas veces se enfrentó con su amigo Amyas porque no la respetaba, ni la amaba como se debía.
No entiendo como soporta
Caroline Crale, la precencia de la "supuesta" amante de su marido (Elsa Greer) en su propia casa, en sus propios ojos!! Además de descarada de querer echarla de su propia casa!! :noooo:
Sigo leyendo! :101:
pd: Nadie más sigue el Mc?? :roll:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por PinkClouD »

Yo si q lo sigo, lo acabo de empezar hoy, lo estoy leyendo en pdf asiq nose por las paginas q voy ni las paginas q tiene el libro xD, solo se los capitulos por los q voy, de momento solo lei el primero y es la presentacion de los personajes y q poirot va a hablar con el abogado q tuvieron en aquel tiempo.
1
Avatar de Usuario
Rachel_Walsh
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2008 12:58
Ubicación: Sevilla

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Rachel_Walsh »

llego tarde pero me pongo ahora mismo con él!!!
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por poulain »

Rachel_Walsh escribió:llego tarde pero me pongo ahora mismo con él!!!
PinkClouD escribió:Yo si q lo sigo, lo acabo de empezar hoy, lo estoy leyendo en pdf asiq nose por las paginas q voy ni las paginas q tiene el libro xD, solo se los capitulos por los q voy, de momento solo lei el primero y es la presentacion de los personajes y q poirot va a hablar con el abogado q tuvieron en aquel tiempo.
:cunao:
Genial que somos varias para comentar, pensaba que estaba sola! :roll:

Yo no lo tengo acá al libro, pero mañana paso a dejar un comentario.
Creo que voy por el cap. 9
el anterior termina con la declaración de Elsa Greer
Por ahora me va gustando!! :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por PinkClouD »

Ya he leido hasta el capitulo 6 y de momento me esta gustando.
Alguien me puede decir cuantos capitulos tiene el libro en total? como en pdf no me marca la hoja por la q voy...
hasta ahora poirot fue a hablar con el superintendente hale y este le conto todo lo referente al caso, lo q hicieron las 5 personas implicadas ese dia, etc, de momento no desconfio de nadie ya q parece q todos actuaron con normalidad y todo apunta a q la asesina fue la señora crale pero yo no me lo creo :S
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Franco25593 »

Poulain :60: por primera vez sos la que lo está leyendo más rápido y va más avanzada jajaja!
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por poulain »

Franco25593 escribió:Poulain :60: por primera vez sos la que lo está leyendo más rápido y va más avanzada jajaja!
:cunao: :cunao:
jaja viste? pero igual siempre terminan antes que yo, pero bueh todo depende del tiempo que tenga c/u con la lectura. Ahora que estamos en semana santa, estoy sin laburar me da mas tiempo, sino no puedo...de ahí que soy lenta, pero igual disfruto montones la lectura! :lol:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Melika
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 25 Jun 2009 15:03

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Melika »

Hola, pues yo ya lo he terminado! La verdad que no me gustó mucho,
me parece muy previsible! Dan muchas pistas a lo largo de todo el libro y ya se intuye desde casi el principio cómo va a terminar. Por ejemplo, el hecho de que Caroline limpiara la botella de sus huellas ya indica que intentaba borrar el rastro de otra persona, porque todos sabían que había sido ella quien se la había llevado a Amyas. Y ¿a quién podía estar encubriendo? Pues solamente a Angela!
Aún así, me ha gustado el detalle
de leer los diferentes puntos de vista de cada uno, cómo cada uno de ellos vivió la situación.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por poulain »

Voy leyendo el cap. del 3º relato, el de Elsa.
Hasta el momento hay varias dudas y contradicciones en las declaraciones.
una última hipótesis planteada es la de un suicidio por parte de Amyas y luego de Caroline. Algo puede ser cierto...
En los últimos relatos no me cierra lo de su hermanastra Angela y sigo con la sospecha de Meredith, tanto por los celos como por una posible situación de tapar lo sucedido... :meditando:

Sigo leyendo :101:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Responder